buggy AT0MIC WARHEAD
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  1. #1541
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    Perdón se me corto

    2- mi rc viene con un 16 le puedo poner un 18

    3 que upgrades me recomendais

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1542
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    Muchas gracias a todos despues de mirarlo esta tarde encontre el poblema.
    Al cambiar el servo como me trajeron otro modelo pues tube que cambiar los tornillos que eran mas largos y al ser mas largos me tocaban los tornillos el eje que sale de la caja de cambios al diferencial y puesto los viejos y listo.

  4. #1543
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    Hola

    Hace poco me regalaron un blazer y tengo un par de preguntas.

    1- que pasa si la bujía q le pongo es una 2 en vez de una 3

    Pues que (y dependiendo de la marca de la misma, claro !!!) sera una bujia un poco mas fria, o sea, con un grado de incandescencia menor y, aparte de que deberas tocar algo la carburacion de tu motor, seria mas apropiada para tiempos mas calurosos !!!. Es decir, en invierno bujias calientes (son mas incandescentes !!!) para contrarestar el frio exterior. En verano, mas frias, logicamente por lo contrario !!!.

    Saludos.ARI171.
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    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

  5. #1544
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    Cita Iniciado por rantolin Ver Mensaje
    Perdón se me corto

    2- mi rc viene con un 16 le puedo poner un 18

    3 que upgrades me recomendais

    2- Si que puedes !!!. Tendras mas velocidad punta y algo menos de patada/fuerza !!!. Deberas, por eso, comprobar temperatura de motor (a misma carburacion trabajara algo mas caliente !!!) y asegurarte de que ambos piñones sean del mismo paso !!!.

    3- Para mi, las que eliminan/reducen posibles holguras, o sea, manguetas, portamanguetas y piezas de la direccion mejor que sean en aluminio !!!. No soy tan partidario de cambiar las que flexan en golpes o al absorver impactos, como trapecios o mariposas !!!.

    Saludos.ARI171.
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  6. #1545
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    Cita Iniciado por ARI171 Ver Mensaje
    Pues que (y dependiendo de la marca de la misma, claro !!!) sera una bujia un poco mas fria, o sea, con un grado de incandescencia menor y, aparte de que deberas tocar algo la carburacion de tu motor, seria mas apropiada para tiempos mas calurosos !!!. Es decir, en invierno bujias calientes (son mas incandescentes !!!) para contrarestar el frio exterior. En verano, mas frias, logicamente por lo contrario !!!.

    Saludos.ARI171.
    Perdon pero lo referente a que es una bujia mas "fria" tengo entendido que contra menor es el numero mayor es su incandescencia.

  7. #1546
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    Hola buenas haver si alguien me puede ajudar.
    Resulta que hoy en el trabajo un compañero me a dado una lata de 5 litros ( marca tornado fuel) es del 10% pero en la lata pone que es para aviones rc. La e probado y el coche arranca y va bien pero me gustaria si es lo mismo que la coche rc o no. Y en caso de que se la ponga podria llegar a romper el coche?

  8. #1547
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    Te faltara nitrometano !!!. El "nitro" es la parte de alcohol del combustible, encargado de la refrigeracion que, a su vez, es relativamente facil que se evapore con el tiempo (edad de la lata !!!) !!!. Normalmente para 1/10 se usa al 15/16 % de nitro y con una carburacion adecuada podrias "aprovecharla" para "dominguear" !!!. Pero............tambien te arriesgas a que no esté en buen estado, pudiendo dañar seriamente el motor !!!.

    En bujias (NovaRossi !!!) la 1 es la mas Hot, la 9 la mas Cold y, claro esta, cada marca las "gradua" como quiere !!!. O igual yo lo puse mal antes, claro tambien !!!

    Saludos.ARI171.
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  9. #1548
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    Si que es verdad !!!. Una vez releído, lo puse mal yo la primera vez !!!. Sorry !!!.

    Saludos.ARI171..
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  10. #1549
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    Entonces que me recomendais hacer? Probarla o puedo llegar a gripar el motor?

  11. #1550
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    Podemos aconsejarte, claro y, logicamente, segun nuestra (al menos la mia !!!) humilde opinion pero..........no podemos decidir por ti !!!. Comprendelo, la decision es tuya !!!.

    Si la gasolina esta bien, el motor funcionara algo mas caliente (por menor porcentaje de nitro !!!) pero carburandolo puede servirte para rodar sin mas !!!. Si no lo está (por evaporacion de nitro, exceso de aceite, etc. !!!) puede que el motor no ande como debiera o.....deje de hacerlo !!!.

    Saludos.ARI171..

    Off the record: El nitro pica levemente en nariz al olerlo !!!. Si eres de buen olfato, podrias compararlo con una nueva y "suponer" el estado del combustible !!!.......... !!!.
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