buggy AT0MIC WARHEAD
Página 147 de 158 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 1574
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a darle un repaso a todo a ver que tal y os comento. Gracias.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es casi imposible de sellar para que no salga nada, pero se puede mejorar bastante en relación a como viene de fabrica... por ejemplo con una junta hecha con pasta... específica para ello, pero no le des mas importancia de la que tiene, si lo mantienes bien apretado y una junta en condiciones.. no debería ponerte el coche ni la mitad de sucio.. porque el problema es que junto al polvo forma una pasta.. que tela para limpiarla jaja jaja

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=Alex132;23373744]Hola,tengo un Warhead 1/10. Llevo varios dias con él,ya lo tengo carburado pero veo que la zona del motor y escape esta manchado de aceite,parece que sale de algun lugar. Soy nuevo en el mundo de los coches glow y no se si es normal que esa zona esté manchada siempre,o si por el contrario deberia estar todo sin aceite y limpio. Os adjunto una foto para que veáis como esta esa zona.

Mantener perfectamente limpio un nitroso (usandolo, claro está !!!) es practicamente imposible (y casi que sobra el "practicamente" !!!). Y mucho menos, si lo comparamos con lo relativamente limpios que acaban los "xisposos" despues de usarlos (dependiendo terreno, claro !!!). Dices que................es el primero, no ???........!!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Albujina Ver Mensaje
    Que quieres decir con la de bajas a ras del carburador??

Uy, perdon por el retraso, que me he despistao !!!.

El tornillo de la aguja de bajas, normalmente, no suele estar "al aire" y viene insertado en el cuerpo del carburador !!!. Al enrrasarlo, debe quedar a nivel del cuerpo, o sea, a ras del metal del mismo !!!. Normalmente tambien, vienen a ser unas tres vueltas abierto desde totalmente cerrado (mucho ojo al apretarlo, eh !!!).

Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior Avatar de nicente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me perdialos tornillos del colector y aceite por todo. Corte una goma gruesa de un rueda de 1/8 y le hice la junta y le puse una hembras a los tornillos y perfecto pero perder pierde bastante igualmente pero va bien.
    Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el otro día choque el coche y se me a perdido una piecita, algo parecida a un cilindro, por la que pasa un tornillo que engancha la pieza que se atornilla a la rueda con otra que tiene un orificio para que pase el trapecio.
    No me se el nombre de estas piezas para explicarlo mejor pero la pieza que me falta en inglés se llama Steering Plate Bushing o steering liner. su función es hacer tope para que el tornillo no frene al tomar curvas.
    ¿alguien sabe como solucionar el problema sin tener que comprar nada?¿algo que haga la función de dicha pieza?

Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier trocito de tubo que tenga ese diametro exterior y te libre el tornillo por su interior, aunque sea de plastico... buscate algo asi... pero de todas maneras esas piezas son las mas baratitas... tienes 12 por 2€ en E_ _ Y.

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya pensare en algo para poner gracias

Miembro Avatar de JuanmaCC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Caja de cambios

hola tengo un atomic warhead y me pregunto si podria cambiarle la caja de cambios de 2 velocidades por una caja de cambios de 1 velocidad, y si es asi, que y como tendria que cambiarlo?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se puede, en el hilo creo que se hablo del tema, cambia la caja por la de una sola marcha y la corona del embrague ya que como veras no es la misma para la de una marcha!

Saludos!

Página 147 de 158 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD