buggy AT0MIC WARHEAD
Página 2 de 158 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1574
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos:
    Despues de un par de semanas esperando la pieza rota por el capullo de mi hermano, le apretó un jostoncio contra una pared de piedra a los 30 seg de cogerlo, estoy esperando medir las fuerzas con un compañero que se ha comprado un revo, pero que por lo que he podido ver, en una pista de tierra al lado de Cuenca, el coche va estupendamente, es mas, estuve viendo unos infiernos por allí dando vueltas, y al no ser yo muy entendido en la materia, creo que por el precio que he comprado mi coche, puedo estar bastante contento, ya que compitiendo contra unos infierno, se queda atrás pero casi casi les sigue.
    Sin mas despedirme, y esperando que llegue el finde para probar el coche como dios manda.
    ¿Q pasaría si le meto un gasofa de 25%?
    Es aconsejable, no es aconsejable
    Atomic Warhead

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun yo pienso no es aconsejable ya q es demasiado,, eso va bien para 28 no para 18 lo normal q le hecha la gente es 10 y lo aconsejable 16, yo no se de nadie q le heche 20 pero no se tu veras q le estas echando ahora???'
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues le estoy echando del 16%, el tema está en que un amigo mio, se ha comprado el mismo motor 2.5 cc, y le va a echar del 25% por lo que e leido es una pasada, pero dice que así se refrigera mejor el motor. Por otro lado lo q me dijistes antes, lleva un motro de 18, con 2.5 cc, y supuestamente corre unos 80 kms por hora, ahora os hago una pregunta, para ponerlo a 80 kms por hora, tenemos que ir con el coche por detrás no? Prefiero que la salida del coche sea la correcta, y su aceleración sea buena a una velocidad punta muy elevada, si tiene dos marchas, pero el dia menos pensado le cambio a una, con una campana buena, y unos engranajes buenos.
    Sin mas quiero preguntaros, he estado viendo el condor, es parecido a nuestro precioso atomic, se podría cambiar todo lo que es la parte delantera(bujes, trapecios y demás) para el nuestro?
    Atomic Warhead

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yO estoy muy contento con el atomic, hace ya un año justo que me lo compre en mercarc, no esta mal para mi caso, me lo compre por echar un rato y ver si me gustaba este mundillo. Me venia con el motor 18cxp, y le hice el rodaje a distintas velocidades. Si que le salta en mi caso la segunda velocidad sin ningun tipo de problema. Hace varios meses que no lo cogia y ayer me fui a comprar una bujia del nº3, y se la puse, al principio me costo un rato arrancarlo pues tras tanto tiempo de parada....

No es tan mal coche como se dice por aqui, si eres cuidadoso no tiene pq darte problemas. Yo cuando me lo compre no habia repuestos en mercarc, y ahora hay muchisimo repuesto. Por suerte no me ha hecho falta hasta ahora ningun tipo de repuesto. Yo le estoy echando la gasolina que me vendieron con el coche, una especial para rodaje que aun me dura, la mezcla es al 25% y me ha ido siempre muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se la verdad pero a mi me parece ecesivo lo mejor es mirar en los papeles lo q el fabricante recomienda y eso os aseguro q es lo mejor para ese motor
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la que me recomendaron para hacer el rodaje y como aun no la gaste pues la utilizo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, a lo de si hay "mismo perro con distinto collar" si, el himoto syclone pro, que es el que yo tengo, y yo lo llevo con nitro al 10%, de partir chasis pues como que no, y eso que ya le he dado varias leches "je soy nuevo" la segunda le entra bien, aunque la aguja de altas hay que llevarla entre 2 1/4 y 2 1/2 vueltas para que no se caliente mucho, y el tema de piezas yo las pillo en ebay directamente desde hong kong y para poneros un ejemplo el ultimo pedido fue: 2 amortiguadores, 4 ruedas completas (llanta y goma) y 2 piezas de la trasmision delantera por 33 euros con los gastos incluidos y me tardo menos de quince dias en llegar, valorar y comparar con lo que hay por aqui, yo creo que esta de P.M. saluditos. :wink:
    ¡ Quítame puntos ahora si puedes...!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado Mod: Leed las normas del foro, gracias

las referencias son las mismas que para los atomic warhead, y si quereis ver fotos de los hymoto visitar

www.himotoracing.com

saluditos :wink: :wink: :mrgreen:
    ¡ Quítame puntos ahora si puedes...!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la informacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me acabo de comprar este coche y ya estoy acabando el rodaje,me podiais decir las vueltas que le dejasteis abierto dsde la posición de cerrado la aguja de altas al acabar el rodaje?yo e echo el rodaje con 2 vueltas y media y el coche va como un tiro a ver si lo meto pronto por tierra y compruebo lo duro q es.Un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Página 2 de 158 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc