buggy AT0MIC WARHEAD
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  1. #421
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    Cita Iniciado por yorky
    Hellos compañeros del atomic:

    Bueno pues lo primero deciros que tengo el atomic una seman y media, he gastado casi un litro de combustible del 16%, el coche va genial, aunque estoy aun con el rodaje le e dado un poquito de caña y va cojonudamente, me costó arrancarlo, es mas desmonté el motor y le hice el primer rodaje casi a mano, el tema está en el salto de la segunda velocidad, llevas razon creo que hay que aflojarle un poco porque no salta.
    Sin mas espero tener una larga y fabulosa participacion con vosotros
    ola yo tmb tengo un atomic y no me salta la 2ª. Donde está el tornillo ese?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #422
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    Cita Iniciado por Miguel_46
    Cita Iniciado por yorky
    Hellos compañeros del atomic:

    Bueno pues lo primero deciros que tengo el atomic una seman y media, he gastado casi un litro de combustible del 16%, el coche va genial, aunque estoy aun con el rodaje le e dado un poquito de caña y va cojonudamente, me costó arrancarlo, es mas desmonté el motor y le hice el primer rodaje casi a mano, el tema está en el salto de la segunda velocidad, llevas razon creo que hay que aflojarle un poco porque no salta.
    Sin mas espero tener una larga y fabulosa participacion con vosotros
    ola yo tmb tengo un atomic y no me salta la 2ª. Donde está el tornillo ese?
    yo pregunto lo mismo!!!
    ayudarnos!! :S

  4. #423
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    orificio del cambio

    en el cambio dos velocidades teneis los dos piñones y un disco de aluminio. lo podeis mirar por la abertura del chasis.
    en ese disco hay dos tornillos uno fija el disco al eje, vereis que es el del centro, hay otro igual desplazado a un lado. ese tornillo regula una leva un muelle y una bolita ,
    se acciona por fuerza centrifuga, apretando cuesta mas de que abra y alarga la 1ª si aflojas cuesta menos que abra y engatilla antes el piñon de segunda. ponerle fijatornillos y mirar si esta el muelle y la pieza que toca la leva, acostumbraros a poner fijatornillos en todo, no salgas sin el
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  5. #424
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    Cita Iniciado por miniZmudejar
    esque la movida q ya lo he puesto en todas las posiciones, muy flojo, muy apretado, es como q el diente ese q hace q engrane la segunda esta suelto, no vuelve a su sitio por eso desde q sale se engancha la patilla de plastico y va siempre en segunda....pero vamos q volvere a probar a ver....
    eso es que la pieza que hay dentro del tornillo que regulas se te ha ido.
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  6. #425
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    ruedas de asfalto

    hola alguien sabe de unas ruedas de asfalto k le entren al coche sin rozar a ser posible estado buscando pero no eh encontrado ninguna con el mismo radio de las originales saludos y gracias de antemano.por cierto el problema que tenia con lsopasadores yalo aegle kn bariyas de aluninio del mismo grosor

  7. #426
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    pues nada parece k esto esta muerto no contesta nadie desde hace bastante tiempo saludos y a ver se le damos un poco de vida a esto saludos

  8. #427
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    Yo hace varios meses que no lo usaba, me he puesto a probarlo y lo he arrancado a la primera, el problema viene cuando salta la 2ºmarcha, es como si perdiese potencia y si le acelero es como si se ahogase el motor y el coche se para.

    Alguna sugerencia?

  9. #428
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    wenas puede ser que lo tengas mal carburado si dices que hace meses que n lo cojias pero si solo lo hace en 2º se me hace raro

    espero k te sirba d algo

    saludos

  10. #429
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    hola que silicona deeria meterle al diferencial trasero para que baya casi libre o con grasa de litio seria suficiente esque sobre este tema en concreto no controlo mucho
    gracias

  11. #430
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    yo lo tenga tmbien i va de fabula solo me falta encontrar alguna tienda en españa que vendan recambios de aluminio....

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