buggy AT0MIC WARHEAD
Página 43 de 158 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1574
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yorky
    Hellos compañeros del atomic:

Bueno pues lo primero deciros que tengo el atomic una seman y media, he gastado casi un litro de combustible del 16%, el coche va genial, aunque estoy aun con el rodaje le e dado un poquito de caña y va cojonudamente, me costó arrancarlo, es mas desmonté el motor y le hice el primer rodaje casi a mano, el tema está en el salto de la segunda velocidad, llevas razon creo que hay que aflojarle un poco porque no salta.
    Sin mas espero tener una larga y fabulosa participacion con vosotros
    ola yo tmb tengo un atomic y no me salta la 2ª. Donde está el tornillo ese?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguel_46
    Cita Iniciado por yorky
    Hellos compañeros del atomic:

Bueno pues lo primero deciros que tengo el atomic una seman y media, he gastado casi un litro de combustible del 16%, el coche va genial, aunque estoy aun con el rodaje le e dado un poquito de caña y va cojonudamente, me costó arrancarlo, es mas desmonté el motor y le hice el primer rodaje casi a mano, el tema está en el salto de la segunda velocidad, llevas razon creo que hay que aflojarle un poco porque no salta.
    Sin mas espero tener una larga y fabulosa participacion con vosotros
    ola yo tmb tengo un atomic y no me salta la 2ª. Donde está el tornillo ese?
    yo pregunto lo mismo!!!
    ayudarnos!! :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

orificio del cambio

en el cambio dos velocidades teneis los dos piñones y un disco de aluminio. lo podeis mirar por la abertura del chasis.
    en ese disco hay dos tornillos uno fija el disco al eje, vereis que es el del centro, hay otro igual desplazado a un lado. ese tornillo regula una leva un muelle y una bolita ,
    se acciona por fuerza centrifuga, apretando cuesta mas de que abra y alarga la 1ª si aflojas cuesta menos que abra y engatilla antes el piñon de segunda. ponerle fijatornillos y mirar si esta el muelle y la pieza que toca la leva, acostumbraros a poner fijatornillos en todo, no salgas sin el
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    esque la movida q ya lo he puesto en todas las posiciones, muy flojo, muy apretado, es como q el diente ese q hace q engrane la segunda esta suelto, no vuelve a su sitio por eso desde q sale se engancha la patilla de plastico y va siempre en segunda....pero vamos q volvere a probar a ver....
    eso es que la pieza que hay dentro del tornillo que regulas se te ha ido.
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas de asfalto

hola alguien sabe de unas ruedas de asfalto k le entren al coche sin rozar a ser posible estado buscando pero no eh encontrado ninguna con el mismo radio de las originales saludos y gracias de antemano.por cierto el problema que tenia con lsopasadores yalo aegle kn bariyas de aluninio del mismo grosor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada parece k esto esta muerto no contesta nadie desde hace bastante tiempo saludos y a ver se le damos un poco de vida a esto saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace varios meses que no lo usaba, me he puesto a probarlo y lo he arrancado a la primera, el problema viene cuando salta la 2ºmarcha, es como si perdiese potencia y si le acelero es como si se ahogase el motor y el coche se para.

Alguna sugerencia?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas puede ser que lo tengas mal carburado si dices que hace meses que n lo cojias pero si solo lo hace en 2º se me hace raro

espero k te sirba d algo

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que silicona deeria meterle al diferencial trasero para que baya casi libre o con grasa de litio seria suficiente esque sobre este tema en concreto no controlo mucho
    gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tenga tmbien i va de fabula solo me falta encontrar alguna tienda en españa que vendan recambios de aluminio....

Página 43 de 158 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD