buggy AT0MIC WARHEAD
Página 113 de 158 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1574
    Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Manuel-VLC si no tienes tirador, pero tienes un taladro de batería o eléctrico un alargador de carraca y un vaso de 12 mm y la tuerca qe va dentro del tirador tambien puedes probar... Correcto, en el volante de inercia (el círculo metálico que va justo antes de la corona del embrague, que es dentado y es donde engancha la mesa de arranque) si al darle vueltas te "petardea" o "sopla" como tu dices, es que tiene compresión...

Al tener compresión yo descartaría el tema de pistón y camisa... porque la verdad es que no se lo que te costaría en una tienda, pero el precio de las piezas es bastante reducido (camisa+pistón= 25€) y eso en 30-40 min esta cambiado perfectamente... pero claro depende a lo que cobren la h. de taller (sobre 25€/h.) Pero igual te soplan entre 40-45€ tranquilamente... si no es más... depende de lo majos que sean... lo mejor es preguntar antes de hacer nada, o pedir presupuesto de que puede tener el coche y cuanto sería la reparación.

Hombre si lo cambias.. no creo que tengas que hacer un rodaje de nuevo... pero si las primeras veces ir con un poco de calma... para que se asiente todo.. siempre que abres el motor para cambiar algo.. no es recomendable nada mas arrancarlo apretarle a morir... jaja jaja.

En cuanto a lo del motor vx-18 quiere decir TAIWAN VERTEX-18 cxp es la marca y potencia del motor... que se mide en cxp, un motor VX-16 cxp es un motor TAIWAN VERTEX de 16 cxp. Yo no se muy bien que son los cxp... me imagino que sea una abreviatura. Los motores son de 16,18,21,28... cxp eso es la potencia que tiene (centímetros cúbicos y cavallos) a mayor cxp mayores son estos dos parámetros. Las letras de antes son la marca.. TAIWAN VERTEX 18 cxp el mio es de culata ROSA, cada fabricante le pone un color a su culata...

Vaya tostón que no se si aclarará algo... pero si algúno de mis comentarios os ayuda os agradecería que le dieraís al botón de "ME GUSTA". jaja jaja

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias Noceda. Voy a esperar a la mesa y probare primero a ver lo que hace el motor. El mio es de culata morada. un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -solucionado problema. Noceda sí que había desmontado la caja de cambios y al parecer algo monte al revés. Ahora va perfectamente. Muchas gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Vikigti has montado mal una especie de rodamiedo "one way" con forma de tuerca que va en la corona mas grande, de una manera funciona el coche (con las letras que vienen en su lateral hacia la parte delantera del coche...) y de la otra queda en el sentido loco y por más que aceleres el coche ni se menea jaja jaja.

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo un problema con mi warhead y es que los dientes de la 2a velociad se limaron y ahora no entra. No saben si venden coronas de acero o algo mas resistente? Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo de acero solo conozco de 1 velocidad, el juego de 2 velocidades no...

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Senior Avatar de Aspektakle
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juancamotril Ver Mensaje
    Hola tengo un problema con mi warhead y es que los dientes de la 2a velociad se limaron y ahora no entra. No saben si venden coronas de acero o algo mas resistente? Gracias
    Si las venden.
    Hyper 8'5 pro/ Xray t3 / ARC R10 Club: Lleida

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspektakle Ver Mensaje
    Si las venden.
    Perfecto. No se puede hacer publi así que podrías decirme en donde por privado y si sabes la referencia? Gracias tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoy con Noceda, solo he visto la de una velocidad, pero si encontrais las de 2 velocidades me pasais el enlace por favor. un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si sabeis de un juego de dos velocidades de acero... avisar!!!

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Página 113 de 158 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD