buggy AT0MIC WARHEAD
Página 35 de 158 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1574
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberias ir a por el que te diera el material roto nuevo e intentar aarreglarlo tu puesto que es mas facil de lo que parece o que te ayude algun amigo que sepa un poco.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Lo cierto es que es bastante fácil el cambiar las piezas, hazlo tu mismo Asier, no tengas miedo

Un saludo
    Speed Atomic Warhead. Buggy TT Gas 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto tiempo hace que no entro por aqui, hola de nuevo, mi atomic hace bastante tiempo que se le jodio el one way (ese rodamiento que va en la corona de la primera velocidad y que solo gira hacia un lado) pues bueno, el caso es que donde compraba las piezas antes son incapaces de hacerse del susodicho.
    Alguien es tan amable de comentarme donde puedo hacerme de esa pieza?
    Si no se puede hacer publicidad por aqui os agradeceria que me enviaseis un privado.

mil gracias. saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Finalmente la broma a costao 32 euros, k kabrones son como se lavan las manos entre ellos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skrag
    Buenas,

No, si ya sabia que abría o cerraba la gasolina, y a mas gasolina, corre algo menos, pero no se calienta, y si metes menos gasolina corre mas pero también se calienta mas... Lo que no se es como consiguen que a bajas actúe una aguja y en altas actúe otra... La idea que yo tengo es que las agujas hagan como de limitador de chiclé, cerrando o abriendo el orificio por el que sale la gasolina....
    Exacto skrag,la aguja de baja te controla la entrada de combustible en relenti,como bien dice el nombre"baja"solo t sirve para el relenti y la salida k kieras en el coche,cuanto mas cerrada menos gasolina y mas aire,y el efecto es, mas combustion , calentamiento y subida de relenti;si la abres, mas gasolina y menos aire, efecto, menos combustion , mas lubricacion y menor temperatura,espero haber ayudado.un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhhh por cierto,os aconsejo no tocar nunca ese tornillo si os va bien,ya que yo lo toke y al final no consegui dejarlo bien,es muy dificil de carburar el warhead

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno veo que no se escribe deasde hace bastante en este post pero queria comentar un par de cosas..
    soy nuevo (el usuario lo creo mi novia) y tengo este cochecillo eso si con alguna diferencia, por ejemplo el mio solo tiene una marcha.
    e leido varias opiniones malas por aqui yo la verdad que por ser mi primer coche me encanta y solo lo quiero para pasar el rato asiq ue de sobra.
    Mi pregunta es que las ruedas delanteras me hacen demasiado juego y con las llantas de pista que le he cojido se esta comiendo la pieza que hace que gire mas cercana a la rueda.. por lo que he visto la pieza que sujeta la rueda es la que hace esa holgura.. esa pieza va metida en un rodamiento o algo asi?
    bueno si alguien me entiende a ver si me podeis ayudar muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo coche pero de la marca hsp, esa pieza creo que es la mangueta, y los juegos que comentas, son por culpa de que en las cuatro manguetas del coche , no hay rodamientos , sino aros de cobre o bronce , mi consejo es que saques uno y lo lleves a una tienda de rodamientos , y los sustituyas todos por estos, notaras diferencia y las manguetas las salvaras.
    p.d. he abierto un post hablando del hsp leetelo y dime que opinas de la idea.
    saludossss.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mire ayer que desmonte la pieza y me parecieron rodamientos ahor no tengo aqui el manual para mirar el despiece... donde lo compre me dijeron que lo llevara para mirarlo asi que mañana se lo acercare a ver que me dicen porque tenian otro y ni de broma hacia el juego que hace el mio..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estonova tenias razon en la tienda me sustituyeron los casquillos externos por rodamientos y los internos me los pusieron nuevos porque no tenian de ese tamaño.
    Intentare buscar rodamientos para cambiarlos y si no para el viernes me dijo que tendria el en la tienda asi que perfect.
    Muchas gracias.

Página 35 de 158 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD