buggy AT0MIC WARHEAD
Página 18 de 158 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1574
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kuzo el emgrague de carbono es de 2 o de 3 mazas?

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fmendo
    kuzo el emgrague de carbono es de 2 o de 3 mazas?

Muchas gracias
    De 2,mira la 1 foto es del motor de frente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Bueno yo ire a recoger el coche el viernes, a ver lo que me dice el tio...
    Yo lo unico que he cambiado de posicion son la suspesion trasera y delantera. La trasera la he puesto mas baja y la delantera mas alta para que pare mas en forma de cuña, creo q tambien agarrara mejor al frenar, sobre todo en barro. Por lo del embrague, yo lo cambien a los dos idas de tener el coche, ya que no quise esperar a q se jodiera el otro y tener q cambiarlo, lo que me di cuenta q el embrague es mas pequeño en grosor q su original, y por lo que me dijo el tio de la tienda no pasa nada. Ya veremos a ver este domingo, pq pienso darle caña hasta quemarlo... j
    Tambien estoy pensado en comprar un coche nuevo escala 1/8, y la verdad que he visto unos cuantos que me hacen mucho....
    Bueno un saludo a todos y hasta pronto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Kuzo: Ya que has sido el mas atrevido por ahora y has desmontado el motor, ¿me puedes hacer una foto a el tornillo de altas? es que el manguito de la gasolina se me queda muy doblado y quería saber si puedo girarlo un poco y como hacerlo... (soy el hombre de las peticiones)

Mañana seguro que me paso por otra tienda, a ver si consigo el embrague y os comento algo mas, pongo brico de como cambiarlo, subo mi manual en ingles, que es bastante diferente al de kuzo.

Un saludo
    Speed Atomic Warhead. Buggy TT Gas 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuales son los sintomas para saber que se te ha fastidiado el embrague?

Muchas gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mas grave es que el coche no te ande. Es decir, el motor se revoluciona y todo, pero en el suelo no ando.Otro problema puede ser que el coche tarde mucho en salir, que se revoulionemucho antes de salir, y otro sintonmapuede ser, que todo el cochepor dentro se llene como de un polivillo,lo uqe uiere decir es que el embrague se esta rompiendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasaba justamente lo contrario que el coche me andaba todo el tiempo incluso a bajas revoluciones bajisimas, vamos que no lo podia parar, y lo he desmontado y he visto que si que el embrague estaba roto, conseguencia de que no parara que me ha dejado la campana del embrague bastante mal parada.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del servo he mirado y es exactamente igual la referencia "02073", eso significa k no habra problemas. Pero por otro lado gastarme 60 euros en unas ruedas teniendo las del buggy pues me parece un poco tirar el dinero. Las del buggy aunke los tacos esten gastados el coche me anda de maravilla y no se k hacer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he encontrado ruedas de monster por 16 euros mas gastos de envio las 4 ruedas completas que con los gastos de envio se quedan en unos 32 euros, que no es que sea barato pero es bastante menos que lo que tu has visto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

A mi lo que pasó es que se me paró, fui a arrancarlo, y al darle al tirador las ruedas se movían. Al fundirse el embrague en la campana, si el motor se movía, las ruedas tenían que hacerlo...

Por cierto, ya tengo el embrague puesto y el fail safe, en total 39€ de las piezas, el muelle del embrague me dio guerra, y colocar el cableado mas todavía... La campana no la tenían, así que tiraré con esta, a ver que pasa si usas una campana un poco arañada...
    Todavía no lo he arrancado, porque no se me ocurrió cargar el chispo xd xd xd

Un saludo
    Speed Atomic Warhead. Buggy TT Gas 1/10

Página 18 de 158 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD