buggy AT0MIC WARHEAD
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  1. #1451
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    Eso, eso, cuentanos que tal ha ido, eh.... que......................nos tiés en ascuas y tó intrigaos !!!.

    Saludos.ARI171..
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1452
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    Bueno chicos os cuento lo que era. Lo arranque y todo bien al ralenti se ponia a 65° y ande un rato con el sin darle caña y se puso a 100° y le di un poco de caña durante un par de minutos y cuando le medi la temperatura estaba a 150° horrorrrr , entonces dije esto es del filtro de gasofa y lo quite. Dejo enfriar y pruebo con otros macarrones sin filtro y dandole caña subio a 130° y dije pos ya esta es del filtro. Pero no me quede contento y volvi a poner el filtro y lo carbure del principio cerando todo a tope y empezando a abrir lo minimo y despues de una hora e conseguido que el coche con el filtro puesto vaya a tope y no suba mas de 115°. Entonces el problema es de la forma de carburar el coche no del filtro,jehehe asi que abra que afinar mejor la carburacion antes de echarlo a andar. El hiper de mi amigo no subia de 70° el cabron y le a dao tela de caña j eso si se a dao una buena leche y a jodido toda la electronica y el warhead intacto

  4. #1453
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    Ole, ole !!!. Ese Albujina güeno !!!. Ahi estan esos 115 que lo demuestran !!!. Aunqueeee......yo de ti, seguiria con los "retoques" para dejarlo en torno a los 100º C !!!.

    Evidentemente, un exceso de temperatura vendra siempre de una mala carburacion (teniendo en cuenta claro, que tooooooodos los elementos del coche esten correctos !!!) y nunca de un filtro de combustible !!!. Ahora, y cada cierto tiempo de uso lo abres y, con un poquillo de combustible, limpias los posibles residuos que haya en su interior y asi te aseguraras su buen funcionamiento !!!.

    Saludos y........felicidades, claro !!!.
    ARI171..

    Ah, y dile a tu colega que se pase por el foro !!!........intentaremos solucionarle los desperfectos de su tortazo !!!................ !!!.
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  5. #1454
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    ARI171 solo se puede graduar la temperatura del motor abriendo altas?.. O hay alguna otra forma? Cómo se suele llevar la de bajas ?

  6. #1455
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    No, pero es lo mas adecuado !!!. Usar la bujia apropiada, bajar algun diente de la campana de embrague, usar un buen combustible, llevar el coche bien revisado a nivel rodamientos y suavidad en general........etc., etc !!! Todo, en mayor o menor medida influye !!!.

    Que no te preocupe en absoluto, como lleva la gente (salvo como punto de partida !!!) las agujas de sus motores !!!. A partir de lo que marque el manual de tu motor (que acostumbra a ser unas 3 vueltas de altas, la de baja a ras de carburador y el ralentí que deje entre 1 y 1'5 mim. de abertura !!!) te tocará ir graduandolas en funcion de la temperatura ambiente, circuito, manera de pilotar, etc. etc !!!. Ves probando y, una vez le cojas el tranquillo, veras como con pequeños ajustes obtienes siempre unas buenas prestaciones !!!.

    Saludos.ARI171.
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  7. #1456
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    Que quieres decir con la de bajas a ras del carburador??

  8. #1457
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    Hola queria hacer mi atomic de una sola marcha me gustaria saber si ay piezas de aluminio y donde las podia conprar
    Esque se me a desgastado la primera marchas y no quiero que me pase lo mismo otra vez

  9. #1458
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    Si lo hay javier,tienes que comprar una campana de una velocidad y la corona metalica. En la tienda de madrid lo tienen rc m

  10. #1459
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    Hola,tengo un Warhead 1/10. Llevo varios dias con él,ya lo tengo carburado pero veo que la zona del motor y escape esta manchado de aceite,parece que sale de algun lugar. Soy nuevo en el mundo de los coches glow y no se si es normal que esa zona esté manchada siempre,o si por el contrario deberia estar todo sin aceite y limpio. Os adjunto una foto para que veáis como esta esa zona.



    Saludos.

  11. #1460
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    A mi me paso ya de nuevo. Me perdia por la junta. La que esta entre el codo del escape y el motor. Mira si esta bien apretado
    Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido.

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