buggy AT0MIC WARHEAD
Página 152 de 158 PrimerPrimer ... 52112132147148149150151152153154155156157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 1574
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísimas gracias Albujina. Ayer me puse a mirar, y he visto que las coronas tienen alguno de los dientes un poco gastados por una de las esquinas. Voy a probar hoy a juntar el motor. Me cuesta ver donde el motor ataca a la coronas. Lo acercaré con cuidad vaya que le quite fluidez.
    Os contaré en cuanto lo pruebe.
    Me dejas más tranquilo. Ojala sea eso.
    Gracias, de verdad.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acercalos pero................poniendo una tirita de papel normal entre ellos antes de apretar !!!. Apretas y retiras el papel, haciendo girar corona y piñón para que salga. Cojes una tirita nueva y (haciendo girar en sentido contrario !!!) la introduces entre ellos !!!. Si al sacarla ésta sale con los dientes SOLO marcados, esta bien, en cambio, si rasga el papel agujereandolo, tenemos demasiado apriete entre ellos, lo que provocara demasiada friccion, poca suavidad y, probable y lamentablemente, el coronado de alguna de ellas !!!.

Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARI171 Ver Mensaje
    Acercalos pero................poniendo una tirita de papel normal entre ellos antes de apretar !!!. Apretas y retiras el papel, haciendo girar corona y piñón para que salga. Cojes una tirita nueva y (haciendo girar en sentido contrario !!!) la introduces entre ellos !!!. Si al sacarla ésta sale con los dientes SOLO marcados, esta bien, en cambio, si rasga el papel agujereandolo, tenemos demasiado apriete entre ellos, lo que provocara demasiada friccion, poca suavidad y, probable y lamentablemente, el coronado de alguna de ellas !!!.

Saludos.ARI171.
    Gracias, lo tendré en cuenta. Ahora mismo sin tocarlo, al meter el papel por abajo y darle a la corona en un sentido y luego en el otro para sacarlo veo que me deja los dientes bien marcados en el papel aunque no lo rompe. Espero que pueda acercarlo un poco mas sin que se llegue a romper el papel. Luego os cuento.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, absoluto fracaso.
    Los dos piñones estaban perfectos antes de tocar nada. Acerqué un poco el motor haciendo la prueba del papel. me dejaba muy muy marcados los dientes pero no me lo llegaba a romper. Hoy le hice dos depósitos y de repente dejó de traccionar. Le he desmontado el plastiquito que protege los piñones y ....SORPRESA: el piñón grande está muy muy recomido. Quizás por eso ya no lo engancha el motor. La he jodido. Ahora tengo que desarmar y pedir la pieza. Lo peor ya no es eso. Es que simplemente con haberlo acercado un poco he jodido el piñón, y lo peor de todo, ni si quiera así le entraba la segunda. El piñón de la segunda (el pequeño) está perfecto.
    Ahora me encuentro con dos problemas de los cuales no se como resolver uno:

1) tengo que desmontar y cambiar piñón, entiendo que es una pieza independiente del otro piñón y lo que los monta. He visto videotutoriales y los seguiré

2) Cuando logre montarlo y dejarlo otra vez bien, no veo el momento de que le entre la segunda. Ahora tendre miedo de acercarlo porque mirad lo que me ha pasado . Y es que ni con esas le entraba. ¿se os ocurre otra razón de porque no le entrase? ya me extrañaba que fuera de eso. Si los piñones se veían nuevos y el motor no se habia movido nada..... ¿que puedo hacer? ç

mil gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, después de toda la mañana desmontando y montando he conseguido que vuelva a traccionar. El piñón grande está tocado pero no tanto como para que no lo enganche. Sinceramente, yo sabia desde antes de tocar nada que no podia ser de eso . Tenia los dos piñones nuevos. Al girar la corona del motor se movian los dos. Aquella tarde que dejó de entrarle de repente tiene que ser por otra razón que desconozco. ¿Se os ocurre algún motivo posible más?

gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo.
    Desmonté y volví a montar la caja de cambios entera siguiendo varios videos. no es tan dificil.
    Pero me surgen dos dudas de como dejar ajustada la caja a ver si alguien me puede ayudar:

1:He visto que el embrage tiene el tornillo de ajuste del muelle y otro tornillo para fijarlo al eje. ¿tiene que ir bien fijo al eje de modo que al mover el eje siempre se mueva? con los piñones no sudede esto.

2: en función de cuanto apriete los dos tornillos que cierran la caja de plastico, los piñones y el embrague quedan mas sueltos o menos. Si lo aprieto del todo, por dentro cuesta mover los piñones, se ve mucho rozamiento. Si se dejan un poco sueltos, se mueven mucho mas suave. En este tema tambien afecta las piezas que van con tornillo allen por afuera, las que enganchan con los diferenciales de las ruedas. Está la opción de ajustarlas lo máximo posible a la caja, o dejarle un mm de separación para que quede un poco más suelto. ¿Que es lo mejor?

gracias por todo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo que acabo de descubrir. Resulta que disco que lleva el tornillo para regular el cambio de marcha también debería llevar otro tornillo que es el que lo ajusta al eje. Pues he visto que no lo tengo, y el disco claro, va suelto sin traccionar bien con el eje. Seguramente lo haya perdido no? Sin el es imposible que entre la segunda? Es posible que sea eso lo que me pasa? el tornillo que regula el muelle si lo sigo teniendo, menos mal.
    SAludos.

Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up

Juan Palomo Yo me lo guiso yo me lo como... jaja Tu mismo haces las preguntas y tu mismo razonando un poco y tirando de "Internet" te las estas resolviendo.. Bien!! por la gente con iniciativa...

Ahora te digo, esta claro que sin ese tornillo no podra ir como debería.. si no sobraría... la segunda velocidad entra por acción de la fuerza centrífuga... y si el embrague no esta ajustado el eje, no dara vueltas.. en resumen nunca entrara la segunda velocidad.. ponle de nuevo el prisionero... y prueba..

Otra cosa.. lo de ajustar el motor a las coronas con el papel... yo nunca lo he hecho asi.. y son las CORONAS ORIGINALES del coche despues de bastantes litros de nitro.. y muy mala vida del pobre de mi warhead... yo lo pongo donde creo conveniente y aprieto un poco los tornillos para que no se mueva, y ruedo el coche hacía atras y lo levanto en el aire, y compruebo como "engranan" la caja de cambios y la corona del motor.. si es suave y prolongada asi se queda... si lo veo que dura poco o da tirones o cualquier cosa rara lo separo un poco de nada.. inapreciable y vuelvo a probar hasta que me quede agusto en como va... que no se os olvide apretar definitivamente los tornillos.

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Noceda.
    Ayer fui al mítico que lo tengo cerca y me regaló unos tornillos de dos clases. son iguales de anchos, Uno acaba en plano y el otro acaba en forma circular.También pillé fijatornillos ¿cual de los dos sería el prisionero para el embrague? Insistí en que no necesitaba el tornillo del muelle sino el otro, pero parece que son del mismo tamaño que el del muelle. ¿cual uso?
    gracias.
    P.D Me dijeron que acaban recien de robarle una cantidad importante de buenos vehículos. Si vemos por ahí auténticas gangas de modelos nuevos, ya podemos saber de donde salieron.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ponerle el tornillo. Al final me decidí por el plano. Arranco y ...Tachan!! ya le entraa, super bien, mejor que nunca. Dimos en el clavo, bueno dimos en el tornillo mejor dicho!!! Era el jodido prisionero. Ahora lo único que temo es que como el otro día abrí la caja de cambios entera, no la haya dejado bien.

Como ya comenté, no quise apretar demasiado los tornillos que unen la caja, porque los piñones quedaban muy juntos y dejaban de rodar con suavidad. Las piezas que van por fuera para unirse a las barras que van a los diferenciales tambien las dejé un mm separadas para lo mismo, que no hubiese mucho rozamiento. No se si esto es válido.

Gracias a todos!!

Página 152 de 158 PrimerPrimer ... 52112132147148149150151152153154155156157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD