buggy AT0MIC WARHEAD
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  1. #121
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    con el tornillo que esta en el barrilete, entre el de altas y el de bajas. Esta un poco duro, pero al girar tienes que ver como el agujero se agranda o se empequeñeze.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #122
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    pero si ese tornillo es el de relenti!!...

  4. #123
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    si, y con ese tornillo, regulas el relenti, que se regula, mediante la apertura del barrilete. Este lo que hace es dejar una aprtura de forma que entre el aire justo, apra que el motor se mantenga encendido, pero sin revolucionarse. Cuanto mas abierto este, más se revolucionara en el ralenti, y cuanto mas cerrado este, estra mas abjo de revoluciones en el realenti.

  5. #124
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    aaaaaaaaa... oyeeee muchaaaasssssssssssssss gracias... ya lo probareeeeeeeeeeeeee pero graciassssssssssssssssssss

  6. #125
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    No consigo hacer que mi coche cambie de marcha que salte la segunda o que arranque en primera y cambie a segunda por que como no se ni como arranca ni nada pues esa es mi duda creo que el tornillo a tocar ya le he encontrado pero por mucho que le apreto o le aflojo nada todo igual alguien me puede decir el numero de vueltas a aflozar desde apretado del todo o algo para conseguir cambiar de marcha.

    Muchas gracias

  7. #126
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    yo no se ni que tornillo es...

  8. #127
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    joder, pues si lo as girad en las dos direcciones y no notas ningun cambio igual es que no as puesto el coche a atntas bueltas como para que cambie la segunda. Para asegurarte de que no es eso, pon el coche con las ruedas en alto, y acelera a tope ( sujetalo no valla a ser que se te escape). Si de esa forma tampoco te entra la segunda, tendras que acudir a alguien mas entendido, porque yo no tengo la solucion.

  9. #128
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    pues cogido en el aire no lo he hecho lo he puesto en una cuesta abajo larga y iba como un tiro pero no se escucha que cambie, entonces si ha alguno lo ois o sabeis cuando cambia o le habeis todaco algo pues a ver si consigo hacerle algo al coche.

    Gracias

  10. #129
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    mejor que cuesta abajo, igual es cuesta arriba o en una recta, ya que yo creo que le entraria mas facilmente la seguna. Yo lo tengo como me bino de fabrica y me cambia bien. No te lo puedo asegurar, pero me parece que me cambia cuando el coche ba casi a tope de revoluciones, que mas o menos percibes que va a tope, pues entoncesse olle como que da un pequeño salto, el cambio, y el sonido se hace algo mas agudo. yo creo que se nota bastant facilmenrte.

  11. #130
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    Eso tenia entendido que se oia claramente cuando cambiabay creoq ue a tope o casi a tope de revoluciones si que lo he puesto tanto en recta como cuesta arriba y cuesta abajo, decia lo de cuesta abajo porque sipre parece que va mas rapido y que podria revolucionar mas pero en este caso no hay manera.

    Gracias

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