buggy AT0MIC WARHEAD
Página 39 de 158 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1574
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que no he probado a ver hasta cuanto sube, ya que cuando llega a 100º lo paro, pero visto lo visto voi a apurarle un poco mas. Cual se supone que seria la temperatura ideal? o lo mas comun?
    He probado con todas las aperturas posibles y la cosa sigue igual.
    Los videos del mantenimiento estan muy bien, ya los he visto. Gracias por los comentarios
    Atomic Warhead 1/10 Gas powered

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, aver yo tengo un coche practicamente igual al atomic warhead, de la mrca redcat racing como muchos de este post, segun he leido he tocado el maldito tornillo falso de bajas y al acelerar a tope desde ralenti, ya arrancado y todo eso acelera, cluego ace como ke se va a calar y sigue acelerando, osea que tengo que acelerar de forma muy progrwsiva para que vaya normal, a alguien le ha ocurrido?
    gracias y perdon por el ladrillo XD
    TRAXXAS JATO 3.3

-----INCREIBLE-----

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has ajustado ese tornillo que has tocado ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para mi desgracia no he tocado ese tornillo ''de bajas'' y me va mal mal, ya que incluso acelero y se cala.
    Atomic Warhead 1/10 Gas powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ese tornillo me da no lleva ajuste xq le das pa un lado y pal otro y no tiene tope... no se realmente para q sirve pero desde luego las bajas no als controla, tb hay que decir que este coche puede venir con muchos motores distintos, lo he visto con el Vertex de 16, el Vertex de 18 y el team infinity 18 asi q no se si todos tendran la tuerca maldita.
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sigloXXI
    siento deciros que creo que no tenemos aguja de bajas, lo que tocais esl el tornillo que sujeta la lengueta del acelerador al barrilete. Yo la quite para desmontar el motor y eso no es una aguja de bajas, pero casi lo prefiero, un reglaje menos, saludos. :D
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt106933.html?highlight
    En el caso del Bazoca creo que debe estar a 2y1/2 vueltas, leeros el post este en el que estais que tampoco es tanto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa afirmacion no es del todo cierta, ya lo habia leido. El caso es que al emnos en mi motor q es el team infinity 18 (culata azul) esa aguja regula en cierto modo las bajas xq si que response como lo haria un tornillo de bajas pero es completamente inajustable y creo que es xq se mueve solo...
    Tb tube un Vertex 16 (culata violeta) y me paso exactamente lo mismo, pike con ese tornillo y una vez tocado no hubo forma humana de ajustar las bajas asi que interpreto q es un tornillo de bajas muy impreciso que viene ajustado de fabrica y que no hay que tocar xq se pasa de rosca en la primera vuelta y se hace inajustable para siempre.

PD- He tenidos varios coches, bastantes motores, actualmente tengo un G4S con un Orion Wasp y en la puta vida me ha pasado un tanto como el puto tornillo del atomic... y mira que tengo paciencia...
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ethan80
    Esa afirmacion no es del todo cierta, ya lo habia leido. El caso es que al emnos en mi motor q es el team infinity 18 (culata azul) esa aguja regula en cierto modo las bajas xq si que response como lo haria un tornillo de bajas pero es completamente inajustable y creo que es xq se mueve solo...
    Tb tube un Vertex 16 (culata violeta) y me paso exactamente lo mismo, pike con ese tornillo y una vez tocado no hubo forma humana de ajustar las bajas asi que interpreto q es un tornillo de bajas muy impreciso que viene ajustado de fabrica y que no hay que tocar xq se pasa de rosca en la primera vuelta y se hace inajustable para siempre.

PD- He tenidos varios coches, bastantes motores, actualmente tengo un G4S con un Orion Wasp y en la puta vida me ha pasado un tanto como el puto tornillo del atomic... y mira que tengo paciencia...
    Tus argumentos convencen. Yo tenia el Vertex 18 y nada.Luego le puse uno que nose ni cual es con culata negra y creo que tampoco resonde ese tornillo. Lo que si esta claro que es de los rc mas complicados... asi que de iniciacion poca leche, para ser iniciacion necesitas algo sencillo, facil de regular y carburar. Este no lo es.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta lo de los tornillos para regular el cambio son eso dos tornillos que hay justo debajo de donde pone el modelo de tu motor? es que soy muy nuevo y no se donde esta el embrague y creo que es donde yo digo me equivoco ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no, el cambio no se regula en el motor, hay q regularlos on un tornillo que hay en la caja de cambios q es donde estan los engranajes y salen dos palieres, uno hacia el eje delantero y otro hacai el trasero. Lo que pasa que eso yo nunca lo tuve que ajustar la verdad, me iba bien con el ajuste de fabrica, unas paginas mas atras viene como regularlo creo.
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Página 39 de 158 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD