buggy AT0MIC WARHEAD
Página 130 de 158 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 1574
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya si ara ya lo se, pero no sabia eso y directamente cogi y le cambie los cables

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de Albujina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos,yo también tengo el hsp warhead y hoy e tenido un problema. Con el coche andando a tope sonaba algo raro y al rato se paró cuando iba a toda leche y tiene pinta de ser la corona que se ve por debajo del coche la que es de plástico porque esta totalmente desgastada los piñones. Sabéis sí hay coronas de ese tipo pero metálicas que sean mejores? Es difícil cambiarla? Gracias chicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Albujina Ver Mensaje
    Hola chicos,yo también tengo el hsp warhead y hoy e tenido un problema. Con el coche andando a tope sonaba algo raro y al rato se paró cuando iba a toda leche y tiene pinta de ser la corona que se ve por debajo del coche la que es de plástico porque esta totalmente desgastada los piñones. Sabéis sí hay coronas de ese tipo pero metálicas que sean mejores? Es difícil cambiarla? Gracias chicos
    Hola compañero! Si llegas a encontrar las metalicas avisa! Las encuentro solo de plastico, no es dificil el recambio! Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde compráis vosotros las piezas de cambio? Algún video o tutorías que explique como se hace? Tampoco tengo mucha idea ya que es mi primer coche rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Albujina Ver Mensaje
    Donde compráis vosotros las piezas de cambio? Algún video o tutorías que explique como se hace? Tampoco tengo mucha idea ya que es mi primer coche rc
    Compa fijate si te sirve este video, yo por mi parte los las piezas las compro desde Argentina donde vivo por la famosa pagina china, tarda en llegar pero el precio es bueno y se consigue todo! Te dejo el video a ver si puedes hacer algo con el!

Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No llego a ver el video Emiliano,si alguien me puede ayudar como se cambia la corona central se lo agradecería. Noceda si me puedes explicar algo te lo agradecería,jajaj esque soy mu torpe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que raro que no puedas abrir el link del video, te lo mando por mp a ver si asi podes.
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no llegas a poder te lo explico, solo que es mas practico para vos que puedas verlo vos mismo que leerlo creo yo, pero si no podes avisa y algun compañero que sepa o yo te lo explicara!

Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up

Hola, la verdad que no es dificil, pero como para escribirlo todo aqui... jaja en el Yo_ _ _ be si pones "atomic warhead gearbox" es el primer video que te sale... no es nada dificil, de verdad te lo digo, solo hay que fijarse cuando se desmonta y montarlo exactamente igual. En cuanto a las metálicas... para este modelo en concreto yo nunca he visto ninguna, de una velocidad "a lo mejor" encuentras algo, pero has de cambiar tambien la corona del embrague a una sola velocidad.

Eso si, no hace falta que desmontes el coche tanto como el vídeo... hombre si quieres quitar el escape para mayor comodidad.. a tu elección, pero si sueltas solo los tornillos de la caja de cambios es suficiente... la dificultad de hacerlo así, es a la hora de volver a montarlo, porque para introducir los palieres que van del "cambio" a los dif. trasero y delantero es un poco mañosa, pero nada mas...

Saludos.

Y si tienes una duda concreta avisanos. Encantados de ayudar.

...Noceda...
    Última edición por Noceda; 16/01/2014 a las 11:46
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Emiliano y noceda ,hoy lo e desmontado entero y así e aprovechado para limpiarlo. La verdad esque me daba un poco de miedo toco tetar pero lo e desmontado entero y muy bien y así aprovecho para cambiar algunas piezas más que ya me e cargado,e,. Ahora a esperar que me lleguen las piezas de repuesto. Por cierto en que páginas las pedís vosotros? El coche me lo regalo mi novia de la página que empieza por model y termina por tronic, saludos compis

Página 130 de 158 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD