buggy AT0MIC WARHEAD
Página 17 de 158 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1574
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena Kuzo, un poco tarde pero muy buena... j

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si esque los dibujos del manual son de otro coche pero mi warhead es un buggy y el manual es bastante diferente y en ingles aun asi me ha sido de gran ayuda para ver alguna cosa.

Muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podeis sacar una foto del coche sin carcasa visto desde arriba, k se vea el motor x arriba. Hay un tornillo k no se donde estaba puesto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Alkarok: Lo de llevarlo al mecánico me parece normal, la cuestión es ahorrarse el mayor dinero posible... por eso te dije que jugases con ese tornillo, a ver si haciendo eso lo arreglabas. Yo juraria que cuando me lo carburó un amigo tocó ese tornillo pensando que eran las bajas, pero lo tocó poquito y yo no lo he tocado. El motor no lo voy a tocar en mucho tiempo, ahora gasta mas, pero me evito calentones y demás.

Asier28: Lo que hay que quitar para meterlo a la bañera... por no se que partes hay que quitar, pero nuestro coche es muy simple. Para que no pierdas el lugar de los tornillos te recomiendo que los atornilles a donde iban; es decir: si suelto el tornillo que sujeta el paragolpes delantero al chasis, luego los pongo en el paragolpes, y dejo el chasis limpio.

Kuzo: Ya te di las gracias por MP, pero de todos modos: gracias. Todavía no lo e podido ver porque me va muy mal internet, así que en cuanto lo vea os digo si hay diferencias con mi manual en ingles...

Por ahora mi coche sigue sin embrague. Tenia pensado haber tenido embrague para el sábado pasado, pero como no lo tenían, pues espero que en esta semana me pase por otro sitio a ver si lo tienen y poder rodar este sábado...

Un saludo
    Speed Atomic Warhead. Buggy TT Gas 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El manual es del tyranosaurus 4x4, es identico al atomic warhead solo k es tamaño monster, me kede con las ganas de pillarlo x k vale lo mismo. Pero el tamaño es un poko grande, comparten muchisimas piezas los 2 modelos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le he estado hechando una ojeada al manual k a dejado Kuzo y me gustaria saber si seria posible ponerle esas ruedas de monster a nuestro atomic warhead?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, normamante las ruedas tienen el mismo exagono por lo tanto no tendras ningun problema en ponerle la ruedas de un monster o unas listas o las que mas te gusten.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo que igual no te ba bien, ya que si no me estoi confundiendo, e monter trak tiene mas amortiguadores que nuestro coche. No se, lo mismo te va de puta madre, pero tabien puede ser que te gastes el dinero en comprarlas y que luego no te anda bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas monster y fotos

Hola asier28 si pruebas lo de las ruedas ya me diras como va,yo tambien lo he pensado.Aqui os dejo unas fotos del motor,ya que no conseguia carburarlo y lo he destripado a ver que encontraba.Tengo embrague de aluminio de dos mazas pero tenia el muelle roto(no se si sera eso por lo que no podia carburarlo)espero que os sirvan las fotos. ya os contare cuando lo monte ,que es lo que pasa.Tambien he comprado un embrague de carbono por 13,95 mas gastos de envio(9,5€),he visto que es facilisimo cambiarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el unico problema que puede haber es que las ruedas son mas grandes y el servo del warhead esta muy justito y no las gire bien, eso es lo que creo que puede pasar, porque moverlas para que corra creo que las movera sin problema y el tema de las amortiguaciones no creo que sea un problema

Un saludo

Página 17 de 158 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD