buggy AT0MIC WARHEAD
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  1. #1111
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    Io pido 100€ es rtr ( motor, coche super opcionado, servos y emisora que es una emisora fly sky 3)
    Hyper 8'5 pro/ Xray t3 / ARC R10 Club: Lleida

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1112
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    Un motor nuevo anda por 60 € pero con uno usado te ahorrarias el rodaje, pidele que te mande fotos del piston... si no esta muy oscuro es que el motor esta bien y cuidado, si esta muy oscuro, puede funcionar... pero se ha llevado mas de un calentón jaja jaja.

    Saludos.

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  4. #1113
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    el de 47€ es nuevo.

  5. #1114
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    Pues entonces, mas barato nada... jaja jaja Donde si se puede saber? Mandamelo por privado.
    Gracias.

    Saludos.

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  6. #1115
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    Pues los slicks lisos q tngo m costaron 8'90 el par...
    Ninco Blazer nitro, Hyper 8.5 2012 nitro

  7. #1116
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    soy nuevo en el hobby y cuando busqué un coche de iniciacion por el foro me dijeron que este era el peor, pero ahora que he leido decenas de comentarios y he visto muchos videos me parece que exageraron mucho al decirme que no me lo comprara por lo malo que es. no corre tanto como un hyper 7 ni es tan resistente, pero para iniciarse en el hobby esta bien, ya que las reparaciones son baratas, gasta muy poca gasofa y de poco % de nitro y se ahorra mucho en combustible, se ve facil de manejar y si lo rompes no pierdes tanto dinero, seguro que cuando me lo compre podré usarlo mucho tiempo, ya que no voy a competir y no lo voy a hacer saltar porque eso es tentar a la suerte (cosa que no tengo).
    saludos.

  8. #1117
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    Hola chicos!!!! como me habeis dicho e mirado la campana y gira perfwectamente y es mas las coronas tambien giran bien pero no se por que no trasmite movimiento a los palieres.( hace el intento, quiere moverse pero ni de coña) A ver que se os ocurre de donde puede venir. y perdonar por no contestar antes.Imposible sacar tiempo con el curro.Muchas gracias a todos.

  9. #1118
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    pues el coche que me regalaron, me he enterado que lo que le pasa al motor es que no tiene compresion, eso lo puedo probar yo?, valdria la pena repararlo, o comprar uno nuevo?. muchas gracias de antemano

  10. #1119
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    Hola a todos:

    1- Vikigti: Alguna vez as desmontado el dif central o caja de cambios?? Comprueba el ataque entre la campana del embrague y las coronas de plastico de la caja de cambios... Comprueba que no tengan demasiada holgura las coronas... Comprueba que no haya piedras en las coronas de la caja de cambios... Comprueba que los vasos de los diferenciales esten apretados... (donde encajas los palieres).

    2- Manuel-vlc: Puedes comprobarlo si al tirar despacio del tirador con la bujia puesta va duro el tirador... como a "saltos" y si le aflojas la bujia tendrá que ir muy suave en compraración... eso te dira si tiene compresión o no el motor.. si tiene compresión aguantas el coche en el aire solo por el tirador... En ese caso tendrías que cambiar en mi opinión camisa y pistón... mucho mas económico que un motor completo..

    3- Matacristos: Estoy de acuerdo, yo lo tengo desde Enero del 2012 y hasta ahora no le he roto nada que no haya sido por hostia mia...

    Saludos a todos.

    Espero haber ayudado en algo...

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  11. #1120
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    Muchas gracias Noceda, el tirador esta anulado porque lo arrancaban con mesa de arranque y aun no me la han dado, pero cuando giro la corona que hay justo antes de la campana si que me va a tirones y petardea el tubo de escape, eso quiere decir que si tiene compresion?. Que me podria costar que me cambiasen camisa y piston en una tienda?. el motor vx-18 es el mismo que el 18cxp que pone en el manual?. habria que volver ha hacer rodaje?. soy un mar de dudas perdon por preguntar tanto. un saludo y gracias de nuevo
    Última edición por manuel-vlc; 18/04/2013 a las 20:40

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