buggy AT0MIC WARHEAD
Página 129 de 158 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 1574
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con cualquiera de las dos, pero pasa mas seguido cuando suelto el tirador

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion

Hola gente soy nuevito en el tema de los rc soy de argentina, y aca no hay muchas casas y lugares para correr,

tengo un buggy hsp motor vertex .18 escala 1/10 muy lindo hasta el momento me cuesta mucho regular la carburacion no se bien como es me podran dar una mano muchas gracias saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jamin2009 mandame un mensaje privado para ponernos en contacto, tengo el mismo que vos, tmb soy de argentina capaz te puedo ayudar! Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo en el mundo rc

Hola a todos, me han regalado un hsp warhead 1:10 y ya e tenido un problemilla, el otro dia despues de su primer dia de uso, me puse a limpiarlo para dejarlo nuevo ( la ilusion de un juguete nuevo) y le quite los filtros para limpiarlos y dejarlo todo perfecto. Los lavecon agua y pense en dejarlos sin ponerlos para que se secasen. Pues al dia siguiente cogi el cocge y me fui a una esplanada a darle unas vueltas y note que me iba raro, total que me puse intentando ajustarle el carburador a ver si lo arreglaba cuando resulta que lo tube derrapando sin los filtros, total que se los pongo y le costaba arrancar, arrancaba y se paraba, iba ahogado...eetc. pues le entro suciedad. Lo e desmontado y limpiado, lo e mirado todo y va todo bien ni arañazos en la camisa ni pulido, vamos que va todo bien. Pues hoy e ido a arrancarlo y al quitarle el chispador se bajan las revoluciones y se para rapidamente y el carburador va mal regulado y no consigo ajustarlo. Por favor hecharme una mano. ¿ que puedo hacer para que valla otra vez bien?? Mañana voy a ir a comprar una bujia y voy a probar pero me tiene loco el carburador

Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up

El error fue intentar carburarlo sin las esponjas del filtro puestas... Ahora tendras que hacer un reajuste desde cero de las agujas del carburador... en este mismo post paginas atras no sabría decirte donde pone cuantas vuetas hay que ponerlo para un ajuste aproximado o por videos de internet de carburación, que al fin y al cabo son todos iguales... y desde ahi volver a comenzar a carburar, eso si siempre con los filtros puestos y a una buena temperatura el motor...

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por hecharme una mano a resolver el problema. Ya le e puesto la bujia nueva y va sin el chispometro, ara voy a ver si veo algun video de carburacion y a ajustarlo. Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha ido perfecto esta mañana lo unico es que van los mandos cambiados y no le e pillado el truco ni aun, para que gire a la derecha le tengo que dar a la izquierda y viceversa. Voy a ver si consigo cambiarlo para que valla bien porque asi me lio. Un saludo, aqui os dejo el video de esta mañana grabado desde un quacoptero.Watch "My DJI Phantom finds an RC Buggy to play with" on youtube -

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que la dirección este al revés tiene que haber un boton que ponga st.rev o algo así. Ponlo en la otra posicion y listo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo acabo de desmontar y le e invertido los cables..je gracias de todas formas. Para la proxima ya lo se...

Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bestia!! en la Emisora tienes varias "rueditas" en ellas te pone aceleracion y giro y te pone normal o inverse en normal es derecha-derecha e inverse es derecha-izquierda que es como tu lo tenias...

No se si me e explicado lo suficiente .
    Un Saludo.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Página 129 de 158 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD