buggy AT0MIC WARHEAD
Página 37 de 158 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1574
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diria q en castellano no existe, yo todos los que vi estan en ingles.
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey chabales. Yo tambien tengo el atomic, me e leido las 19 paginas, ya que soi principiante (es mi primer coche) y quiero enterarme. Si tengo ke dar una opinion, nose si todos los coches seran asi, es un poco mierda. Te pasas mas tiempo tocandolo, reparandolo, aciendole movidas que jugandole. Lo que dicen, porque es mi primer coche, lo quiero y me e dejado pasta en el, pero el proximo me imformare mas ya que este no me mola mucho. Pienso asta en un electrico que te quitas de mas averias cierto?
    Bueno pero aparte de todo esto decir que el coche tira pa primer coche, yo hace tiempo le oi la segunda, y claro que si se nota, pero mas adelante con golpes, reparaciones etc degé de oirla. Quiero mirarle el embrague, y alguna sustitucion de plastikuchos. Un saludo!
    Atomic Warhead 1/10 Gas powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a decir verdad no es ninguna maravilla de coche, pero para empezar no esta mal. Yo no he teninodo ningun problema grave lo unico que alguna vez no e apretado suficiente los tornillos del mototr entonces me e comido la corona, pero por lo demas no he roto nada importante. Este coche yo creo que teneis que pensar que es para empezar, aprender un poco como es el hobby y si os gusta, pues pasar a uno mejro. Pero tampoco le puedes pedir muchas cosas a un coche que ronda los 200 euros cuando hay motores ams caros que el propio coche.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arthemixc
    Pues a decir verdad no es ninguna maravilla de coche, pero para empezar no esta mal. Yo no he teninodo ningun problema grave lo unico que alguna vez no e apretado suficiente los tornillos del mototr entonces me e comido la corona, pero por lo demas no he roto nada importante. Este coche yo creo que teneis que pensar que es para empezar, aprender un poco como es el hobby y si os gusta, pues pasar a uno mejro. Pero tampoco le puedes pedir muchas cosas a un coche que ronda los 200 euros cuando hay motores ams caros que el propio coche.
    Cierto, yo estoi contento por un lado y decepcionado por otro. De hecho e estado a punto de venderlo, pero he vuelto a caer. Estoi limpiandolo, leiendo todo lo que puedo, le he puesto un termometro digital, y pronto ire a pilotarlo y a hacerle la carburacion bien hecha. Le tengo que mirar el embrague y el escape, que creo que hay unos metalicos por 20 euros intereantes. Vosotros le habeis modificado algo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las dos cosas, el embrague y el escape y bueno algo se nota...
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ethan80
    yo las dos cosas, el embrague y el escape y bueno algo se nota...
    Saludos ethan80, he localizado la web de ebay y e realizado una pequeña compra. Yo creo que al final los precios salen parecidos a como si lo pidieras en la tienda. Un poco menos. Que son los trapecios?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los triangulos q unen la rueda con la carroceria q sujetan los amortiguadores y demas, si le das un jostion al coche ahi siendo de plastico se partira facil y creeme es facil darle xq en esa zona el parachoques no te salva.

Trapecios delanteros:

Trapecios traseros:
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, igual me lo planteo, la verdad que se pueden cambiar tantas cosas a este coche...
    Atomic Warhead 1/10 Gas powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sinceramente te recomiendo q cambies solo q se te rompa xq le pongas lo que le pongas a este coche es tirar el dinero, mejor ahorra y da el salto a algo un poco mejor despues de haberte pulido con este, yo cometi el error de mejorlarlo y tire el dinero.
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ethan80
    yo sinceramente te recomiendo q cambies solo q se te rompa xq le pongas lo que le pongas a este coche es tirar el dinero, mejor ahorra y da el salto a algo un poco mejor despues de haberte pulido con este, yo cometi el error de mejorlarlo y tire el dinero.
    Gracias por el consejo, es lo que me estoi planteando, ya que aun asi tienes que estar constantemente cambiadno lo que se te rompe. El otro dia me toco el deposito. Ademas con este no me dejan entrar en el circuito del carna. Es la cosa de que es el primero y lo cuidas mucho, pero voi a hacer numeros y mirare un 1/8. Tu por cual te decantarias¿?

Página 37 de 158 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD