buggy AT0MIC WARHEAD
Página 151 de 158 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 1574
    Miembro Avatar de Albujina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias noceda. Con lo del filtro del aire el muchacho de la tienda me dijo que pusiera ese filtro porque entraria mas aire y asi evitaba que se calentara el motor tanto, ya que con el otro filtro que traia de casa me subia a 150 la temperatura, eso si,lo que e notado es que con las altas abiertas ahora corre mas que antes y seguro que es por el filtro como dices tu noceda. Entonces como hago para que se baje un poco la temperatura?? Toco algo las bajas?? Las altas estan ahora tres vueltas y media abiertas. Respecto al tornillo de la segunda lo llevo muy abierto y no le entra, lo abro mas?? Si se pierde y se usa sin el que pasaria??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tocas las bajas solo podrías abrir.. de manera que asi no tendría salida... salvo que las tengas demasiado cerradas... y si que te haga falta abrirlas un poco..

En cuanto a lo del tornillo no se que pasaría si se pierde.. pero no creo que nada grave... de todas maneras podrías probarlo, quitalo tu para que no se pierda y comprueba si te entra la 2 velocidad y si te entra tienes que aflojar mas el tornillo...

Comprueba que entre la segunda velocidad con el coche cogido por el alerón y las ruedas en el aire...

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las bajas las tengo casi no llega dos vueltas abiertas, como lo ves??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien influye el tipo de carburante para que se caliente mas?? Yo uso fireplus 16% pero me an dicho que merlin es mejor, puede tener algo que ver en la temperatura??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna variación si que tienen los combustibles... pero no creo que tanta diferencia sea tema de combustible... y la verdad que yo ni idea de cuantas vueltas tengo el coche.. ni en altas ni en bajas.. lleva mas de 1 año parado :S

Saludos y ayudo en lo que puedo!!

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, siempre nos an venio bien tus consejos, . Un año parado?? Ya te as aburrido de el , saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo tiempo a nada... me da pena, pero no le encuentro el momento...

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algo me falló de repente

Buenas gente,
    me encanta le foro, os llevo leyendo mucho tiempo y es una maravilla como nos ayudais. Yo acabo de empezar con el tema de los coches nitros y empecé con un atomic warhead. En la tienda me lo carburaron y me lo dejaron super fino una vez hecho el rodaje. Al principio durante el rodaje, con la gasolina del 10% la segunda marcha costaba que entrase. En mano si se sentía muy bien.
    Despues, con la gasoilna del 16 la segunda le entraba de momento, en unos dos segundos. Estuve con unos 15 depositos super feliz, el coche iba genial, me encantaba ese sonido del cambio de marcha.
    Pero esta noche, de repente, pare un rato al ralenti mientras ayudaba a mi compañero a arrancar su sonic, y al volver con el mio, le pasa algo raro. No le entra la segunda de ninguna manera. No le di ningunm golpe, no le toqué ningun tornillo de nada.Estaba en una pista de futbol sala y llevaba unas 15 vueltas sintiendo como en cada recta le entraba super bien la segunda, hice algunos derrapes pero sin rozar con nada. ¿Por qué de repente no le entra? y lo peor, no le entra ni si quiera sujetando el coche en la mano. Antes le entraba en la mano de momento.
    ¿Os ha pasado? ?¿lo veis normal? ¿qué puedo hacer?
    Como le entraba tan pronto la segunda no quiero tocarle el tornillo de abajo. Además, si iba tan fino, no le encuentro sentido a que de repente no entre segunda de ninguna manera.

Gracias a todos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues esto si que es raro. Volvimos a la misma cancha de futbol, suelo de cemento. Al sonic de mi amigo le entraba la 2ª marcha en mano. Y ahora también le funcionó en pista. De repente, le pido que pare un momento para ver en el aire como le entra, y para nuestra sorpresa no le entra, lo pone en el suelo y ya no le vuelve a entrar ninguna vez. Por otro lado cojemos el atomic nos vamos a una recta muy larga, y con 8 segundos a fondo tampoco le entra. Nos ha pasado lo mismo a los dos. Ahora si que no entiendo nada.

Por un lado parece facil que deje de funcionar, pero por otro yo estuve unos 15 dias corriendo todos los días y la segunda marcha iba de lujo... no se que hacer!!! El tornillo del engranaje como mucho puede que se suelte solo por las vibraciones, pero el soltarse significa que le entrase la 2ª antes no al revés, luego no me cuadra nada...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero,seguramente se te hayan comido las coronas de las marchas por eso no te entran. Dale la vuelta al coche y mírale por el agujero que tiene abajo las coronas y si las ves un poquito peladas es por eso. Si es así lo que tienes que hacer es acercar un poco el motor alas coronas para que ajuste bien,pero sólo un poco no mucho que vaya fluido pero más cerca de las coronas y así las ataca bien. Sólo tienes que aflojar los 4 tornillos que tienes por debajo los que agarran el motor y cuando lo acerques volver a apretarlos muy bien para que no te vuelva a pasar o ponerle unas arandelas que aprieten más o echarle fijador de tornillos. Un saludo y ya nos contaráscontarás

Página 151 de 158 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD