buggy AT0MIC WARHEAD
Página 153 de 158 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 1574
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente,
    Por si a alguien le pasa. Se me cayó el plastiquito que aisla a la antena y deje de tener apenas alcance. El mítico me regaló un receptor roto para usar su antena y soldarla al mio. Al hacerlo y probarlo el coche tenia los servos como locos. Fui hoy y resulta que tenia la bateria gastada. Coincidió en el tiempo que me pongo a soldar el receptor y que me queo sin batería, como iba a relacionarlo!!!.

Qué máquina el mítico, nos regaló el piñón que tenía recomido. Y tornillos de repuesto. Yo , que soy de Ronda, siempre iba en persona a lo del modelo tronic que tiene allí su almacén. Compré bastantes areomodelos y jamás tuvo un detalle conmigo. Ahora que estoy en Madrid , fui al mítico y es otra historia, me enseña a arreglar los fallos y de vez en cuando me regala piezas.
    Un abrazo para todos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Edu coches rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se mas o menos como es ....
    Es normalito nada del otro mundo quizas demasiado plasticoso pero dicen que se le pueden cambiar las piezas por unas de aluminio.
    Yo me lo iva a comprar y al final me decidi por un hyper mini st que es un truggy de escala 1:12 , es un coche un poc mas pequeo que el otro pero praccticamente no se nota . Lo bueno del hyper mini st es que es de marca hobao que es bastante mas buena que hsp que es la marca de el warhead .

Miembro Avatar de Albujina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien echo DavidGen, así es como aprende uno con su coche desmontando y montándolo y cambiándole las piezas. Este coche nuestro es bastante frágil,y lo vas a ver con el tiempo,se te va a romper de todo si le das mucha caña,pero parte del hobby es enredar en el coche y aprender de el. Yo lo primero que le cambie al coche fueron los amortiguadores,se los compre en mítico y le puse unos bastante buenos y la diferencia es bestial,ala velocidad que coje nuestro warhead sobre todo en arena se nota mucho y evita que vuelque con tanta facilidad. Pero no te merece gastarte mucho dinero en piezas de aluminio,mi primo lo tiene tope de gama y el coche en un circuito se rompe igual. Disfruta de tu coche y aprende así ajustando cosas y ya nos contarás como te va,ya que a todos los de este foro nos a pasado de todo,un saludo Albujina

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Albujina Ver Mensaje
    Muy bien echo DavidGen, así es como aprende uno con su coche desmontando y montándolo y cambiándole las piezas. Este coche nuestro es bastante frágil,y lo vas a ver con el tiempo,se te va a romper de todo si le das mucha caña,pero parte del hobby es enredar en el coche y aprender de el. Yo lo primero que le cambie al coche fueron los amortiguadores,se los compre en mítico y le puse unos bastante buenos y la diferencia es bestial,ala velocidad que coje nuestro warhead sobre todo en arena se nota mucho y evita que vuelque con tanta facilidad. Pero no te merece gastarte mucho dinero en piezas de aluminio,mi primo lo tiene tope de gama y el coche en un circuito se rompe igual. Disfruta de tu coche y aprende así ajustando cosas y ya nos contarás como te va,ya que a todos los de este foro nos a pasado de todo,un saludo Albujina
    Muchas gracias Albujina.
    Poco a poco se va aprendiendo si. Pienso que lo de la segunda marcha puede verse afectado por algo más. ¿Recuerdas que ya me entraba la segunda tras fijar el embrague al eje? pues bien, aquello fue en la mano. Posteriormente le hice dos rectas y no me entró. No me frenaba muy bien tampoco así que lo llevé al mítico.
    Al desmontarle la caja de cambio había dejado un poco mal la varilla del freno. Por lo demás, me lo recarburó y dejó muy fino. Pero la ansiada segunda le sigue sin entrar . He comprobado que el embrague va bien fijado al eje y que engrana bien la corona con los dos piñones. Estoy aflojando de cuarto en cuarto el tornillo del muelle pero...no se hasta cuanto más seguir, ya sobresale un poco la cabeza del tornillo por fuera del embrague, ¿como lo llevas tu de salido?. Por otro lado cuando logré que me entrara en mano, después de fijarlo, me entraba incluso demasiado pronto.... si se te ocurre alguna otra cosa avísame. Te lo agradeceré muchísimo.
    Un saludo compañeros.

Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff algo raro tienes, porque a mi no me sobresale nada... incluso esta escondido 1-2 mm en el embrague... Si lo llevaste al mítico porque no se lo comentaste??

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Noceda Ver Mensaje
    Buff algo raro tienes, porque a mi no me sobresale nada... incluso esta escondido 1-2 mm en el embrague... Si lo llevaste al mítico porque no se lo comentaste??

Saludos.

...Noceda...
    Gracias Noceda. Se lo comenté. De hecho él mismo me sacó el tema ya que unos días antes me dio el prisionero y le comenté que me funcionó. El chaval que domina la carburación estuvo unos 20 minutos y la verdad que me sabía mal hacerle perder más tiempo. Me dijo que jugara con el tornillo del muelle y como todavía no me había puesto a jugar con el tornillo, pensé que yo podría regularlo y que sería cosa de que no estaba lo suficiene flojo,
    He visto que en el piñón pequeño hay un arquito levanado por la zona central, entiendo que estará relacionado con el embrague. El embrague se puede fijar en cualqueir posición al eje no? O hay que dejarlo en una posición concreta con respecto a ese arquito. En realidad creo qe da igual porque una vez fijado puedes girarlos en dirección contraria y varía la posición relativa entre ambos.
    En fin, no me explico nada. Voy a probar a apretar el tornillo a ver si es que de lo flojo que está no hace bien su función el embrague o algo. ME deja mas tranquilo lo de que lo lleves escondido un poco. Eso demuestra que no es muy normal como lo llevo.
    Os mantendré informados. Es tan raro que no le entre ni teniendolo en la mano....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para concretar más, adjunto la imagen de como está mi tornillo, como veis sobresale si lo ves por el lado izquierdo, pero por el derecho esta bien hondo. ¿creeis que tengo mucho margen para seguir aflojando más ¿como lo lleváis más apretado o mas aflojado que el mio? gracias por todo, sois los mejores.
    Última edición por DavidGen; 03/10/2014 a las 19:08

Miembro Avatar de Albujina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola DavidGen, yo también tengo el tornillo que no sobresale nada,lo llevo flojo pero sin sobresalir y me entra de maravilla la segunda. aprieta lo bien y luego ves aflojando lo y probando el coche,y si sigue mal llévalo a mítico para que te lo revisen bien porque algo hay mal. Suerte y cuéntanos que tal

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Albujina Ver Mensaje
    Hola DavidGen, yo también tengo el tornillo que no sobresale nada,lo llevo flojo pero sin sobresalir y me entra de maravilla la segunda. aprieta lo bien y luego ves aflojando lo y probando el coche,y si sigue mal llévalo a mítico para que te lo revisen bien porque algo hay mal. Suerte y cuéntanos que tal
    gracias albujina. Lo acabo de apretar a tope. Estaba aflojado 4 vueltas y media. Ahora para la primera prueba lo aflojé una sola vuelta. A partir de ahí, iré haciendo pruebas aflojando de 1/4 en 1/4.
    Ya os contaré.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas amigos,
    Estoy por dar el atomic por perdido . Dejé dos semanas de parón para que se me bajara un poco la obsesión que estaba cogiendo.
    Si recordáis, después de desmontar y montar caja de cambios en busca del problema de la segunda, no frenaba, y al soltar freno se aceleraba solo. Pensé que fuera carburación y lo desconfiguré. El coche se ahogaba al acelerar. Lo llevé al mítico, me lo recarburó perfec, lo use un dia unos 15 minutos, varias rectas. El motor se comportaba muy bien, temperatura siempre <100º, pero eso sí, la 2 marcha seguía sin aparecer.
    Hoy lo he sacabo del armario. Arrancó bastante rápido. Empecé a darle acelerenos poco a poco hasta que cogiera tempratura. Le doy unos cuantos acelerones a fondo, cada vez aguanto un poco más el acelerador a fondo con coche en mano, max 3 segundos vaya que sea malo para el motor . LLegados a este punto el coche ha empezado a tener un ralentí muy alto, y si lo cogo en mano, al soltar el frano se aceleran las ruedas solas. . Es un problema muy similar a lo que me llevó a descarburarlo :00. No se que pasaaa!!! Entiendo que esto pueda ser un problema motor, aunque pienso que quizás monté algo mal de la caja de cambios, el mitico me habló una vez de que entre los dos engranajes hay una pieza que ojito con ponerla al revés. ¿Pero como puedo saber eso? ¿Por qué se acelera solo tanto (las ruedas cogen cierta velocidad) si está bien carburado? No debo tocar tornillo de bajas ni altas ya que estaban perfec. ¿si el otro dia le hice unos 15 min perfec? ¿y en mano durante varios dias intentando conseguir la segunda? ¿por que ahora esto?.
    Si lo paro y lo dejo descansar, al volver a arrancar no se acelera al principio, pero al coger cierta temperatura se pone ya a tope. El otro dia cogió tela de temperatura caminando y no le pasaba esto.
    Me dan ganas de tirar la toalla
    gracias chicos.

Página 153 de 158 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD