buggy AT0MIC WARHEAD
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  1. #21
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    hola, komoloko, yo lo sigo teniendo con dos y media, porque lo bajé a 1 y media y a los poquisimos minutos se paraba por calentón, ahora con dos y media no se para, gastará mas, pero que leches prefiero que no pete el motor, en cuanto a lo de lo duro que es, pues yo ya he jodido un amortiguador, una pieza en la rueda delantera, la corona de la primera velocidad, en fin pa no aburrirse, pero por lo demas va bien, un saludo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    sigloXXI que as hecho tio 9 mensajes y tienes una amarilla no pasa nada pero bueno je
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  4. #23
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    pues tienes razon e probado a bajarlo a 1 vuelta y media y se para el motor asi que le voy a dejar con 2 vueltas y media aunq le e cerrado un poco la de bajas.Por cierto q antes no me entraba la 1ª velocidad (iba siempre en 2ª) y aora que entra al andar un poco haciendo pruebas en asfalto me e merendado las ruedas delanteras.Valen las ruedas de cualkier modelo? o tienen q ser especificas para este modelo?ya e estado dando saltos con el coche y es un lujo aunq todabia tengo q practicar bastante.Por otra parte ahora q voy leyendo cosas de otros modelos me doy cuenta q al nuestro no se le pueden regular los diferenciales ni las suspensiones no?podiais ir poniendo las modificaciones q le abeis exo cada uno al coche y q tal os va con el q este hilo está muy muerto.

  5. #24
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    fonso_gt la verdad es que no lo tengo muy claro, pero creo que hablar de tiendas fuera de su foro correspondiente, que le vamos a hacer, por intentar ayudar nada mas que conste. saludos.
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  6. #25
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    Yo tambien me e comparo este coche hace poco. Pos lo que e podido ver con el rodaje, anda bien, y me netra la segunda sin tener que soltar nada. Solo tengo una duda. La aguja de altas, se puede regular hasta con la carcasa puesta y mu facilmente, pero la de bajas, esta durisima y casi no puedo moberla. Os asa lo mismo a bosotr@s. Por favor contestar que ando un poco mosqueado. Gracias

  7. #26
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    Que passa tio, nadi sabe nada sobre el coche o que. Por favor contestarme que necesito ssaberlo.

  8. #27
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    a mi tmbien me pasa,la de bajas está muy dura.
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  9. #28
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    a mi tmbien me pasa,la de bajas está muy dura.
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  10. #29
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    siento deciros que creo que no tenemos aguja de bajas, lo que tocais esl el tornillo que sujeta la lengueta del acelerador al barrilete. Yo la quite para desmontar el motor y eso no es una aguja de bajas, pero casi lo prefiero, un reglaje menos, saludos. :D
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  11. #30
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    gracias por abisarnos para no andar haciendo el tonto, dandole bueltas y bueltas, de todas formas, como soy novato en esto, lo prefiero, asi tengo una cosa menos que manejar.

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