buggy AT0MIC WARHEAD
Página 103 de 158 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1574
    Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, perdonar, le han regalado un Warhead a un primo mio... y no recuerdo como enlazar la emisora con el receptor, alguien podría explicarlo??
    Me da hasta verguenza a llevo tanto tiempo con el que ni me acuerdo como lo hize... y ahora no soy capaz...

Gracias y espero respuesta.

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º emisora apagada
    2º enchufas en cable enlazador en el receptor donde pone BIND, y le metes la corriente por cualquier otro canal, empezara a parpadear.

3º dejas pusado el boton bind de la emisora y entonces la enciendes.

Dejan de parpadear, ya estan enlazados, ahora quitas todo del receptor y lo montas normalmente
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up

Muchas gracias por la ayuda. Ayer acabe enlazandolos, pero por segunda vez de milagro... porque yo hacía lo que ponen las instrucciones que venian, pero en uno de los puntos la teoría era una y la práctica otra... jaja jaja Todavía tengo que enlazar otra emisora con otro receptor para otro primo... voy a tener que empezar a cobrar... Usare tu comentario Juatmann Gracias.

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Senior Avatar de Aspektakle
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Noceda Ver Mensaje
    No se puede ir marcha atras... En mi coche, la tuerca venía puesta para "trabar" girandola a derechas.. de hecho si la colocas al reves con el tirador no te funciona... se saldría super facil y no recogería...

Para que nuestro coche circulara marcha atras necesitaría una caja de cambios, como la de un coche de verdad... porque arranques a derechas o izquierdas el movimiento del pistón dentro de la cámara de compresión es identico... yo creo que nunca circularía hacia atras...
    Si se puede, de hecho hasta con una moto 2t, tambien con los tractores.... y muchas veces pasa, no es nada preocupante, lo apagas y lo vuelves a encender.
    Lo que no se puede hacerlo en marcha, eso pasa solo cuando lo enciendes ( bajas revoluciones) tan bajas que el cigueñal rota hacia el otro lado porque no lleva inercia.
    Si tienes un motor con tirador, creo que no pude pasar, porque el mismo tirador lleva un cojinete onway, que evita esos casos (no lo se con seguridad).

Yo lo prove hace años con una rieju 49, puse 1º y empuje la moto hacia atrás, se encendió y corría hacia atrás.
    Última edición por Aspektakle; 07/01/2013 a las 15:47
    Hyper 8'5 pro/ Xray t3 / ARC R10 Club: Lleida

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK lo veo lógico... jaja jaja pero weno con el tirador yo tambien creo que no se puede... y en marcha es imposible..

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unhappy

Hola a todos, hoy e montado todo el coche desde cero, como nuestro compañero Aluisito... y que casualidad que como a él, cuando lo arranqué el motor perfecto, la campana del embrague perfecto, las coronas del cambio central perfectas, pero el coche NO ANDA!! mañana por la mañana mirare a ver si se me ha colado algo... ya os comentare... y os dejo unas fotos del chasis montado... con su pegatina de carbono... pero me parece rarísimo que no ande el coche... ¿A Alguien le ha pasado?. Las fotos son 3 del coche, y una de mi pequeño "taller" jaja jaja espero que os guste como a quedado...

Saludos.

...Noceda...
    Última edición por Noceda; 07/01/2013 a las 20:41
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y aqui un video... perdonad la calidad, pero es con un movil...

http://img855.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Pv14aovetwvyqottrwiqkhm

Saludos.

...Noceda...
    Última edición por Noceda; 07/01/2013 a las 21:02
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Senior Avatar de Aspektakle
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo puede ser una cosa, embrague ( evidentemente si todo lo demas esta bien) porque has atacado los piñones bien no?
    Porque por mucho gas que le dabas no giraban las ruedas no?
    Mira el plato del diferencial central, el problema n1 en este coche es el diferencial central ( en el ninco blazer no pasa ya que tiene 1 marcha)
    Que no se te haya roto. Si los platos están bien comprueba la campana donde se aloja el embrague como ya te he dicho viene de allí.
    Espero que le encuentres solución.
    Última edición por Aspektakle; 07/01/2013 a las 23:36
    Hyper 8'5 pro/ Xray t3 / ARC R10 Club: Lleida

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si nada mas arranacarlo, ya pense "El embrague" pero me extraño porque antes de atacar el diferencial central, comprobe el embrague... y estaba bien, salvo que se me rompiera al arrancarlo, que la verdad me dio un poco de lata porque lo arranque sin emisora, sin receptor ni bateria en el coche, el motor a puro huevo... y me pegó dos "quites" asi un poco fuertes, porque lo arranco con taladro... Ayer se me hizo tarde para mirarlo, pero hoy a primera hora le echare un vistazo a ver que encuentro... jaja jaja Por lo demas creo que esta todo bien... tambien tengo que mirar, porque desmonte el DIF. Central para comprobar como estaba antes de montarlo... y el motor y el DIF. Central los tengo bien atacados entre si...

Saludos y Gracias.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TRANQUILOS!!! Ya di con el problema, jaja jaja pa morirse amigos... en el diferencial central la corona de 47 dientes va montada sobre una tuerca "ONE WAY" y la tenía puesta al reves de como debería ir... entonces al acelerar en vez de trabar y transmitir el movimiento a los diferenciales delantero y trasero... se ponía a girar loca... Para que lo sepais si desmontais el diferencial central, o os fijais y lo montais tal cual viene... sin cambiar nada o si se os escapa... que sepais que la flecha que viene en una de los laterales de la tuerca tiene que ir contra la propia corona de 47 dientes... me volvi loco buscando la avería...

Por fin tengo el pepinin listo para rodar!! Ahora me toca hacer de mecanico para otros 2 warhead... osea que dentro de poco sere "PRO" en esto... jaja jaja Tendre que poner una tienda, o por lo menos un taller!! jaja jaja

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Página 103 de 158 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD