buggy AT0MIC WARHEAD
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  1. #1191
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    hola, ya estoy por aqui otra vez. No consigo hacer que salte la 2ª marcha, he apretado y aflojado el tornillo (vamos creo que era el correcto, el mas pequeño y unico que gira en los dos sentidos) y nada. Vale la pena cambiar la caja de cambios entera? la verdad es que no hecho demasiado en falta la segunda, pero imagino que asi el motor iria mas desahogado a altas velocidades y se calentaría menos. muchas gracias de nuevo y un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1192
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    Cita Iniciado por nicente Ver Mensaje
    bueno yo sigo con algunos problemas, cambié el colector pero en cuanto el coche se caliente vuelve a hechar gasolina, me he fijado y no sale por el colector de escape, sale de mas arriba parece, es como si perdiera por alguna parte de la culata puede ser? y el ruido es escandaloso en cuanto se calienta
    Llevas la culata bien preta? eso explicaria el ruido y la perdida de fluidos..

  4. #1193
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    se apreta con los 4 tornillos que rodean la bujia? si son esos los he comprobado. gracias

  5. #1194
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    Por poder claro que puede ser, demonta la culata y el colector de escape y revisa y/o sustituye las juntas... y apretandolo firmemente y con "fijatornillos" mucho mejor.
    Que pierda un poco por el colector es hasta "NORMAL" pero que suene distinto al calentar no...o que tire por la culata... no la verdad.

    Saludos.

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  6. #1195
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    pues eso es exactamente lo que me pasa, he probado cambiando la junta, luego los tornillos y le puse unas hembra por que se salian, ahora le he cambiado el colector por uno nuevo y otra junta y ya no se sale con las hembras pero vi que parecia tirar la gasolina por la culata, se queda todo el chasis y los tornillos del soporte por abajo lleno de aceite, y lo curioso es que de nuevo se cayó el colector y perdí los tornillos, compre los suyos y me escupia el colector aun llevando junta nueva y nural fijajuntas.. ahora que he cambiado el colector y el tubo y lleva hembra no lo escupe pero supura gasolina y ya no se que hacer, perdon por la torrada, gracias

  7. #1196
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    No te preocupes, que perder por hay yo creo que nos pierde a todos, ami tambien me lo deja perdido.

  8. #1197
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    mas que nada me preocupa el ruida que hace, me da miedo que se rompa el motor, tengo otro rc nitro de pista de los barateros tambien y no me pierde nada, y eso que tiene 5 años

  9. #1198
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    Pues si lo de perder... creo que no tiene remedio en este coche... pero el ruido... has mirado la junta del colector con la pipa del escape?? Podría estar rota sin que tu lo aprecies...

    Saludos.

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  10. #1199
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    si, la gomita que va dentro? esta partida, lo curioso es que antes ponia el dedo en el tubo y tiraba para que subiera la gasolina y subia, ahora ya no lo hace y tengo k soplar por el tubo de la gasolina para que suba, pero arrancado si sale por el escape el humo, probare a cambiar la goma a ver, gracias

  11. #1200
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    Si pones el dedo en el tubo de escape y tiras del tirador deberías meter nitro en el carburador sin problema, si todo esta bien, si le cuesta es porque hay alguna fuga, o tienes algún manguito picado, no lo aprecias a simple vista... pero yo te recomendaría cambiar tambien los tubos para probar...

    Saludos.

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