buggy AT0MIC WARHEAD
Página 148 de 158 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 1574
    Miembro Avatar de JuanmaCC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas graciaas no perdera rendimiento ni velocidad?

saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    seguramente perdera salida y punta de velocidad,ya que al solo tener una velocidad usa la misma marcha para salir que para la velocidad maxima.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de nicente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La velocidad punta y la aceleracion dependera del tamaño del piñon. En todo caso con una marcha pierde desarrollo entre salida y larga pero tampoco notaras demasiada diferencia
    Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido.

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    de todas formas las 2 velocidades en tt no son aconsejables ya que no las aprovechas como es debido,ya que al derrapar y saltar engañas al cambio ya que subira de vueltas sin llevar velocidad.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nicente Ver Mensaje
    La velocidad punta y la aceleracion dependera del tamaño del piñon. En todo caso con una marcha pierde desarrollo entre salida y larga pero tampoco notaras demasiada diferencia

La velocidad punta y la aceleracion dependera del tamaño del piñón..............................y de la corona, claro !!!. Y.......evidentemente que, al suprimir una de las coronas, se notara cambio en el comportamiento del coche respecto a un cambio de marchas de dos velocidades !!!. Si dejamos solo la pequeña, tendrá menos punta !!!. Si dejamos la grande, menos salida !!!. Logicamente, si ahora el cambio de dos velocidades funciona correctamente, eh !!!. Y otra cosa es, como bien dicen, que el coche, y siendo un TT, funcione mejor con una sola marcha !!!.

Saludos.ARI171..

Yo dejaria la pequeña y, controlando siempre la temperatura del motor, iria subiendo piñón hasta conseguir la respuesta deseada !!!.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Avatar de JuanmaCC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias amigos que pensais sobre el ninco blazer? dicen que es el mismo coche

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,, aunque no soy de este subforo,,, necesito una ayuda , ya que mmihijo quiere este Atomic,, `para entrar en el mundillo.

Me podeis confirmar,, las vueltas de bajas y altas,,,, correctas para el primer arranque?,,, no vaya a venir mal de fabrica,, y la lie.
    Gracias,compis

Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que tu de fabrica no lo tocaría... la mayoria de motores siempre salen probados de fabrica... yo me equivoque y toque sin saber y luego tuve que llevar el coche a una tienda de rc a que me lo carburaran... porque la lie tocandolo todo porque no me arrancaba... y el problema era que no cebaba el carburador ( poner el dedo en la salida del escape y tirar un par de veces de la cuerda) para que le entre gasolina al carburador... y asi le facilite el arrancado.

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo que no toques la aguja de bajas... que tambien se hablo en este hilo de que no es aguja de bajas y que no la tiene! de todos modos como viene esta bien asi que mejor no tocarla! Saludos!

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,,, tomo nota.
    como es eso que no tiene de bajas??????'.... no puede ser,,,,,,, no?
    j

Página 148 de 158 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD