buggy AT0MIC WARHEAD
Página 154 de 158 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 1574
    Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso le pasa mucho.. el mio tambien esta asi... de vez en cuando tengo que darle un acelerón cuando se esta deteniendo del todo para que el ralentí se estabilice. Yo le puse un muelle en la barrita que une el servo Gas/Freno con el cuello del carburador para que ayudara a éste a volver a su posición y a su vez evitar roturas.

Dos muelles de boli.... uno entre cada tope y el propio brazo del servo. Eso debería ayudarte, pero te insisto que a mi tambien, a veces, me hace eso... no se a que nivel se te revoluciona, pero el mio si lo dejas camina solo... cuando le pasa.

Saludos.

PDT: No tires la toalla, y tienes suerte que tienes una tienda cerca.. yo hasta pa arrancarlo la primera vez me vi negro jaja y ahora le meto mano donde sea... El otro día despues de facilmente 1 año sin arrancar el coche lo saque a rodar 15-20 min y le di una hostia... que doble el chasis por la parte delantera.. pues ya se lo que me toca, desarmar y armar de nuevo, es parte del hobby... Y no te desanimes hombre que nadie nace aprendido.

Saludos de nuevo.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracia Noceda. Tus palabras hicieron que me pusiera con fuerza a investigar.Quité caja de cambios y regulé el motor sin los piñones para que no interfiriesen. Abrí aguja de altas. Ahora no se cala al acelerar a tope. Es raro. Según leí tendría que cerrar altas si se cala en altas revoluciones ya que es que le entra mucha gasofa. En fin... volví a revisar la caja de cambios, todas las holguras, monté..... y ya le entra la segunda a placer!!!!! increibleee, regule el tornillo para que entre justo cuando yo quiero.
    Gracias por todos los animos y consejos. Superé por fin esta dificil prueba. Mi sensación es que la caja de cambios tenia algo que no estaba bien apretado.

Ahora solo noto dos cosas que quizas sepais como solucionar:
    1. Al caminar, el coche hace un silvido de rozamiento. Antes no lo hacía, puede ser de algo que ahora roza y antes no. El coche no se frena por lo que no me parece preocupante.
    2. Cuando cambia a segunda, deja de incrementar revoluciones y por tanto mantiene velocidad. ¿que proponeis que podría tocar para que en segunda progrese en revoluciones?

Gracias de nuevo y saludos!!
    Última edición por DavidGen; 18/10/2014 a las 23:45

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó algo parecido después de arreglarlo de un buen golpe. Cuando fui a correr con el coche todo iba perfecto pero se escuchaba un silbido y lo deje pasar.
    Cuando lo pare y lo volví a arrancar el tirador no se recogía, de modo que pensé que el silbido venía de ahí.
    cuando desmonte el tirador el enganche del muelle estaba suelto. Ahora ya lo arreglé y me queda probar haber si suena. yo revise todo y no encontré nada que rozara, así que espero que este arreglado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches gente!!
    Soy nuevo por aqui pero espero dar algo de guerra. Me he hecho con un warhead nitro y le he adaptado una carrocería de jeep. La verdad es que me mola bastante. Además le he puesto el parachoques de su hermano el tyrannosaurus para evitar choques como el que ya tuve que se me dobló el chasis, pero ya lo he enderezado, y aunque no ha quedado perfecto al menos todo está bien alineado. Ya veré si todo marcha bien. A ver si le hago unas fotos mañana y las intento subir.

Un saludo a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo prometido es deuda, aquí os dejo una fotillo de mi atomic "jeephead". La verdad es que estoy encantado con el. Esta carcasa se la he puesto con vistas a tener hueco para instalarle un kit de fpv con su cámara. ya os iré contando mas de las aventuras del atomic jeephead.
    Última edición por Peymanook; 12/01/2015 a las 17:16

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que eres un tio de palabra !!!.............!!!.

Muy chulo tu hibrido (carroceria/coche !!!) y..............sepas que ahora te has comprometido ante todos nosotros, a subir un video con el FPV ya instalado !!!...................... !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Soy nuevo con mi hsp warhead al principio iva muy bien le ize el rodaje, lo probe un par de veces y estaba encantado hasta que empezaron los poblemas:
    - Se me quedaba el gas abierto a fondo y descubri que era el servo asi que contacte con la empresa que me lo vendio y me envio un servo nuevo el cual acabo de instalar.
    - Una vez habia instalado el servo nuevo me entraron ganas de probarlo y hay empezaron los poblema, se me han quedado las 4 ruedas clavadas, para atras si que avanza pero para adelante no se mueve. Lo arranque y nada se revolucionaba pero no avanza, soy nuevo en esto y nose que hacer a alguien mas le a pasado?
    Puede ser el embrague? En caso de que sea el embrague alguien me puede ajudar para saber como se desmonta.

Miembro Senior Avatar de Edu coches rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puuff no se lo que puede ser sergi pero yo lo desmontaria .
    podria ser del motor ,embrague ....yo lo desmontaria y si no entiendes mucho ,llevalo a una tienda que te diran lo que le pasa.

Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy dificil de detectar la avería asi... sin verlo ni nada, y además si tu eres inexperto, lo mejor será que lo lleves a una tienda a que te digan por lo menos cual es el problema.

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro
    Fotos
    2
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Hace poco me regalaron un blazer y tengo un par de preguntas.

1- que pasa si la bujía q le pongo es una 2 en vez de una 3

Página 154 de 158 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD