buggy AT0MIC WARHEAD
Página 20 de 158 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1574
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A alguno de vosotros os ocurre k el tirador a veces esta muy duro?, hay alguna manera de k no este tan duro?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se como de duro se te quedara, pero puede que sea porque le metes mucha gasolina, no llega a aogarse, pero tiene mucha gasolina. Cuando de te quede duro, prueba a quitar la bujia y tirar unas veces del tirador. Para que no te pase eso, no cebes tanto el motor, o no le eches tanta gasolina al carburador.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tirador duro

Cita Iniciado por asier28
    A alguno de vosotros os ocurre k el tirador a veces esta muy duro?, hay alguna manera de k no este tan duro?
    Si a mi me ha pasado alguna vez,cuando te pase,afloja un poco la bujia,lo arrancas,quitas el chispo y vuelves a apretar la bujia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skrag
    Buenas,

Ando de mosqueo, esta mañana arranqué el coche en la terraza e iba bien.Me salgo a dar una vueltecilla, y el coche perfecto, el muelle nuevo que era mas durito(costó meterlo lo suyo) lograba que al ralenti no andase, cosa que con el embrague "de serie" si hacia. Tras 3 depósitos(unos 30 min.) recién repostado el 4º deposito, muevo el coche, lo llevo suave y me cambia de sonido, pasa a ser muuuy grave y se cala.¡Mierda!, ¿qué ha pasado? me acerco a arrancarlo y veo rebabas como de plástico en la campana; tiro del arrancador y veo que al menos no está pegado, que el embrague deja que la campana se mueva. Final de la historia: para evitar que le pase nada me voy a casa totalmente cabreado.
    Reconozco que la campana está un tanto mal, arañada y tal, pero no tenían repuestos... En cuanto desmonte (eso para cuando se me pase el mosqueo) os cuento lo que pasa....

Un saludo
    Hola skrag,mira a ver si cuando montastes el motor, acoplastes bien la campana con los rodamientos(mira a ver si es eso)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me han cascado los piñones de la primera marcha y quiero comprar unos bueno que no me duren 3 dias como estos sabeis si los venden los materiales y precios?
    Les he encontrado por 3 euros en ebay pero me parece que seran tan malos como los que trae.

Un saludo y Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Kuzo, los rodamientos los dejé bien, salió el que va hacia el motor, y lo limpie. Ayer descubrí que hay otro por fuera, pero los tenia bien, no se que le puede pasar al mio con los embragues...

Un saludo
    Speed Atomic Warhead. Buggy TT Gas 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, alguien me puede decir k pieza del coche son lod diferenciales?, en la tienda cuando fui a pedir las ruedas monster para mi atomic me dijeron k mis diferenciales sufririan mucho, k es exactamente un diferencial?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estaria encantado de responderte, pero como no se muy bien, lo que son ( tengo una lijera idea pero no estoy seguro) prefiero que algun otro te conteste, para asegurarte de que es una respuesta correcta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferenciales

Cita Iniciado por asier28
    Wenas, alguien me puede decir k pieza del coche son lod diferenciales?, en la tienda cuando fui a pedir las ruedas monster para mi atomic me dijeron k mis diferenciales sufririan mucho, k es exactamente un diferencial?
    Hola asier,pincha sobre la palabra diferenciales y te saldra un enlace donde explica lo que es,un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues despues de unos dias de calma y quietud he ido a buscar el coche a la tienda, y alli me lo han dejado fino fino como nunca, suena de puta madre este domingo le metere caña. Despues otro problema que tenia era q no frenaba el joputa, y me pegue un fostia q de poco lo parto, en la tienda apretaron el freno y de puta madre, creo q con las vibraciones se soltaron los tornillos q sujeta el disco y ya le podias dar q no frenaba na. Bueno a ver si este domingo lo disfruto pq ya llevo muchos sin....

Página 20 de 158 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD