buggy AT0MIC WARHEAD
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  1. #201
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    Al final no conseguia en ningun lado un termometro fijo y me he comprado uno de mano HPI, y tengo 3 dudas:

    - Donde se mide la temperatura en la culata o debajo de la culata?, en el termometro fijo k tenias puesto la sonda la tenias puesta debajo de la culata.

    - El termometro tiene una cosa k por defecto pone 95E, pero me deja elegir valores entre 1 y 100, eso k significa?

    - K temperatura tiene k tener el motor como mas o menos, la de la tienda me a dicho k no puede pasar de los 100 grados.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #202
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    Pues de lastres dudas te puede roselber la primera y la ultima. La temperatura se mide en la culata, pero dentro cerca de la bujia. Y la ultima, el motor tiene que andar sobre los 100 o 110 grados, si quieres darle mas caña y que ande mas pero que te duere menos lo podrias subir a 120 ( en mi opinion es demasiado). Lo otra pregunta que haces no te puedo responder. aber si alguien sabe

  4. #203
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    Gracias por tu respuesta arthemixc!!!

    Lo otro tengo ahi la duda, a ver k podra ser.

  5. #204
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    He probado el termometro y con el primer deposito ya me a marcado los 150ºC, salia hasta humillo del motor, k puedo hacer?

  6. #205
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    Hola buenas!
    Asier28 atu pregunta sobre "El termometro tiene una cosa k por defecto pone 95E, pero me deja elegir valores entre 1 y 100, eso k significa?"...déjalo por defecto, tengo uno muy similar y sólo sirve para ponerlo más fino, de ahí que mejor lo dejes según la regulación que viene "de casa". De todas formas, en las instrucciones está bastante bien explicado, si no las tienes te las puedo pasar si las necesitas!.
    Y respecto a los de los !!!150º!!!! como bien te han comentado por ahí, es mejor que no pases de 100º, es lo mejor para que no sufra el motor. Por si acaso llévate un extintor a cada prueba!!! jajaa...

  7. #206
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    Gracias Paty, menos mal k me compre el termometro porque sino reventaria el motor en 2 dias, ahora lo k estoy haciendo es 1 deposito y dejarlo enfriar, otro deposito y dejarlo enfriar.

    El termometro me vino sin instrucciones. Si no te importa escanearmelas me harias un gran favor.

  8. #207
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    Para no tener que hacer un deposito y dejar de enfria y asi sucesibamente, puedes abrir un poco la aguja de altas, y seguramente te bajara la temperatura bastante. Y otra cosa, no estaras usando combustible cyclone, porque a la gente le sobrecalienta el motor.

  9. #208
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    Estoy usando una marca que se llama TIFON, pero para cuando se me acabe voy a comprarme otra gasolina que se llama FIRE PLUS.

    Lo de la aguja de altas, si la abro mas, se me cala el coche.

  10. #209
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    Hola.

    Menuda mierda de coche tenemos... me he ido dando cuenta en el trascurrir de los dias.Es un juguete con un diminuto motor que no hace nada mas que quitar las ganas de involucrarte en el tema. He decidido prescindir de el. Hoy lo he sacado des pues de 15 dias que ha estado desasjustado y a la media hora se ha roto la campana y el embrague nuevo q le habia puesto de carbono. La campana mas que romperse se ha desintegrado, quedando al aire el embrague jodido por todos lados. Maldita sea mi suerte, lo mas seguro es q pase de este coche en cuestion de dias, ya que me voy a comprar un Monster MTA4 y voy a pasar de el como de comer.....
    Bueno pues nada, este ha sido mi ultimo domingo frustrado gracias al cochecillo, por llamarle de algun modo.

  11. #210
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    pues en parte tienes razon con lo que dices, pero tambien creo que has tenido mala suerte. Si el coche no esta como para venderlo, te recomiendo que aprobeches para soltar el motor, carburador, diferenciales etc. ya que si te bas a comprar un coche, supongo que mejor que este dentras que tener expereiencia para soltar las cosas y no cagarla, y suerte con la nueva compra o por lo menos te veo muy combencido de que quieres otro coche.

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