buggy AT0MIC WARHEAD
Página 131 de 158 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 1574
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenisimo que haya salido todo bien! Te comento... aca en Argentina no hay muchos lugares para comprar, solo se consiguen los repuestos basicos asi que yo me pido todo por ali___ress, tarda un poco en llegar pero llega y el precio es mucho mas economico para mi!

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de Albujina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueenas chicos, sabeis si es mejor pasar el warhead a una velocidad o dejarla en dos? Que pensais? Como tengo que cambiar el la trasmision de la caja de cambios pos ya aprovecho, gracias

Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta de dos velocidades por el sonido cuando cambia... pero si quieres competir y que ande "algo" mas ponle una sola velocidad.

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que estamos hablando de la caja de velocidades me acorde que el otro dia que lo desarme para limpiarlo a fondo vi que al sacar los palieres que van de la caja a los diferenciales en el de adelante tenia las dos gomitas naranjas y en el de atras no, esto es asi? O se me perdieron laa gomitas de atras?? Gracias!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo las lleva en un lateral, y yo esas gomitas las cambie por muelles, es para evitar que tenga tanta holgura... tambien los llevo en las ruedas, o un cachito de junta tórica de goma en cada vaso para acoplar los palieres mejor...

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Senior Avatar de nicente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola vuelvo a escribir al foro después de unos meses, que le he estado dando caña a los helis, veo que noceda sigue hechando un cable a todos los que tenemos este coche.

Bueno no se si será de mucha utilidad pero voy a escribir las experiencias que he tenido con este modelo, me lo regaló mi novia y empecé sin saber nada y solo con la ayuda de internet, para el que recién lo tenga o se lo quiera comprar:

- bueno lo primero diré que aprendí muchísimo con este coche, no de tanto de conducirlo, paso mas tiempo arreglándolo y desmontándolo pero que mira a mi me gusta mucho hacerle mantenimiento aunque a veces le pegaría una patada luego vuelvo a casa,me calmo y me entretengo ahí desmontando.
    a ver recomiendo encarecidamente apretar y comprobar que los tornillos esten bien apretados aunque esté a estrenar y hacer lo mismo cada vez que ruedes, por que te puede pasar lo que me pasó a mi, primero perdi los tornillos del tubo de escape y la junta, los cambié pero se salian, luego puse unas tuercas detrás pero perdia compresión, al final recorte una goma y de lujo. luego se aflojó el motor y se comió la corona, pues a cambiar. por si le sirve de alguien si existen en metal. los palieres se salian asi que corté un trocito de macarrón y lo puse y de lujo, luego me dió por pillar aluminio y lo tengo todo full exceptuando el portamanguetas que no lo he puesto por que leí que convenía que hubiera plastico por si tenia que partir que fuera por esa pieza, los servos me hacian ruido ya de nuevo y tuve que sacarlos y ponerlos de bien, las altas y las bajas aun me trae de cabeza pero me las apaño, mi última locura fué llevarlo a una pista rc a catar los amortiguadores regulables je, nada me aguanto bien un rato pero luego se aflojó el motor, el tubo, fue un desastre... pero me lo pase de lujo, conclusión que yo saco, coche poco apto para principiantes que no tengan a alguien que le heche un cable, creo que el motor es de calidad,pero se rompe facilmente las piezas de plástico, tiene buena emisora para lo que vale y el coche tira bastante, un 18 anda bien en un 1/10. lo mas positivo es lo que he aprendido de verdad, esta semana lo he desmontado entero y lo he puesto a punto, si ahora paso a un 1/8 mas carito gracias a este por la parte mecánica estoy bastante preparado, bueno eso es todo, añadir que la emisora tiene puerto para simulador que en china puedes comprar el cable por 5 eurillos y va muy bien. un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy bastante de acuerdo, solo añadiria una cosa, en los problemas de que se aflojen tornillos... de "nuevo" ya lo pone las intrucciones que hay que apretar todo antes de usarlo por primera vez, y segundo, yo le pongo FIJATORNILLOS a todos los tornillos del coche, y yo si que lo tengo todo en aluminio, y hasta ahora nunca se me ha roto nada que no sea por un golpe... osease MI culpa... jaja es verdad que hay que ser un poco manitas para mantenerlo... pero por el precio que tiene no se pueden pedir milagros.. jaja

Nicente: En eso del simulador estoy yo interesado, y se que con nuestra emisora se puede, pero ahi me pierdo... podrías decir algo mas?? Como que hace falta, y como lo busco. Gracias.

Saludos.

...Noceda.
    Última edición por Noceda; 22/01/2014 a las 14:19
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Noceda Ver Mensaje
    Estoy bastante de acuerdo, solo añadiria una cosa, en los problemas de que se aflojen tornillos... de "nuevo" ya lo pone las intrucciones que hay que apretar todo antes de usarlo por primera vez, y segundo, yo le pongo FIJATORNILLOS a todos los tornillos del coche, y yo si que lo tengo todo en aluminio, y hasta ahora nunca se me ha roto nada que no sea por un golpe... osease MI culpa... jaja es verdad que hay que ser un poco manitas para mantenerlo... pero por el precio que tiene no se pueden pedir milagros.. jaja

Nicente: En eso del simulador estoy yo interesado, y se que con nuestra emisora se puede, pero ahi me pierdo... podrías decir algo mas?? Como que hace falta, y como lo busco. Gracias.

Saludos.

...Noceda.
    No si ya se que debí apretarlos.eso
    Me paso por empanao pero así lo tendrán en cuenta alguno que lo lea. mira hay la entrada dsc en el mando. Pues venden un usb con todas las conexiones para muchos mandos y trae este incluso me vino con un minicd con un sim megacutre . Pero usi el vrc pro y el mando va de lujo. Puedes comprarlo en e.b...y. Ai pudiera pobdria una fotito pero no se

Miembro Avatar de Albujina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos,tienes toda la razón en lo que dices nicente,yo e estado hoy en una tienda en mi zona llevando el warhead para mirarle lo de las coronas ,y cuando lo a visto el tío de la tienda me a dicho que las coronas se nos van a pelar siempre que el coche sea de dos velocidades que sí lo paso a una le pasaría menos y es mucho mejor porque lo mejor que trae el coche es el motor que tiene una fuerza increíble para lo preparado que viene nuestro warhead. El problema viene porque se mueven todos los tornillos del coche y me a recomendado quitar todos los de estrella y ponerlos de allen. En la tienda tienen el nitro 1/10 tt y el ninco que son los modelos que son cálcalos al nuestro y el tío súper majo a desmontado uno suyo para que vierea que son iguales y vienen con una velocidad solo, y eso que uno tenía motor 15 y no 18 como el nuestro. Seguramente probare y ya os contare haber que tal,hay que cambiar la caja de cambios y la campaña del embrague. Por cierto nicente donde venden las coronas de metal? Gracias chicos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en EB..y lo malo es que valen 20 dolares y el de plástico 2 dolares. Si no lo encuentras puedo poner el numero de referencia. Están disponibles las dos coronas en metal pero la de 47 dientes es la que se rompe mas. Cuando lo vieron los que corrían 1/8 se sorprendieron de que llevara un 18 a 2 marchas el mio por lo menos estira muchisimo
    Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido.

Página 131 de 158 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD