buggy AT0MIC WARHEAD
Página 36 de 158 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1574
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis si se puede hacer algo para k giren mas las ruedas?, tengo puesto en el mando para que el angulo de giro sea grande pero aun asi le cuesta mucho girar si voy rapido.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola asier28, no creo que lo que te hace falta es mas giro en las ruedas, prueba con poner silicona de mas densidad en el diferencial delantero, si llevas estabilizadora alante quitasela, y ponle un poco de divergencia en las ruedas delanteras, veras como te entra mucho mas en curva . para rizar el rizo, si llevas el servo de serie de tres kilos en la direccion, cambialo por uno de seis kilos y ya veras como cambia la historia.
    saludossss. y estpero haberte ayudado.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

giro ruedas

Cita Iniciado por asier28
    Sabeis si se puede hacer algo para k giren mas las ruedas?, tengo puesto en el mando para que el angulo de giro sea grande pero aun asi le cuesta mucho girar si voy rapido.
    Hola asier,yo le puse los servos mg995,que son de 12/15 kg y piñoneria metalica y alucinas con el resultado,ademas si los pides de fuera te salen muy baratos,los ultimos,comprando 10,me salieron por 8 € cada uno,y si aun kisieras que giren mas las ruedas podrias ponerle un brazo de servo mas largo,pero no te lo aconsejo con el servo k lleva de casa.Prueba con otro servo de mas kilos y seguro que ya estaras contento con el resultado.sldsss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos tengo un buggy atomic pero necesitos unas piezas concretamente el cambio de marchas, necesito saber si en madrid o españa o una tiene virtual para comprar las piezas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El viernes me arreglaron el coche, me cambiaron el one way un trapecio, una mangueta y el deposito en total 90 euros de reparacion.

Necesito un consejo de verdad!, he ido a la tarde a probar el coche teledirigido y al de 10 min a vuelto a ocurrir lo de siempre, k el motor gira pero el coche no anda.

K debo hacer?, volver a la tienda a k lo vuelvan a arreglar?, dejarlo correr y guardar el coche para siempre?, no se, estoy un poko de bajon.

Llevo exactamente 4 litros utilizados y en averias ya me he gastado 350 euros, en un coche k vale exactamente 210 euros. Necesito k me aconsejeis!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si en realidad te as gastau unos 305 eurois en este coche, y tiene pinta de seguir asi yo te recomiendo que te compres uno que tengas, las garantias de que no te de tantos problemas.
    Yo tengo el warhead y me ba muy bien. Desde anets de verano lo e tenido parado y el otro dia fui a andar y me arranco a la primera, además no me abre gastau ni 50 euros en arreglos.
    Lo que esta claro esq eu as tenido mala suerte con este coche a si que yo que tu lo cambiario por otro y no seguirian echando el dinero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he tenido q gastar unos 150€ en mejoras para poder disfrutar del coche xD.. y aun asi sigue siendo una mierda pero en fin es mi primer bicho y le kero mucho . es duro eso si una vez cambias las piezas criticas q lleva de plasticucho de serie.
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que te refieres con mejoras?, me puedo comprar coronas de metal? en lugar de las de plastico que son una porqueria? si es asi dime donde puedo conseguirlas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coronas no se, xq no la he tenido que cambiar pero le he puesto de aluminio, los brazos de la supension, las manguetas, los amortiguadores, el embrague, los trapecios o como se llamen xD, todo pilaldo por ebay desde hong kong q es baratisimo. busca exportpro international online en las tiendas de ebay y te saldra una tienda con todas las piezas a ver si encuentras la corona q necesitas en metal.
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

manual del atomic warhead?

Hola compañeros, alguien tiene el manual que viene del atomic warhead, pero en castellano, me gustaria tenerlo, por favor si alguien lo tiene, que me lo diga por favor? GRACIAS

Página 36 de 158 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD