buggy AT0MIC WARHEAD
Página 136 de 158 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1574
    Miembro Senior Avatar de nicente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me habia fijado en las fotos de albujina. Esos amortiguadores tienen buena pinta. Los mios que pille regulables parecen de juguete y uno se partio. Por cierto es curioso a mi solo se mw xome la corona grande.a ti la segunda tambien. A ver si con las fotos de noceda salimos dedudas
    Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de Albujina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que con esos amortiguadores cambia bastante la suspensión va bastante mejor,y buenos tienen que ser porque costaron lo suyo e y respecto alas coronas se comieron las dos a la vez y lo normal es comer solo una,pero no se porque ocurrió, el coche se paró de golpe y vi las coronas así. Espero haberlas fijado ahora mejor para que no ocurra más,ya os iré contando

Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up

Hola chavales!! Aqui teneis alguna foto... no se si os aclarará algo, pero bueno, se hace lo que se puede y lo mejor que se...

Aqui teneis tuercas autoblocantes de M3 para el colector de escape...
    Aqui volvemos a ver tuercas autoblocantes M3 para conectar los links metálicos con el portamanguetas...
    Servo de dirección....

Asi tengo yo sujetos los amortiguadores y en la siguiente foto se puede ver como vienen de la casa...---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    El fondo del coche que lo pinte hace bastante... y no teniais fe en que durara mucho pintado jaja
    La famosa sujección del motor, son tornillos de allen, de metrica 3x15 si no recuerdo mal... y tienen cabeza abellanada, y están con fijatornillos y bien apretados y dejado secar el fijatornillos antes de comenzar a andar con el coche....
    Mis coronas originales del Warhead y eso que el motor se ha puesto y quitada bastantes veces sobre todo al principio... porque tengo que recordar que es mi primer coche Rc de nitro... que no soy ningún experto pero intento ayudar en lo que puedo... Y como podeis ver, llevo cardans delanteros. Esto os servira para que nunca rompais ni el carburador ni el brazo del servo ni la varilla de unión ni nada, porque siempre cedera antes el muelle que cualquier pieza de nuestro coche... Foto gereral del sistema de alimentación de nitro y enfriado de gases...Foto de los amortiguadores... los 4 son iguales...
    "Cristales tintados" en amarillo con un vinilo...
    Última edición por Noceda; 04/02/2014 a las 18:48
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy currado. La tornilleria es esencial un dia tengo que ponerla como tu. Las coronas estan nuevas.

Miembro Avatar de Albujina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder noceda lo tienes dabuti,donde sueles pillar los recambios,lo de los cardans delanteros es esencial y lo de el muelle para no joder el carburador y el servo como lo as echo?? Y toda la tornilleria esta genial. Y seguro que no rompe menos estando como tu lo tienes todo en aluminio y preparado??? Gracias por las fotos noceda,te lo as currao

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves noceda esta muy bien el coche, joder ya me gustaria a mi tenerlo asi...

y bueno yo queria haceros una pregunta. Ayer sali a darle una vuelta al coche en la calle y como el suelo estaba mojado me puse a derrapar un poco. Todo perfecto hasta que claro lo choque. En resumen se doblo el palier delantero izquierdo pero el resto todo bien. Asi que supongo que esta semana pedire el palier y algunos tornillos por si acaso. lo pedire a la pagina esta de "modelos electronicos" la pregunta era si me haria falta algo mas para un futuro o algo que sea probable que me haga falta. Aparte de comprar mas nitro que estoy usando del 10% y no se si deberia subirlo a 16%.

entonces basicamente es si me aconsejais que compre otros recambios y si cambio el porcentage de nitro, mi modelo tiene el motor de .18.

Gracias anticipadas!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos...

En primer lugar, los recambios entre E_ _ _ y RC M_t_c_ pero sale mas barato aunque se tarde mas en E_ _ _ .

En segundo lugar, para mi los cardans delanteros, la verdad que son bastante mas comodos... no es que sea imprescindible tampoco.. pero mejora el coche... lo que si es indispensable para mi, son los portamanguetas y manguetas en aluminio... por los golpes... en cambio los brazos de suspensión ya no tanto, porque asi un golpe que doblaría el aluminio.. al plastico si no lo llega a romper.. el mismo vuelve a su posición natural, el aluminio si no se rompe pero se dobla podemos no percibirlo a simple vista, pero puede estar dando problemas a otras partes del coche...

En tercer lugar, lo del muelle para proteger carburador y demas... solo tienes que mover los topese intercalar un muelle de un bolígrafo mismamente... para el acelerador tienes que poner el carburador en posición de acelerar a tope y en esa posición el muelle tiene que estar casi sin contraer... y en la posición de frenado igual, tiene que llegar a frenar sin que se contraiga el muelle, esto sirve para que si por un casual se metiera una piedra y nos obstruyera su recorrido normal.. en ese caso se comprimiria el muelle, restandole bastante fuerza al brazo del servo para que no nos rompa ninguna parte del carburador...

Y en cuarto lugar, recambios no te compliques la vida comprando por comprar, cosas básicas si, pero en mi caso cuando compre el coche empece a comprar piezas "POR SI ACASO" y ahora tengo como para montar otro coche... y eso es tirar el dinero jaja jaja.
    En cuanto al nitro si que deberías pasar al 16% el del 10% en nuestros motores de 18CXP es solo para el rodaje...

Bueno despues de este tostón os dejo que lo asimileís jaja jaja

Saludos.

PDTA: No dudeis en preguntar lo que sea...

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jej a mi me paso lo mismo co el por si acaso y compre piezas que no creo use nunca. Pero bueno lo compre todo en e ..y xina que es lo mas barato k hay y otrapag k es aun mas barata

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues muchisimas gracias ya esta pedido a RC M____ para que me llegue este finde. Me llegara todo, el repuesto para los cardans, las manguetas y portamanguetas, y ya cuando acabe el nitro que tengo comprare del 16% que cuando pedi el coche tambien pedi 2 litros de 10% jaja

eso si, si me pudieras explicar lo del muelle porque no me ha quedado muy claro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin problema:

1- Desatornillas el brazo de gas/freno del servo o la sujección de la varilla al brazo del servo, lo que te sea mas comodo.

2- Aflojas los topes de gas/freno.

3- Sacas el tope de freno y la sujección de la varilla al brazo del servo.

4- Colocas un muelle a continuación del tope de gas y metes de nuevo la sujección de la varilla al brazo del servo. De manera que quede Tope Gas - Muelle - Sujección de la varilla al brazo del servo.

5- Introduces un nuevo muelle y a continuación el tope de freno. Devería quedarte:

Tope Gas - Muelle - Sujección de la varilla al brazo del servo - Muelle - Tope de Freno.

6- Configuras los topes para que no esten muy comprimidos los muelles cada uno en su función...

7- Todo listo!! jaja jaja

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Página 136 de 158 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD