buggy AT0MIC WARHEAD
Página 34 de 158 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1574
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

El motor es el mismo que el mio... El tema de altas y bajas no lo acabo de comprender muy allá, mas o menos se lo que pasa si tocas cada aguja, pero no soy capaz de comprenderlo mecánicamente...
    En cuanto a ajustarlo... yo no pienso urgar en el motor... me funciona bien, solo que ultimamente no me entra la 2ª XD
    Una dudilla ¿llevas trapecios de aluminio?

Un saludo
    Speed Atomic Warhead. Buggy TT Gas 1/10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si tio, los brazos de la suspension los llevo los 4 en aluminio, y los amotiguadores traseros tb son los de alu... me mola el alu,jijiji!! Este find estuve ajustando mi motor, y parece q le voy pillando el punto, la 2ª me entra perfectamente, y solo ajustando la aguja de altas puedo acer q me entre más tarde o adelantar el cambio. Siempre controlo la temperatura, y se nota muxisimo cuando pasa de 120 grados, tengo que llevar cuidaico con eso. Los saltos son increibles, tengo muxas ganas de saltar, el sabado hice unos cuantos en un monticulo de piedras y me lo pasé pipa.

Respecto a la comprensión mecanica de las agujas, decirte que su función es aumentar el flujo de combustible (se reduce la temperatura de combustión) o reducirlo (aumenta el rendimiento pero tb la temperatura alarmantemente). El motor debe trabajar entre 90 y 115 grados mas o menos, fuera de esos margenes podemos decir que el motor no da lo que tiene que dar. Espero ayudarte en algo.

Un saludo
    Team magic G4 S rtr
    Motor: Orion Wasp Crf
    Emisora: Sanwa mx-3
    Atomic Warhead 18cxp 1:10
    Miniz MR 02 rm nsx Takata/Atomic stock no fet

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

No, si ya sabia que abría o cerraba la gasolina, y a mas gasolina, corre algo menos, pero no se calienta, y si metes menos gasolina corre mas pero también se calienta mas... Lo que no se es como consiguen que a bajas actúe una aguja y en altas actúe otra... La idea que yo tengo es que las agujas hagan como de limitador de chiclé, cerrando o abriendo el orificio por el que sale la gasolina....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy hasta los c******s de este p**o coche.

Es un coche k cuesta 165 euros y he gastado mas pasta en arreglos de lo k vale el coche.

Me lo han arreglado y me han cobrado 70 euros, por cambiar embrague, campana y el cambio de marchas. Fue sacarlo de la tienda y con el primer deposito otra vez la campana completamente dilatada. Lo volvia a llevar a la tienda a ver que pasa. Veamos si me lo arreglan de una vez. El de la tienda va y me dice k eso pasa por tener las ruedas monster. Ya he quedao con mis padres que como se les ocurra cobrarme algo directamente denuncia y a la oficina del consumidor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Si le has llevado el coche al día siguiente de que te lo devolvieran arreglado, con esa averia, lo suyo es que no te cobren... algo de garantía darán en la tienda, digo yo...
    En cuanto a que se rompa el embrague por las ruedas monster... podria ser, pero no tiene por qué... sufriria el motor y punto...

Un saludo y a ver que tal sale la cosa...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lleve el coche el mismo dia, lo recogi a las 6 de la tarde y para las 7 ya lo habia entregado. Tengo guardada la factura y la orden de entrega por si me salieran problemas. Tirare las ruedas monster, una pena porque realmente las utilice 10 min. Pero todo sea por el bien del motor. Volvere a llamar a ver que me dicen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues la verdad es que no es lo mas normal , lo que te ha pasado, pero tampoco le puedes pedir peras al olmo. Es como tu dices un coche que cuesta 150.
    Yo lo que te digo es que te lo tomes con calma, si no te puedes desesperaqr, y otra cosa es qeu intentes hacer los arreglos tu en casa, si no en la tienda te van a sacar un hojo de la cara cada vez que lo lleves.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, el warhead el pobre, da problemillas, pero bueno, para lo que yo pensaba que iba a ser, la verdad es que es mejor de lo que esperaba, y corre bastante. Lo he tenido parado una semana porque tenia un problema con un tornillo del portamanguetas que ya he solucionado, este find voy a darle cerita,je... Solo te aconsejo que tengas paciencia, yo vengo de otra disciplina que es el slot y más tarde los miniz, y me han enseñado que la paciencia es la reina de las ciencias.

Un saludo
    Team magic G4 S rtr
    Motor: Orion Wasp Crf
    Emisora: Sanwa mx-3
    Atomic Warhead 18cxp 1:10
    Miniz MR 02 rm nsx Takata/Atomic stock no fet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La campana original del warhead se dilata con las ruedas de monster, por que al contarle mas moverlas, el ambrague patina dentro de la campana calentadola, estoy seguro de que tienes un embrague de 3 mazas, y la campana original es de un material malisimo.

Si quieres poder usar las ruedas de monster con el coche yo le tengo con ruedas de monster pide que te pongan o pide una campana de acero y ponla tu y esa por muchisima caña que la des no la dilataras nunca una campana de acero te costara unos 25 euros por ser de 2 marchas pero veras que nunca volveras a tener problemas con ella.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya han pasado 3 semanas y el tio me dice k andan con mucho trabajo y k ya me llamara cuando me arregle el coche.

Lo veis normal?, k medidas creeis k debo tomar?

Página 34 de 158 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD