buggy AT0MIC WARHEAD
Página 22 de 158 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1574
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alkarok, tenemos una mierda de motor, pero como coche creo k no nos podemos quejar, el motor digamos k es el mismo en muchos modelos, estan el 12,15 y 18.

Yo creo, k viene mal ajustado de fabrica o algo asi, porque no es normal los problemas k esta dando.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asier28, lo de menos es el motor, ademas tienes mucha razon lo de que estan 12,15 y 18, pero no de esta calidad. El problema es el coche en si, los materiales y la disposicion de ellos, a mi parecer bastante penoso. Si esto lo hubiera sabido no me pillo este coche ni jarto vino. Lo barato siempre sale caro, pero parece que nunca aprendemos. Bueno he pensado en comprar otra vez la campana y un embrague, para por lo menos tenerlo completo y guardarlo en el cajon por si me da un dia y lo saco de nuevo, q no lo creo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo del coche es k es todo de plastico y los recambios tambien son de plastico, no hay piezas de metal, de momento se me a roto, el parachocques, un trapecio con su palo de metal y la corona de la primera marcha y lo malo es k es de plastico, como la k me venia en el coche, y eso k aun no he acabado el bote de 2 litros k me compre con el coche.

En fin, es continuamente gastar dinero en recambios.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento deciros que cualquier coche que os compreis os va a tocar sacar pasta ya que es un hobby caro,mi amigo tiene un hyper 7 y ya ha cambiado electronica y a doblado la bancada del coche,teniendo en cuenta que su coche le costo 350€.Esta claro que no es el mejor coche,pero creo (a mi parecer)que para empezar y reventarlo y aprender no esta del todo mal.Yo acabo de desmontar motor,embrague,carburador a piezas y con otro coche no se si me habria atrevido,ahora estoy intentando carburarlo pero el cabron se me resiste un mazo,creo que si carburo este motor ya no se me resistira ninguno jajajjaj,no se ,es mi punto de vista,un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes toda la razon. Yo hoy he ido tan contento a andar con elccohcecito, y derepente me entero que el coche no se mantiene al realenti sin que las ruedas giren. Me pongo a pensar de que podia ser, y eraq el embrague, que se abia roto, y que estaba abierto todo el tiempo. A siq eu ahora abra que comprar otro embrague. seguramente me comprare uno de carbono d etres mazas, ya que pongo uno que sea bueno.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embrague

Cita Iniciado por arthemixc
    A siq eu ahora abra que comprar otro embrague. seguramente me comprare uno de carbono d etres mazas, ya que pongo uno que sea bueno.
    Nuestro coche lleva un embrague de 2 mazas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Después de mucho tiempo sin pasarme, he venido por aquí de nuevo... Las averias que me han dado me han ido quitando las ganas, a parte de que no tengo mucho tiempo, y el tengo, va pa otras cosas...
    A los temas anteriores que salieron... Mi termometro tiene colocada la sonda en la parte baja de la culata. La temepratura(que yo sepa) se mide en la bujia, sin que pase de 100º, para bajar la temperatura, o urgar en la carburacion, o bajar la compresion aflojando un poco la bujia.
    El diferencial es lo que transmite la fuerza de las marchas a las ruedas... En dos palabras, los cubitos sellados esos que hay adelante y atrás del coche. La transmisión se realiza por "palieres", le llega la rotación del palier de la caja de cambios y salen dos palieres por diferencial, uno a cada rueda.
    Como me pasaba a mi las 2 veces que rompí embrague, es imposible dejarlo parado.
    En cuanto a los gastos, esto funciona así, yo probablemente no me compre otro coche, o lo dejo o me quedo con este, los gastos van a ser casi similares... Cuentas con el precio base del coche, mas las piezas que rompas...

Un saludo
    Speed Atomic Warhead. Buggy TT Gas 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. ?Alguien sabe si hay piezas de repuesto de aluminio para nuestro coche? Un saludo
    Pedazo Warhead, va como un tiro.
    Torpeda Pro increible!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K yo sepa solo venden las piezas de plastico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando os referis a repuestos de aluminio, a que os referis. Lo que quiero decir es que ya se que tiene muchas piezas de plastico, pero no le veo mayor importancia. Me podriais decir una pieza por ejemplo que seria mejor de metal que de plastico.

Página 22 de 158 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD