buggy AT0MIC WARHEAD
Página 16 de 158 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1574
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al principio cuando lei el manual creia lo mismo, pero mi motor por lo meno no es el mismo que el de la foto, a sique igual es otro motor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi manual pone que el coche puede venir con 5 motores diferentes: 12, 15, 16, 18 taiwanes y 18 japones, El mio es el 18 taiwanes que tiene la culata rosa, y creo que es el de la foto.
    Entonces por eso en algunos si que es y en otros no lo es.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi manual pone que el coche puede venir con 5 motores diferentes: 12, 15, 16, 18 taiwanes y 18 japones, El mio es el 18 taiwanes que tiene la culata rosa, y creo que es el de la foto.
    Entonces por eso en algunos si que es y en otros no lo es.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo....

No os compliqueis la vida con la aguja de bajas, no tiene, el supuesto tornillo de bajas es el que aguanta el barrilete, y si lo tocais lo mas problable es que jodais la carburacion y lo tengais q carburar de nuevo, ese tornillo no se toca, viene puesto de fabrica...
    Indiano, a mi me pasa lo mismo q a ti, cuando freno se cala, e incluso si toco el muelle del acelerador no me frena. Lo tengo descompensado por todos los lados por tocar todo, sobre todo por tocar el de el barrilete. Esta tarde lo llevare a la tienda y q me lo pongan ellos a punto. Por otra parte no hace falta q te cambien el embrague, es facil compralo y cambialo tu mismo, a si aprendes, q no tiene nada de dificultad.
    Arthemixc, yo dejo un milimetro en el barrilete, pero cuando freno, el barrilete se cierra y el coche se para, y la verdad me he vuelto loco para solucionarlo y no he podido por lo q tendre q pagar para que me lo solucionen. Ya os contare...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Alkarok, antes de llevarlo prueba una cosa. Yo creo que ese "tornillo de bajas" lo que hace es evitar lo que te pasa a ti, si lo modificas, a lo mejor lo que hace es que lo puedas ajustar a 1mm cuando el coche está frenando... Creo que no me he explicado bien.
    A lo que me refiero es a que, si ese tornillo sujeta el soporte donde va la varilla que se mueve por el servo, jugando con ese tornillo(exageradamente) consigues que cuando no abres gas, esté a tope. Si funciona así, serviría para que el dueño delimitase la apertura de gas y así correr menos, o que sin dar gas el coche se valla solo.
    A ver si se entiende algo... XD XD

Un saludo
    Speed Atomic Warhead. Buggy TT Gas 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues como estoy decidido a venderlo y paso de meter pasta en el coche lo vendo despiezado a buen precio asi q si a alguno os interesa alguna parte mandadme correos a komoloko20@hotmail.com con las piezas que os interesen.Os recuerdo que el motor solo tiene 2 litros gastados y el coche está perfecto menos el embrague y la caja de cambios ademas tiene fastidiado el tornillo one way del tirador...por lo demas está impecable.
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola...

skrag me he vuelto loco tocando ese tornillo para poder ajustarlo,pero no he conseguido afinar.Yo estoy contigo en que la culpa de todo la tiene ese maldito tornillo.La ignorancia es muy mala!, y yo necesito moverlo este finde, pq ya llevo 2 con problemas de carburacion y no me he quitado el mono de meterle caña. Por ese motivo lo llevo a la tienda, espero disfrutar de el, YA...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si ya has llevado el coche a reparar, no sirve para nada, pero yo tengo la aguja o tornillo ese al ras. es decir no sobresala ni esta metido nada. Si dejas un milimetro en el barrilete, al frenar, la apertura del barrilete tendria que seguir siendo la misma no tendria que bariar nada, por lo que seguramente te pase eso, sea prque has tocado el tornillo ese. Tu tienes que ponerlo de forma que al frenar ese agujero sea igual que cuando esta al realenti. Otra cosa creo que scrag tiene toda la razon sobre lo que dice aceca de el tornillo.
    Espero aberme explicad bien, sino decirmelo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver chavales, kiero desmontar el motor y kitar los servos para limpiar el coche en la bañera. Es necesario k desmonte algo mas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

manual warhead español

Hola a todos ,aqui dejo el enlace del manual del warhead en español por si a alguien le interesa.un saludo
    http://www.megaupload.com/es/?d=MHCAM075

Página 16 de 158 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD