buggy AT0MIC WARHEAD
Página 33 de 158 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1574
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m refiero a las dos cosas.
    fmendo a ti te a salido bien el coxe o se te an roto muxas cosas ?
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me han roto las tres cosillas que se le han roto a todo el mundo que para mi son los puntos flojos de este coche. Campana, embrague y corona.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el coche para ser uno de iniciacion y barato esta muy bien. El motor tira basstante y es bastante duro. A mi tambien se me a roto la corona y el embrague. Como he dicho antes el coche esta muy bien para iniciarte y si estas pensando en coprartelo yo te diria que te lo compres, ya que ademas hay bastantes recambios, si no es esn tiendas fisicas es en internet.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que failsafe os habeis comprado, sirven todos para todos los coches? Cual es el que sale mejor por calidad precio?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sirve cualquiera. Rondan los 25euros, y te recomiendo que te lo comrpes aunto antes. Solo tiene suq etener en cuenta que lo programes bien, pero supongo que lo traera explicado perfectamente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Mi Failsafe venia sin instrucciones, asique, lo he montado pero no me voy muy lejos con el coche
    Tambien deciros, que me han vendido embragues de plastico a precio de carbono, y que hoy monté el de carbono y me ha dado problemas, el coche no corria hasta tal punto, que se movia el volante motor pero la campana se quedaba quieta.¿Se os ocurre de que puede ser? En cuento tenga tiempo, lo abro para ver que ha pasado con ese embrague....

Un saludo
    Speed Atomic Warhead. Buggy TT Gas 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, hace muy poco que conozco este foro, y una de las primeras cosas q hice fue ver si habia algo sobre mi coche, y me encontre este tocho. Lo malo es que usuarios de este coche somos todos novatos, je. Hay una cosa que no entiendo chicos, varias paginas atras, entre la 6,7,8 y tal, he visto que muchos de vosotros asegurais que la aguja de baja no existe en nuestro motor. Yo no creo vuestra afirmación, de hecho en todos los articulos de iniciacion que he leido sobre motores, partes de motores, carburar y hacer rodaje, en ninguno decia que podria ausentarse la aguja de bajas, en cuyo lugar podria aber un ¿regulador de varillaje??

Aseguraros bien,pero mi coche tiene bajas, lo se, y se nota.
    Team magic G4 S rtr
    Motor: Orion Wasp Crf
    Emisora: Sanwa mx-3
    Atomic Warhead 18cxp 1:10
    Miniz MR 02 rm nsx Takata/Atomic stock no fet

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Kakorc, me acabas de meter la curiosidad. A mi el coche me lo carburaron, por ello he ido a ver el articulo que hay en la web sobre carburar. Por lo que he visto, las agujas de altas y bajas regulan la cantidad de mezcla que entra en el cilindro... Por ello, se me ocurre que se regulen las mezclas de altas y bajas con la misma aguja...
    Esto que yo digo, no me parece para nada raro, ni una barbaridad... lo que hace ese tornillo es permitir que el aire succione mas o menos gasolina. Y ahora mismo, no veo el por qué poner dos regulaciones... no se como pasaría de actuar una, a actuar la otra... A ver si me podéis resolver eso... :P
    Aparentemente, en mi motor no hay bajas, me parece que si suelto el tornillo, se caerá el soporte para el acelerador... cargándome la carburación con la que uso el coche sin problemas, por eso no quiero tocarlo...
    Por otro lado, no te niego que tenga aguja de bajas. Podrías poner una foto , porque cada vez es mayor mi presentimiento de que a nuestros modelos les han puesto diversos motores...

A lo de mi embrague que puse el otro día... lo que sucedió es que con las prisas, no limpié bien los restos de plástico del embrague anterior, y el nuevo, los ha aplastado y patinaba... El coche ahora lo tengo a medio montar je

Un saludo
    Speed Atomic Warhead. Buggy TT Gas 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, que tal, veras skrag, mi motor es el que tiene la culata azul, y bueno, la verdad es que el motor va bien, al respecto de mucha gente que decia que la 2ª marcha no les entraba casi nunca,a mi me pasó al principio, eso es normal, depende en gran medida de la carburacion de altas.

Este es otro tema, respecto a la regulación de altas y de bajas, se diferencian en que la aguja de bajas regula el flujo de combustible cuando el carro del carburador no esta abierto del todo, en el rango de bajas a medias revoluciones. En el caso de la aguja de altas, determina la entrega final de la potencia, controlando el flujo de combustible cuando el acelerador esta a tope y las revoluciones van arriba. Es importante conseguir un buen equilibrio entre las dos para que tu motor trabaje a temperaturas buenas y no se caliente en exceso.
    Pondre fotos mas adelante, ok?

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://img529.imageshack.us/my.php?i...sc01359xw2.jpg

Hola, q tal amigos. Lo prometido es deuda, ahi va una foto de mi motorcillo, , el de culata azul. Joer,que de problemas pa colgar la imagen, siento que no se vea muy bien, intentare acer las proximas mejor, je. Bueno,espero q veais el tornillo de baja claramente. Un saludo

Página 33 de 158 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD