buggy AT0MIC WARHEAD
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  1. #391
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    Y como notabas si saltaba la segunda? es que yo no hay forma de notarlo ni de escuchar el cambio entonces claro el problema es que no se si funciona

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #392
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    Ahora mirandolo donde estan los engranajes, en el plastico he visto que hay como un agujero y dentro seve como un tornillo de allen. ¿Puede ser ese? si fuera ese para apretarlo o cualquier cosa hay que desmontar todo eso no ?

  4. #393
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    Simplemente ponlo en un sitio donde las ruedas no toquen el suelo y acelera a ver si notas como cambia, por el ruido tipo coche. Igual eske no has llegado a la suficiente velocidad como para cambiar.

    Mas datos: la campana del embrague q es donde acaba la punta del motor, q es metalica y lleva dos muescas una mas larga y otra mas corta tiene q engranar con las coronas de la caja de cambios. fijate bein xq algunos Atomic solo llevan 1 marcha con lo cual la campana solo lleva una muesca.

    Aki te pongo una imagen de un embrague de 1 sola marcha, el tuyo deberia llevar dos engranajes al final:


    Esta es de dos marchas:


    Aki te pongo un video de un Atomic cambiado la marcha para q oigas el sonido de cuando entra la segunda, como hay un bajon de revoluciones y de inmediato una subida q indica q ha entrado la segunda.


    Este otro video de mantenimiento de la caja de cambios:


    este q hace este video tiene 3 mas muy interesantes de desmontaje y tal.

    Si tienes mas dudas postea q es gratis ^^, espero q te sirva de ayuda.
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  5. #394
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    Pues si mi coches tiene dos engranajes al final, pero desde luego ni corre como el del video de hace el ruido del cambio. Solo me falta encontrar el tornillo para probar aver si asi lo consigo porque en comparacion a ese el mio no corre nada

  6. #395
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    mirate el video q acabo de añadir al post anterior, lod e que no corra, mirate la carburacion igual puedes cerrarle un poco mas las altas para apurarle un poco.
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  7. #396
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    Hola , soy nuevo por aqui, me he comprado un Atomic Warhead 1:10 de los que comentais para iniciarme en el RC TT.
    Os comento mis impresiones iniciales;
    La puesta en marcha no ha sido muy complicada, creo que en mi caso se ha limitado a la carburacion correcta del VX 18 que tiene de serie ( Vertex , supongo).

    - Del tornillo de altas, sin problemas, creo que esta claro lo de las 2 1/2 vueltas, u otros ajustes "personalizados".

    - Del de bajas, que sí , existe y es util , al menos en este motor, ha costado un poco mas ajustarlo, pero simplemente, con los trim en neutro y acelerador tambien en neutro, he desplazado el tornillo en cuestion hasta el punto que, quitando el filtro del aire, se veia una minima abertura en la entrada del carburador.Con este reglaje y jugando luego , en la puesta en marcha , con los trim de acelerador para dar inicialmente un poco mas de entrada de gas, ha sido suficiente.

    - Otro tema recurrente que he ido leyendo en este foro es referente al embrague. En mi caso he estado a punto de fundirlo tambien, pero precisamente por tener mal regulado el ajuste en bajas. Una vez cogido el truco, no he tenido mayores problemas. Se quema si lo dejais "frenado" contra la pared, o con el freno y el motor revolucionado en bajas.

    En mi opinion es un buen coche de iniciacion y espero "evolucionarle" con algun extra mejor, emisora, escape... de lo que viene de serie.

    Saludos!!!

  8. #397
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    motor atomic warhead girado 90º

    buenas a todos. esta mañana cuando lo hemos ido a probar nos hemos dado cuenta de que las entradas de refrigeracion de las aletas estan orientadas hacia los lados del coche, cuando lo logico es que esten en el sentido de circulacion, lo hemos girado 90º grados a la izquierda y de esa manera refrigera bastante mejor unos 18º menos. por cierto apretar y fijar con fijatornillos todo el coche antes de empezar, el motor se acaba desplazando y se come los piñones. espero os sea de ayuda.

  9. #398
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    Cita Iniciado por javisss
    mmm nose si esta mal carburado o lo que sera, lo de tocar la aguja de altas ya lo he hecho y nada, sigue subiendo... Esto no deveria pasar verdad? en que temperatura se supone que tiene que quedarse?
    gira el motor 90º a la izquierda de manera que las troneras de refrigeracion queden en el sentido de la marcha esta mal montado

  10. #399
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    te refieres al disipador de encima del piston? yo lo mire el otro dia y me parecio que era igual en todos los aspectos.. vamos que no parec que este orientado de ninguna manera..
    por cierto se me rompio un amortiguador se sale el aceite y lo rellene y otra vez asi que me tocara comprar alguien sabe el precio aproximado? gracias

  11. #400
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    Cita Iniciado por izas300803
    te refieres al disipador de encima del piston? yo lo mire el otro dia y me parecio que era igual en todos los aspectos.. vamos que no parec que este orientado de ninguna manera..
    por cierto se me rompio un amortiguador se sale el aceite y lo rellene y otra vez asi que me tocara comprar alguien sabe el precio aproximado? gracias
    correcto la tronera de admision de aire dentro de las aletas finate que la ranura de entrada de aire esta hacia los lados. por cierto tuvimos que poner la carburacion a cero abrir las altas a 1 vuelta y un cuarto a la izquierda (sentido contrario agujas reloj) y quitarle luego 1/12 para ajustar van super ahogados de fabrica.

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