buggy AT0MIC WARHEAD
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  1. #1551
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    Buenas, tengo una duda/problema, este finde después de estar peleando con la carburación conseguí que el coche andará sin problema, es decir sin que rateara al salir y sin que se me ahogara cuando le engatillaba.

    El problema es el siguiente, después de estar rodando un rato, las ruedas traseras dejaron de traccionar, en cambio giraban libres, en cambio las ruedas delanteras parece que tuvieran mucho mas fuerzas, alguna sugerencia?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1552
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    El................"perrillo"/"prisionero" del vaso que une palier central con el piñón del diferencial, que se ha aflojao !!!. Fijo........... !!!.

    Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

  4. #1553
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    Cita Iniciado por ARI171 Ver Mensaje
    El................"perrillo"/"prisionero" del vaso que une palier central con el piñón del diferencial, que se ha aflojao !!!. Fijo........... !!!.

    Saludos.ARI171..
    Eres un crack, correcto era el prisionero que unía el palier, estaba casi fuera.

    Mil gracias compañero.


    Pd: algún día me gustaría conocer el coche como vosotros que tan solo diciendo lo que pasa sabéis que es.

  5. #1554
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    Esqueeeee......................soy pitoniso/vidente en mis ratos libres !!!. Lástima no acierte ni uno en la Primitiva................!!!. Entre lo que comentaste y con un poco de suerte por mi parte, nada mas !!!.

    Saludos.ARI171..

    Llegará, ese dia llegará !!!.................!!!.
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  6. #1555
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    Cita Iniciado por ARI171 Ver Mensaje
    Veo que eres un tio de palabra !!!.............!!!.

    Muy chulo tu hibrido (carroceria/coche !!!) y..............sepas que ahora te has comprometido ante todos nosotros, a subir un video con el FPV ya instalado !!!...................... !!!.

    Saludos.ARI171..
    Buenas gente! no me he olvidado de vosotros!

    No he podido poner un vídeo como pedía ARI171 pero aquí os dejo tres fotitos con la instalación de fpv. El alcance de 5.8gHz 200mW me excede el de la radio del "jeephead" y aunque pilla interferencias a veces, mola muchíiiiiisimo a la cámara le he hecho el agujero para ir "sentado" donde mas o menos iría el piloto XD Y he puesto la de 120º de ángulo de visión. Con la de 90º era un poco mierda. He hecho unos agujeritos en el lateral para la refrigeración del TX y la batería está pegada en el maletero con velcro extrafuerte. Se ve a través del agujero de ventilación. creo que me ha quedado bastante guapo y la instalación aguanta vueltas de campana múltiples





    En esta foto se ve la cicatriz de un "accidente" que tuve en un salto cayendo con el techo JAJAJAJAJA. con pistola de pegamento térmico quedó unido muy sólido y a la vez bastante elástico.



    Hasta pronto!
    Última edición por Peymanook; 25/01/2015 a las 00:39

  7. #1556
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    Buenas chicos!! Que tal va todo.ya hacia tiempo que no hablaba por aquí j, sabéis donde puedo comprar la corona para pasarlo a una velocidad??. En dos semanas subo a Madrid y me quiero pasar por Rc m...o haber si tienen algo o si sabéis donde lo puedo pillar OS lo agradecería. Y que tengo que cambiar, corona campana y que mas?? Y cuantos dientes para la corona?? Gracias chicos

  8. #1557
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    La corona la quiero metálica porque estoy de las de plástico hasta las narices porque en cuanto saltas con el coche o se queda rodando boca abajo se le pelan las coronas

  9. #1558
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    Me imagino que habrá que cambiar también el diferencial central o hacerle unos topes a la nueva corona para que no baile. No lo se pero me gustaria que alguien que lo haya hecho se pronuncie y confirme si con cambiar corona y campana es suficiente o si hay que cambiar el alojamiento completo.

    Saludos

  10. #1559
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    Buenas gente! Ayer estuve desmontando todo para cambiar el chasis de mi warhead que se combó al hacer un poquito el bestia con los saltos. Todos los tornillos salieron perfectamente excepto el que sujeta el eje del servo saver. ¡¡¡¡No hay quien lo mueva!!!! ¿¿¿Tenéis algún truco para sacarlo??? Muchas gracias de antemano.

  11. #1560
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    Es habitual en ese tornillo justamente que pase eso, o al menos, puedo asegurarte que a mi me ha pasado en un par de coches diferentes !!!. Es debido al fijatornillos que le ponen en fabrica, para mi, exagerado !!!. Puedes probar a calentarlo con algun tipo de soplete de gas o similares, ya que el calor intenso, puede romper el fijatornillos !!!. Aunque........y dando el tornillo por perdido, lo mejor hacerle un corte con la Dremel y desatornillandolo !!!. Eso si, el tornillo habra que cambiarlo (ningun problema, ya que es un metrico 3 normal !!!) y el chasis puede quedar algo marcado (aunque.....ya tienes unno reluciente esperando el trasplante !!!) !!!. Al montar el nuevo, un fijatornillos normal es aconsejable !!!, repito, fijatornillos normal !!!.

    Saludos.ARI171.
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