buggy AT0MIC WARHEAD
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  1. #111
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    Si giras a la izkierda entra mas gasolina, consume mas, corre menos, se calienta menos.
    Si giras a la derecha entra menos gasolina, consume menos, corre mas, se calienta mas.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #112
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    Ahora ya te entiendo alkorak, te refieres a la aguja de altas. Esuqe yo hasta ahora solo la habia oido llamar como aguja de altas peo tiene si logica llamarle gas power.

  4. #113
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    hola no lo venderia (pq no me sobra la pasta) pero esq en las tiendas d mi zona no hay repuestos y no es plan d andar siempre pidiendolos por internet q se me va la pasta en portes...voy a pedir 120€ por el con chispo y herramientas,el coche solo a gastado 2 litros de gas.Que os parece el precio?si alguno teneis un amiguete que le pueda interesar comentadlo porfa.Un saludo¡¡
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  5. #114
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    Joerrrr!!!... me caguen la.... ahora cuando le doy al coche para encenderlo me pega un aceleron y a continuacion se apaga el maldito jo..... SI alguien me puede ayudar por favorrrrrrrr

  6. #115
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    no se, da algun sintoma mas. con esas pocas pistas es dificil de adibinas que puede ser.

  7. #116
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    La verdad q no da mas pistas... supongo q sera por las agujas, q por cierto me acaban de decir en la tienda de rc q nuestro coche no tiene agujas de baja. Lo que parece aguja de baja es simplemente un tornillo para el tonelete o algo asi, q no se lo tocara... j llego tarde.... No se vosotros el relenti cuantas vueltas a izquierdas lo teneis y la aguja de altas???

  8. #117
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    lo de la aguja de bajas es un misterio. Unos dicen que si es esa, otros que no. el caso es que si vas moviendo ese tornillo minetras el coche esta encendido el coche cambia, a si que si no es la de bajas que es??? porque nadi pone un tornillo de adorno.

    Pues el problema de tu coche no se cual seran pero asegurate de tener estas coas bien. primero, que la apertura que haya en el barrilete sea de 1 o mas mm. Dos, que la guja de altas este abierta unos dos bueltas y media. Tres, que la bujia no este fundida. cuatro, que el chipometro este cargado. Cinco, puedo que no le entre la gasolina, ms que un poco, a si que echale unas gotas de gasolina al caburador, y tambien sopla por el tubo de escape.

    espero que rebisando todo esto y con un poco de paciencia se te arreglara.

  9. #118
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    , no si el cohce arranca, el problema es q arranca en acerelon de la ostia y despues se para....

  10. #119
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    pues lo unico que te puedo decir es que estes seguro de que la apertura que hay en el barrilete es de un milimetro mas o menos, y que le llegue bien gasolina al motor. Si haciendo sigue sin mantenerse encendido, habre un poco, 1/8 o algo asi la supuesta aguja de bajas.

  11. #120
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    y si la apertura del barrilete es mas de un milimetro como **** la cieroo??

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