buggy AT0MIC WARHEAD
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  1. #1091
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    En principio son nuevas pero si que pueden que esten ya algo gastadas. Probare a cargarlas bien y probarlas.
    Muchas gracias y ya te dire algo si es eso.Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1092
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    Noceda tienes razon, mi respuesta ha sido un poco borde, quiza al leer no lo he interpretado como debiera, daba la impresion de que la sorpresa era por contestar, hay mucho "listillo" que en cuanto te equivocas con un nombre tecnico saltan con tonterias, deben ser todos ingenieros, disculpa.

    Un saludo
    Ninco Blazer nitro, Hyper 8.5 2012 nitro

  4. #1093
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    No hay problema... jaja

    Saludos.

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  5. #1094
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    Carrocerías

    Habéis comprado alguien carrocerías distintas para el Warhead? Me gustaría comprar una que estuviese chula. Un saludo y espero sus respuestas.

  6. #1095
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    Pues no, la verdad es que yo tengo la original del coche.. no creo que merezca la pena una carcasa "chula" jaja jaja a mi me parece mas importante gastarse el dinero en mejorar un poco nuestro coche, hacerlo mas resistente... que con la estetica no corre mas ni te lo pasas mejor jaja y fuera de mi opinión personal, yo no he visto carcasas que no sean como la que trae el coche.. en otros colores... pero misma forma.

    Saludos.

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  7. #1096
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    Chicos otra vez por aqui, y otra vez con problemas.
    tengo un problema y no se muy bien de donde me viene. Mi motor me aranca perfectamente pero al acelerar no trasmite mobimiento alas ruedas.
    Puede ser por el embrague este quemado?
    cual podria ser el problema?
    Muchas gracias chicos ya de antemano.

  8. #1097
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    si no te gira la campana del embrague.....si tienes el embrague deshecho hay que comprar uno nuevo

  9. #1098
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    Pues tiene pinta de ser embrague, sobre todo como te dicen fijate en la campana si gira o no.
    Por otro lado, respecto a la carroceria...yo tampoco haria inversion alguna en ese aspecto...salvo que este rota y no tenga arreglo posible, porque como dice Noceda...es una inversion que no mejora el rendimiento del coche.

    Es cierto que este coche necesita unas mejoras para que no se acabe doblando por cualquier sitio...en mi caso...le puse las mariposas de suspension reforzadas, los palier de las ruedas los cambie por cardan, los trapecios delanteros en aluminio (aprovechando un golpe que me di y parti uno de los de plastico), amortiguacion mas dura (compre amortiguador completo para las 4 ruedas pòrque se me doblaron 2), y de paso puse siliconas 400 delantero y 300 traseros, los diferenciales otro punto a tratar...vienen de serie con grasa (mi coche es el blazer de Ninco, en el vuestro no lo se), y puse 7000 delante y 3000 detras (con una mejora increible)...en el receptor del coche quite las pilas y he puesto una bateria en piramide (las pilas se joden enseguida por las vibraciones), y de paso me asegure de que fuera estanco (sellando bien agujeros con silicona y haciendo una junta de goma para la caja), me quede en proyecto de poner un servo de direccion mas fuerte...pero cambie de coche :-P

    saludos
    Ninco Blazer nitro, Hyper 8.5 2012 nitro

  10. #1099
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    Ademas de muchas de las cosas que dice "nanomadrid" yo le puse un servo de dirección Towerpro de 15 kg y estoy muy contento con el...

    Si no te gira la campana es el embrague, que se le habra roto o dado de si el muelle, posiblemente se te haya roto...o incluso salido... de su sitio.

    Saludos.

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  11. #1100
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    Es que se nota un monton un buen servo en direccion, sobre todo que tenga fuerza, porque el que viene de serie es un poco blandito...y la respuesta mas lenta que "el caballo del malo"...(que dicen por mi tierra)...

    No es comparable, pero en el Hyper viene un servo savox de 15k que dices..."esto si que es respuesta"...en el blazer podias echarte una siesta hasta que reaccionaba...y eso que con las modificaciones me encanta ese coche, de hecho, sigo usandolo para hacer manos...

    saludos
    Ninco Blazer nitro, Hyper 8.5 2012 nitro

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