buggy AT0MIC WARHEAD
Página 14 de 158 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1574
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero a ver donde esta el tornillo ese q supuestamente hace entrar la 2 ??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo uno warhead y la verdad que tampoco me entra la segunda o por lo menos no noto nada. El tornillo ese que dice está si le das unas vueltas y miras por debajo del coche ves justo en una posición 2 tornillos tipo allen. Me supongo que será ahi donde está ese tornillo que hace cambiar la segunda antes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso es. En los engranajes que estan en la caja de cambios, no en los que se empalman con el motor, hay dos tornillo. Uno es diminuto y el otro bastante pequeño. me parece que es el mas grnde, pero es cuestion de probar. Lo puedes ver, por la parte de abajo, en las ranuras que tiene el chasis para el volante de inercia las marchas etc.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colegas, ya dije varias paginas atras que NO tenemos aguja de bajas, que ese tornillo sujeta la varilla del servo al barrilete para que cuando aceleremos la varilla abra mas el barrilete, por lo que es logico que con el coche arrancado si andais enredando en él es inebitable mover el barrilete y claro el coche acelera o desacelera, pero repito, ni está de adorno, ni es aguja de bajas, creedme. Y si aflojais demasiado, lo que hareis es desreglar todo, ya que cambia la posicion de la varilla, y a empezar otra vez con el reglaje. Y en cuanto a la segunda, si entra te enteras ya que se nota muy claro en el ruido del motor, se produce un autentico cambio en las revoluciones. Animo y un saludo,... :D
    ¡ Quítame puntos ahora si puedes...!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola...

Pues si sigloXXI tienes toda la razon del mundo, a mi ayer me lo confirmaron los de la tienda. La movida es que ya toque el maldito tornillo y he tenido q carburarlo de nuevo, no me ha costado mucho pero es algo laborioso si lo quieres dejar fino.
    Por otra parte ya he comprado la nueva carcasa del coche, la verdad q son malas de cojones, sin pegarme una ostia se ha resquebrajado por todos laos, puede que le pegara una piedra y empezo a partir. Lo malo es q se ha ido paritendo hasta la parte superior.
    Bueno yo la verdad que dentro de unos meses quiero pillarme un coche con mas potencial, este esta guapo, pero se queda pequeño enseguida. Por lo tanto quiero que me digais, si las sabeis las mejores opciones, estoy por un monster, y de presupuesto unos 500 euros...pero tambien quiero q digais opciones de buggy, que la verdad me molan mucho....

Gracias y hasta pronto...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alkarok
    hola...

Pues si sigloXXI tienes toda la razon del mundo, a mi ayer me lo confirmaron los de la tienda. La movida es que ya toque el maldito tornillo y he tenido q carburarlo de nuevo, no me ha costado mucho pero es algo laborioso si lo quieres dejar fino.
    ...
    Yeeeep,hola alkarok,yo tambien he tocado ese tornillo y ahora no consigo carburarlo,se me para en ralenti y si abro un poco el carburado se me acelera demasiado¿como lo has hecho tu?¿a cuantas vueltas lo has dejado ?un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no e tocado ese tornillo, y queda al ras, no se cuantas bueltas son, pero tiene que quedar al ras. Ya que no hay aguja de bajas, hay alguna forma de regular para que el coche tenga mas patada???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un buen reglaje por favor!!!

Hola Soy nuevo con este coche y NOVATO en este hobby. Me he pillado un warhead y me gustaria que alguien me ayude a poner el coche a punto. Quiesira que me dijeseis como tengo que poner los tornillos tanto de altas como el del ralentí para que no se me pare el coche, pueda frenar sin que se pare, coja buena aceleración, etcc..... Muchas gracias. ME SEREIS DE GRAN AYUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pasado un tienpo desque que publicaste el mensaje pero porfin alguien te contesta. Eso es muy relativo, ya que tienen que ver la climatologia, el circuito donde lo quieras usar etc. lo que se puede decir claro es que pra regular el realenti, tienes que tener una apertura de 1mm aproximadamente en el barrilete. Supongo que el coche es nuevo, y tendras que hacerle el rodaje, en ese caso abre bien la guja de altas para que el coche valla gorde en el rodaje. Despues, yalo carburaras a tu gusto, pero te recomiendo que para una buena carburacion y para que el motr te dure mas que te compres una termometro, te sera util. Si tienes alguna pregunta mas que hacer no dudes en publicarla quie, se te respondera con muchas ganas. un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si tengo mas preguntas, !! El coche ya está carburado y listo para darle caña, de hecho ya le he dado caña. Pero cuando le arranco el coche anda solo, le bajo el trim del acelerador y se cala, si freno tb se cala y quisiera que todo eso no pasase. Me gustaria saber cuantas vueltas tengo que dar a la agujas de altas y a la del ralentí para que el coche funcione bien. Si alguien sabe, por favor que me lo diga. Me sería de gran ayuda!!!! UN SALUDO A TODOS
    Pedazo Warhead, va como un tiro.
    Torpeda Pro increible!!!

Página 14 de 158 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead