buggy AT0MIC WARHEAD
Página 31 de 158 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1574
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Asier: Lo de tus ruedas y calentones... yo lo veo muy posible, al poner las ruedas mas grandes, pierdes aceleración ya ganas velocidad punta. A la vez, es muy posible que el motor trabaje mas al mover esas ruedas de monster, ya que tienen un mayor perímetro y creo que mayor anchura...
    Sistemas para evitar eso... pues supongo que poner unas marchas mas cortas, que te den mas revoluciones y menos velocidad punta...
    No se si me he explicado bien... sino ya sabes (aunque ando en mil cosas y sin tiempo... )
    Lo de mi embrague... yo creo que el que puse era de carbono, era negro, y de un aspecto entre plástico y cerámica... No se si me explico, parecií a la vista de plástico, lo tocabas y parecía como de barro duro... Me costó 17€ creo... y me he tragado el de origen y este está a punto de palmar, aparte de el muelle original y otro...

Un saludo
    Speed Atomic Warhead. Buggy TT Gas 1/10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asier28, a mi me pasa lo mismo q a ti, yo tengop el tr15 stadium, no es ni buggy ni monster, pero llebava unas ruedas intermedias, ahora le he metido unas de monster bastante gordas, el coche corre mas pero a perdido fuerza, ademas se calienta mas, hasta el punto de q le tengo q echar gasolina del 25% xq con la de 16% se achicharra, aun asi creo q el motor va muy forzado y a este paso me va a durar bien poco, yo le cambie la campana y nada, asi q estoy pensando en ponerle otro motor mas potente.
    estas son las q venian de serie:

y estas son las q llevo ahora...

otra problema q veo al ponerle ruedas mas gordas es q el coche gira menos y q gasta mas bateria a la hora de girar ya q le cuesta mas, yo tube q cambiar de servo de direccion y meterle uno de mas kilos y mas rapido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Finalmente lo he llevado a la tienda a ver k me dicen, esperemos k no sea mucha averia. Lo de cambiar el servo de direccion ya lo habia pensado, pero el problema k tiene el atomic, es k el angulo de giro es muy amplio y eso kreo k no tiene solucion.

Si por ejemplo giro las ruedas al maximo y me pongo a acelerar por lo menos creo un circulo de 5 metros de diametro y eso creo k no tiene solucion. Porque segun tengo entendido si le pongo un servo de mas kg, en teoria lo k hace es girar las ruedas mas rapido, pero el giro en si de las ruedas no creo k sea mayor.

Si a este problema encontrais una solucion me lo decis por favor!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no tiene nada q ver, ajusta el varillaje para q gire mas y con el trim del mando le pones mas sensibilidad y gira mas, vigila q al girar mas no te rocen las ruedas con nada, eso es lo q hago yo x lo menos, pero esta claro q nunca giraran como unas de buggy mas pequeñas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el warhead y yo tambien le puse unas ruedas de monster, la cuestion y os cuento todo por pasos es la siguiente porque modifique algunas cosas al coche y ahora con las de monster va genial.

1º las coronas que trae el coche son una virria asique busque otra que pudiera acoplar y que fuera buena, utilizo una de thunder tiger 1/8 de 46 dientes, y en vez de tener 2 marchas pues hago que solo tenga uno quitando el tornillo del embrague de la 2ª y poniendo otro mas largo para que siempre vaya en 2ª.

2º Cambio la campana por una de 13 dientes para poner las ruedas de Monster 16 o 17 para las ruedas de todo terreno y 20 o 21 para ruedas de pista.
    Con estas relaciones el coche vuela, acelera que es una gozada, y el motor no sufre apenas vamos lo que seria su uso normal.

En los diferenciales he puesto silicona de 15.000, para que tenga un poco mas de nervio.

En los amortiguadores como el dia que les cambie no tenia grasa muy densa, les meti valvulina y van de miedo, si no alguna grasa muy densa puesto que tiene los agujeros por los que fluye el aceite muy grandes lo que le hacen un poco inestable.

Si estais interesados en que ponga fotos o cualquier duda no dudeis en decirmelo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, dices que le metiste valvulina alos amortiguadors. me podrias explicar que es eso, porque no tengo ni idea. Y otra cosa, dices una silicona bastante densa, de cuanto tiene que ser para que sea densa??'

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La valvulina es el aceite que lleban los coches de calle, en los diferenciales.
    Pues yo tengo por aqui un bote de aceite de amortiguadores que pone 4000 y todavia no estan densa como la valvulina asique algo mas 5000 u 8000 mas o menos, tambien depende un poco del comportamiento que quieras del coche.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los amortiguadores cada cuento tiempo se cambia el aceite??
    Pedazo Warhead, va como un tiro.
    Torpeda Pro increible!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un coche como el warhead dependiendo del terreno por el que vayas yo cambiaria el aceite de los amortiguadores cada 3 litros y os diferenciales cada 5 o asi pero si le das calla pues acorta el tiempo entre cambios.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si desde que te lo has comprado no le has cambiado nunca te recomiendo que lo cambies ya quie la que trae al principio no se si es mala o que tra e muy poco pero al de poco tiempo se quedan mal.

Página 31 de 158 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD