buggy AT0MIC WARHEAD
Página 109 de 158 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1574
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos he comprado los cardans referencia 06047 - 106015 Universal Transmission Shaft x 2 unidades y resulta que me quedan cortos, tienen algun montaje especial? o es que me vienen mal? un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son los que van del diferencial a las ruedas, o del diferencial central al trasero y al delantero??
    Ninco Blazer nitro, Hyper 8.5 2012 nitro

Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up

Es interesante que le respondieras a nanomadrid... aunque la verdad yo solo los conozco del diferencial a las ruedas, y tengo entendido que solo para el DIF. delantero, que atras te bloquea la suspensión, esto lo he leido, no lo he probado osea que no se si es verdad...

Aunque la verdad dudo que alguna pieza venga corta o algo asi... pudiera ser que sea de otro modelo de coche?? O que se confundieran de referencia al enviartelo... Fijate en la factura que referencia te pone y si coincide con la de la página web...
    Por la referencia que has puesto me imagino que sean de RC Mit... no???
    Ahi los compre yo y sin problemas...

Saludos.

...Noceda...
    Última edición por Noceda; 07/03/2013 a las 20:49
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...en primer lugar...xq te sorprende q me pregunte o q m conteste? No entiendo tu comentario.Se puede poner cardan en el eje delantero del diferencial a las ruedas, en el blazer detras tambien, la suspension no molesta.Y de la corona central al diferencial delantero tambien puedes poner cardan, por lo q mi pregunta estaba fundamentada.Respecto a mi pregunta unas paginas mas atras, a parte de que solucione el problema, quiza no se llame palier esa pieza, pero mi intencion era idemtificar el problema y conseguir una solucion.Saludos
    Ninco Blazer nitro, Hyper 8.5 2012 nitro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si yo no me he metido con tu comentario, no se porque te ha molestado, pero no era mi intención... precisamente he dicho que seria interesante que respondiera a eso para saber si se refería a unos o a otros... Igual yo no me he expresado bien o tu no me has entendido bien. Sea lo que sea dejemoslo a parte que yo no entro aqui para buscar problemas.. que para eso me doy un paseo y encuentras a un puñado de energumenos con los que discutir... jaja Yo solo intento ayudar a la gente. No pongo en duda ningún comentario de cualquier otro usuario... y si no mirate mis 200 mensajes y veras que lo unico que hago es tratar de ayudar.

Dicho esto, me despido.

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los compre para ponerlos del diferencial a las ruedas delanteras, en e..y y en la factura viene esa referencia que es la que vi en el manual de piezas. Este finde le echare otro rato vaya ser que lo este montando mal.

Saludos y pazzz!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los estas montando con los rodamientos/casquillos y todo verdad?? Me parece muy raro que sean cortos. Oye puede pasar no, pero yo tambien he comprado muchas piezas en Eb_ _ y de momento todo perfecto...
    Si quieres midelos de largo, ponlos en una mesa y mide aprox. la distancia que tienes en total, y si quieres te digo yo la distancia de los mios y comparas...

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias en cuanto puedo les hago unas fotos con las medidas.

salucod

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Perdida de frecuencia.

Hola buenas, antes de nada dar un saludo a todos.
    Soy nuevo en esto de los foros y si cometo algun error, perdir disculpas
    Tengo un Atomic y e notado una perdida de alcance en la frecuencia. A unos 40 metros el coche se para y tengo k acercarme yo para que recupere la frecuencia.
    A ver si podeis ayudarme con este problemiya. muchas gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero de todo, pilas y baterias correctas?? Aunque tu las cargues, estas seguro de que funcionan correctamente??

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Página 109 de 158 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD