buggy AT0MIC WARHEAD
Página 123 de 158 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 1574
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo un atomic warhead que cuando lo compre tenia una antena muy corta (algo mas larga que un dedo indice) y hace poco se me rompio un cachito. desde entonces a unos 20-30 metros se para y me tengo que acercar a el para que funcione.
    La antena tiene como dos partes, de dentro a fuera: un conjunto de hilos metalicos, una funda de plastico transparente, hilos mas gruesos, la funda de plastico exterior.
    ¿puedo aumentar la señal enpalmando la antena corta con una antena mas larga de otro coche que solo lleva hilos y la funda exterior?
    si es asi ¿como?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nicente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te sera mas facil comprar una emisora

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber la antena tiene k tener una longitud determinada si la cortas o la empalmas dificilmente lo vas a arreglar, lo k tienes k hacer es o comprarte una antena nueva abrir el receptor quitar la vieja y soldar la nueva a la placa o comprarte un receptor nuevo.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un consejo para todos los que esten pensando en comprar este coche, vas a aprender como nunca,(en mecanica) si lo compras, hace un mes que lo tengo y se rompe que da gusto, no hablo de golpes, en si cada vez que salgo falla algo, esta vez se aflojaron los tornillos que van al motor y al moverse se comió gtodos los piñones de las marchas, el colector se sale solo con la junta que viene.
    perdia gasolina... no comprimia por la misma historia del colector y las juntas que puse y despues de este testamento voy a poner lo que creo me hubiera venido bien saber al principio.
    que hacer nada mas tener el coche:

1-apretar y comprobar todos los tornillos, lo mas importante de todo

2-la junta del colector es papelina, hazte una de goma, pon tornillos mas largos y pon una tuerca detras asi no se saldra

3- no toques las carburacion al inicio del rodaje, si es asi no te preocupes, metele 2,5 de altas y 3 de bajas y empieza a probar..

4- los servos suenan constantemente. esto pasa por que vienen mal puesto muchas veces(no siempre supongo) . el mio es uno de ellos, saca el tornillo de cada servo, pon en la emisora la posicion media de la direccion y gas y coloca las palas del servo en posicion intermedia. ya no sonará.

5- los palieres llevan unas gomas en cada extremo, pronto se desgastaran y se saldran, corta un trozo de macarron(tubo de goma de la gasolina) y ponlo dentro del vaso, no debe quedar a presion.

6- cuando lo compres nuevo puede que no arranque, quitale el filtro de aire y hechale una gotita de gasolina en el carburador, quita el tubo de goma del escape y sopla hasta que la gasolina suba hasta el carburador(o pon el dedo en el escape y sin el chispo tira tres o cuatro veces y la gasolina subira)

7- ultima y mas importante, ten paciencia, hagas lo que hagas se romperá, pero reparar forma parte del hobby y puede resultar incluso estimulante, cada vez que rompo algo le cambio las piezas por unas de aluminio compradas en china baratitas.

Dicho esto, no es un mal coche, es divertido y corre bastante. saludos!

Miembro Avatar de buggy98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon en eso que as dicho, pero como casi todo en esta vida la verdad esque lo barato sale caro, seguro que todo el dinero que nos hemos dejao en reparaciones.. que si en ponerle un filtro decente.. un escape decente.. etc, con todo eso no hubiera llegao pa un 1/8 de buena marca, y esos ya vienen con casi todos los extras. Asi que para cuando viva mi segunda vida, ahorrare un poco mas y me pillare un 1/8 jaja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja totalmente de acuerdo, cuando grabe un video te enseño todo lo que he tenido que cambiar,,, jajaa ahora voy a por las marchas.... xD

Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up

Vaya problemas que teneis con el pobre coche!!! La culpa es nuestra que le damos mucha caña para lo que es... jaja jaja el cochecito da para lo que da... a mi no se me rompe tan facil jaja jaja sera que soy mas cuidadoso :-) Si a mi casi me gusta mas repararlo que andar con el... Mi primo y un amigo se metierón en el mundillo por ver el mio... y ahora que ellos tienen uno igual me toca a mi hacer de "mecanico" para los 3 coches y la verdad que me lo paso bomba reparando estos aparatillos...

Saludos y no seaís tan duros con el pobre coche jaja jaja

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy muy duro jajaj , me encanta llevarlo al extremo pero tambien soy como tu, lo gozo reparandolo, estoy poniendo piezas de aluminio que me van llegando de china a cuentagotas, dentro de poco subo un video para que veais como queda con los upgrades

Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi esta es mio ahora mismo...

...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Avatar de buggy98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo noceda, llevas los trapecios reforzados, se nota bastante el grosor del aluminio comparado con los de serie, que se dobla cada dos por tres, los que llevas puestos tu que tal van? merece la pena?

Página 123 de 158 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD