buggy AT0MIC WARHEAD
Página 115 de 158 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1574
    Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, ni idea, no tengo mesa de arranque pero espero que alguien pueda ayudarte.

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manuel, como esta la mesa te debería de coincidir. La parte trasera del coche tiene que estar en la plataforma y exactamente los pivotes que hay alante son para los dos huecos que hay delante en la foto que has puesto. Si te sigue sin coincidir dilo por aquí. Yo tengo otra mesa pero el volante de la mesa era más grande y he tenido que agrandar el agujero del coche del volante de inercia pero va que te mueres y tiene dos motores. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ya estoy por aqui otra vez. Al final aunque sea sin estar bien encajado el coche le he hecho coincidir la mesa al volante de inercia para poder arrancarlo. Este fin de semana lo consegui arrancar 3 veces sobre la mesa, una de ellas lo deje al ralenti un deposito entero ya que el coche llevaba un par de años sin funcionar, pero no rode con el. Hoy despues de muuuuchos intentos y de ir a comprar una bujia (despues he comprobado que la que tenia si funcionaba) lo consigo arrancar y le he dado unas vueltas, se me ha parado 2 ó 3 veces y al final ya no lo he podido arrancar. Mi pregunta es, si arranca y corre aunque no noto que entre la 2ª, el problema de que le cueste tanto arrancar puede ser lo que le dijeron al anterior dueño que no tenia compresión el motor? lo solucionaria cambiando camisa y piston?. cuando lo arranco le abro un poco el trim del acelerador creo que eso lo hago bien no?. Perdon por el tocho y espero vuestra ayuda, gracias

Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podría ser ese el motivo... tu girando con la mano el volante de inercia notas que vaya a "tirones" como mas duro y mas flojo??

Si lo de acelerarlo si es lo normal y haces bien para arrancarlo.. y asegurate que tenga buena carga el chispo... la gasolina este en bues estado, la bujía como has comentado... y Suerte.

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que aveces va mas duro y mas blando creo, he hecho un video de lo que le pasa aver que os parece:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aceleralo un poco...que no le llega sopa...
    Ninco Blazer nitro, Hyper 8.5 2012 nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanomadrid, quieres decir que le suba las altas?, mientras y despues de intentarlo arrancar si que me salia gasolina por el tubo de escape. Deberia girar la de altas en sentido contrario de las agujas del reloj hasta que no gire mas y despues por lo que he leido 2vueltas y media en el sentido de las agujas no?. Releyendo el foro para buscar solución, he leido que las bujias de numero mas alto son mas frias, y he caido que la nueva que me vendieron era del nº6 y la del coche creo que lleva la nº3, puede ser otro factor?muchas gracias
    Última edición por manuel-vlc; 24/05/2013 a las 19:08

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando lo intentes arrancar, con el mando acelera, y cuando este el motor bien caliente entonces carbura.
    Ninco Blazer nitro, Hyper 8.5 2012 nitro

Miembro Senior Avatar de Aspektakle
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprieta un poco el relenti y acelera el mando o por el carburador mismo.
    Hyper 8'5 pro/ Xray t3 / ARC R10 Club: Lleida

Miembro Senior Avatar de Aspektakle
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah en el vídeo subido estas intentando encender el coche en el sentido contrario, el coche te puede arrancar pero te ira para atrás.
    Dale la vuelta a la tabla de arranque.
    Saludos
    Hyper 8'5 pro/ Xray t3 / ARC R10 Club: Lleida

Página 115 de 158 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD