buggy AT0MIC WARHEAD
Página 114 de 158 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1574
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya le puse el juego de 2 coronas de plastico, no encontre ninguna de acero.
    ahora tengo otro problemón y es que el ralenti se ha vuelto loco, saco el filtro y con el freno puesto lo abro 1mm, suelto el freno y se abre el carburador casi a la mitad, probe mil cosas ya, hsta desde la emisora ajustandolo y conbinando con el tornillo del ralenti y nada, en las mismas, y desde la propia emisora no mme deja bajar el ralenti, me volvi loco
    si alguien puede echar un cable...
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver en el servo que controla el carburador veras una pieza de aluminio en el que hace de tope uno para frenar y otro para acelerar. Si los tienes muy juntos al soltar el freno lo acelera demasiado ( no se si me he explicado bien )

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jminguez Ver Mensaje
    mira a ver en el servo que controla el carburador veras una pieza de aluminio en el que hace de tope uno para frenar y otro para acelerar. Si los tienes muy juntos al soltar el freno lo acelera demasiado ( no se si me he explicado bien )
    Te refieres a la varilla que une el servo y el carburador? Tiene un muelle y dos piezas de aluminio que se aflojan con una allen, esas? Por cierto la varilla que va al carburador la tienes enganchada en el enganche de arriba del carburador o en el de abajo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mi carburador tiene 3 agujeros y lo tengo en el de en medio. Si es justo la varilla que dices, conectas la emisora el receptor y pones el trim del gas centrado. Pones la pieza mas cercana al carburador justo pegada al servo despues va el muelle y la segunda pieza. Tendras que jugar un poco con las piezas para que no tengan juego

Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up

El problema que tienes"...es que el ralenti se ha vuelto loco, saco el filtro y con el freno puesto lo abro 1mm, suelto el freno y se abre el carburador casi a la mitad, probe mil cosas ya, hsta desde la emisora ajustandolo y conbinando con el tornillo del ralenti y nada, en las mismas, y desde la propia emisora no mme deja bajar el ralenti, me volvi loco
    si alguien puede echar un cable...
    " es que no puedes poner el milimetro con el servo en posición de frenar... que es lo que entiendo yo que has hecho segun tus palabras..tu tienes que dejar el servo en reposo, y los topes de la varilla que une el servo con el carburador flojos... pones con la palanca del carburador desacelerado del todo aguantandola con la mano ligeramente... y dejas ese milimetro con el tornillo del ralenti, despues juntas el tope de aceleración a su sitio que es pegado al soporte de la varilla y el brazo del servo.. y luego posiciones el tope del freno... que es apretar un poco el muelle y fijarlo asi, para que al dejar de frenar vuelva a su posición inicial gracias al muelle... y no te pase lo que a ti...

Si tienes alguna duda o algo no has entendido pregunta que para eso estamos.

Saludos y si te gusta la respuesta y te ha resultado de ayuda... por favor un click al "me gusta".

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias os cuento.Pd: no me aparece el me gusta en el móvil ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cardans

Buenas a todos, este finde he ido por el campo y he podido mirar el coche. Noceda aquí te dejo una foto con la medida de los cardans definitivamente son cortos o yo no veo forma de montarlos.

https://www.dropbox.com/s/3e534vx0tt...2019.09.35.jpg

gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    06034 + 02023 + 02043 Kit 2 VELOCIDADES

2 velocidades, creo que en metal, tampoco llego hasta ahi, pero podeis llamar y preguntar.

Por cierto, por que quereis 2 velocidades??

saludos, que hace un monton que no pasaba por aqui.
    Ninco Blazer nitro, Hyper 8.5 2012 nitro

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las dos velocidades no dan mas que problemas en los tt, de hecho en tt ningun coxe las usa solo ese. Yo recomiendo k las kiteis se hace simplemente quitando la corona pequena. Yo queme un embrague por culpa de las 2 velocidades.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya tengo la mesa de arranque, segun las instrucciones viene configurada para un 1/8 y las otras 2 posiciones son para 1/10, pero yo le he dado mil vueltas y no se como ponerlo para que me coincida con el volante de inercia (aqui pone en caracteristicas que si que vale la mesa para el warhead, asi que el torpe soy yo: Avión Eléctrico - Coche brushless - Mini Helicóptero - Cuadricóptero - Batería lipo). Alguien la tiene y me puede ayudar y decirme como hay que configurarla?.

Los dos pinchos de alante tienen que entrar en los ahujeros que hay debajo de los tirantes de dirección?.

muchas gracias de antemano.

Página 114 de 158 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD