buggy AT0MIC WARHEAD
Página 157 de 158 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 1574
    Miembro Avatar de Albujina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, en la tienda me an dicho que no se puede convertir nuestro coche a una sola velocidad y que tampoco existen coronas de acero para nuestro modelo, también me dijeron que apretase el tornillo de las velocidades al máximo y así no le entraba la segunda y va siempre en primera,y así corre mas?? Sabéis algo?? Y de las 4 coronas que pueden llevar cual me recomendais para que corra al máximo de potencia, de 47,44,42 o 39 dientes,gracias chicos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Venga aceros una pregunta llevaba tiempo sin entrar segunda en mi coche y entonces ayer le saque la tapa que tiene la marchas y sin haverla tocado nunca me a desaparecido un tornillo del embrague de la la caja. Que puedo hacer esos tornillos los venden en la ferreteria o donde lo puedo encontrar? Porque sino se va a quedar asi de una marcha. Y tambien otra pregunta a vosotros ese embrague de la caja os gira por el eje o esta fijo es que a mi me da vueltas tambien.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola a todos otro con un warhead jejeje

Buenas noches a todos, me e echo con un atomic warhead de segunda mano, la verdad que el cochecillo para lo que lo quiero esta de lujo, pero tengo un problemilla,me lo e comprado hace tres dias,y el coche a ido bien, pero esta mañana lo e sacado para disfrutar un rato de el, y no e podido rodar mas que un deposito, cuando se a acabao ese deposito ya no a querido arrancar, la bujia esta nueva,la compre ayer ya que la que venia estaba muy negra y por 3€ se la e cambiado, el coche arrancaba bien, pero hoy al rellenar el segundo deposito, con el motor caliente y eso, no a querido arrancar, yo pensaba que seria por el chispometro, que no se hubiera cargado bien, me lo lleve a casa y puse a cargar el chispometro, y esta noche al querer arrancarlo sigue igual, decir que no e tocado ninguna aguja ni de altas, ni bajas ni ralenti, me lo dieron carburado y listo para arrancar y disfrutar y es lo que e echo estos dos dias y antes de tocar nada si sois tan amables de guiarme un poco os lo agradeceria, decir que me e leido las 157 paginas del foro y no e leido nada parecido a mi problema. muchas gracias de antemano a todos aquellos que me echen una mano.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues..................si solo has cambiado la bujia sin tocar nada mas y ha dejado de funcionar como lo hacia, lo mas logico, es que sea esta la culpable, no ???. Pruebala fuera del motor, conectandola al chispo !!!. El filamento debe ponerse todo él incandescente !!! y, si no es asi, la bujia no provocara la chispa suficiente (ninguna si se ha quemado !!!) para arrancar el coche !!!.

Una bujia de grado incandescente inapropiado (demasidado fria o caliente !!!) puede fundirse rapidamente, dejandonos en la estacada !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu rapida respuesta ARI171, luego cuando baje comprobare lo que me dices, y me podrias explicar un poco para que sirve el grado de incandescencia, para ir enterandome de lo que hablamos , muchas gracias ante todo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ARI171 tenias razon era la bujia, no se ponia roja ni keriendo,me dejo mi hermano la suya y arranco a la primera je,ahora de tanto vicio me e cargao el embrague,no es muy dificil cambiarlo no?? de que material me recomiendas ponerlo??gracias

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada !!!.........!!!.

Muy por encima, que yo soy chisposo y seguro que alguien te lo podra explicar mejor !!!. Las bujias tienen un grado de incandescencia (el numero de la bujia !!!) que es el grado en el cual el filamento se pone incandescente !!!. Las bujias frias tienen un grado bajo y son adecuadas para invierno y, las calientes, con grado de incandescencia mayor se usan en temperatiras ambiente altas, o sea, en veranito !!!.

Para cambiar el embrague deberas bloquear el volante de inercia y desmontar la campana del mismo !!!. Seguro hay videos en Yutuf !!!. Materiales........dependiendo el uso y el presupuesto, pero yo para este modelo montaria uno normal que, tanto coche como motor del mismo, son tambien muy normales !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes familia!

Me acabo de comprar un HSP Atomic Warhead junto a dos amigos (uno para cada uno!) y ayer estuvimos haciendo el rodaje y probandolos un poco, la verdad es que van de maravilla, pero tengo un problema con el mio:

Resulta que para hacer el rodaje, íbamos esperando a que se vaciase el depósito, lo llenamos y seguiamos con ellos, dejando unos minutos de reposo entre deposito y deposito para que se enfriase. Ya sé que está mal lo de dejar que se vacíe, así que primer fallo.

La cuestión es que cuando se acabó el 3-4 depósito, el mio dejó de arrancar y no hubo manera de volver a ponerlo en marcha. Hoy con tranquilidad he sacado la bujia, he comprobado que se pone al rojo, le he dado al tirador con la bujía quitada por si estaba ahogado y he hecho mil pruebas que he visto en este hilo (sois unos máquinas!). De esta forma he conseguido arrancarlo dos veces, pero las dos, al cabo de 7-8 segundos se ha calado sin mas (no ha bajado revoluciones hasta calarse ni nada, sino que de estar sonando a tope de repente PLOF, se apaga) y me ha tocado volver a hacer mil pruebas hasta que ha vuelto a arrancar, pero otra vez lo mismo, 7-8 segundos y plof.

Comentar que al arrancar ha echado como un barro liquidillo gris oscuro bastante feo por el tubo de escape (ayer me fijé y echaba como algo de líquido transparente).

En fin, necesito ayuda!

Por si sirve de algo, lo compré en turbohobby.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Llevo con mi warhead 3 meses y por aora me va genial pero este coche tiene un par de problemas de serie unos son los amortiguadores son demasiados blandos pero es que a parte luego tienen mucho rebote a la hora de pegar un salto alguien me podria decir algunos amortiguadores buenos y que no se vallan de precio, porque alguien a probado esos que son de hsp pero son de aluminio que valen 12 euros 2? Van bien? Y por ultimo e visto tambien en internet que la gente le mete las barras estabilizadoras al modelo electrico xstr pro, que el chasis y todo es practicamente como el nuestro alguien las tiene puestas. Es que las e visto en internet por 5.55 euros y era para ver si el coche cambia.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo deciros que llevo unos 6 meses con mi warhead y todo genial,le puse manguetas de aluminio,trapecios de aluminio y escape de aluminio demomento,lo siguiente sera el portamanguetas y las barras de direccion y caida de ruedas en aluminio tmbn.Ya que es un coche que hay repuestos de aluminio para el completo,ya que los he visto completos de alumio.
    La verdad que es un coche normalito pero para mi va genial,corre bastante y todabia no se me ha roto nada con todas las vueltas de campana que ha dado por piedrecitas y demas en el campo.

Por otro lado...Sergi Lopez Moreno yo no le he cambiado los amortiguadores ya que para mi iban bastante bien en unos circuitos que he rodado con el con unos amigos y va bien en los saltos,lo que si he de decirte que yo le cambie los muelles y se los puse un poquito mas duros y va mejor a mi gusto.
    Alquilamos circuitos y hechamos unos piques entre amigos y hay alguno tiene el mugen seiki de escala 1/8 y tampoco se escapa mucho del warhead ,eso si....salta mas alto porque es mas duro la verdad pero por lo demas van muy parejos

La unica cosa que no encuentro es el eje de las coronas centrales,pero el eje de una velocidad,tengo coronas de una velocidad para el warhead compradas nuevas pero el eje para ponerla no lo encuentro,si alguien sabe donde encontrarlo que me lo diga porfavor.Me gustaria probarlo con una velocidad.

Saludos a todos

Página 157 de 158 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD