buggy AT0MIC WARHEAD
Página 44 de 158 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1574
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rcmitico.es Es un chaval muy majo recomiendo que le llamen al movil para consultas.Tambien tiene repuestos de tyrano,xtreme y compañia.

Yo antes tenia el tyrano que se lo compre al chaval por ebay por 165€ con envio.nuevo de paquete por supuesto.
    :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien le he cojido piezas a este chico y muy bien y rapido la verdad
    respecto al coche sera de principiante pero a mi me encanta y no me da miedo partirlo por la mitad ya que tampoco me ha costado mil pavos como alguno que se ve por ahi..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, soy otro poseedor de un Warhead. Llevo medio litro y voy en rodaje aún.

¿Sabéis cual es la temperatura de funcionamiento óptima de este motor una vez acabado el rodaje?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Temperatura y carburación Atomic Warhead

Hola a todos! Maeliuzzz yo le he hecho litro y medio, y he empezado ya con la carburación fina, en principio lo estoy haciendo rodar sobre unos 90-95ºC, no mas, incluso estoy pensando en darle algo mas de gas y quitarle un pelin de aire para que refrigere un poco mas, pero tengo entendido q les 90ºC es una buena temperatura. Un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re: buggy AT0MIC WARHEAD

Cita Iniciado por pelusa
    buenas pues he visto este coxe por ahi y queria saber como es y si anda bastante, ¿lo conoce alguien? es que tengo gran interes en saber como va y todo eso

gracias de antemano y saludos
    Yo ese coche lo tengo desde ace un año, llevo 13 litro de gasolina con el ( 7 litros con merlin, 1 litro con cyclone y me e pasado a fire plus con 5 litro ya que llevo y no me a dado nningun problema.)
    Amí me costó 250 € en una tienda de valencia porque estava ilusionado en comprarmelo y no me dio por mirar en mas tiendas, pero por ejemplo en http://www.modeltronic.es/ te sale por 185 €.

De nada

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero un saludo, ya que es mi primer post

lo segundo que tambien es mi primer RC a gas, y que estoy contento con el, un warhead claro

ya me lei todo el post y me han surgido algun problemilla, que comento por si a alguien mas le ha pasado

Cuando llevaba del orden de un litro gastado, me empezo a patinar del embrague, lo desmonte lije la campana, el embrague y monte, pero seguia igual. En un video vi que llevaba el embrague al reves de como yo lo tenia, lo puse igual, y el coche ahora perfecto. La posicion ahora es con el muelle mirando hacia el motor

Otro tema que me tiene mosca, es que en el mio entra la segunda marcha, pero el motor se "muere" no revoluciona, y no tengo claro el por que?, le ajustado la aguja de altas, al punto de ir bien en primera, pero calarse en segunda. Alguna idea de por que pasa esto?, quiza el rodaje no fue todo lo bien que deveria, influye mucho?

Otra cosa que tambien le hice, fue llenar los amortiguadores, pues parece que de casa venian vacios, de momento estoy probando con silicona de 30

no me lio mas , de momento me dedico a leer que hay muchas cosas que desconozco :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kobalt, a mi pasaba algo parecido cuando me pasaba de aire en altas, creo recordar...es como si al meter la relacion mas larga se queda sin fuerza, as medido la tª del cilindro? prueba a abrir el tornillo de altas en 1/8 de vuelta. Un saludo
    Traxxas Rustler VXL_Lipo 7.4V_5200mah@25C
    Hong Nor CRT-X1
    O.S. VZB V-spec .21
    Spektrum DX3S
    Hitec HS5625MG - 9.4kg_0.14s
    Savox SC-1256TG - 20kg_0.15s
    CLUB ---RC SILLA ---

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mostowarhead

No la temperatura no la medi, aun no me llego el termometro. Si ya abri el tornillo de altas en 1/8 y lo fui ajustando hasta que 2ª iva bien, pero no revoluciona. Cambie la bujia por si influia, pero sigue igual

suena -a ver si lo consigo- pues en vez de hacer el ooooooiiiiiiiiii de revolucionarse, hace el ooooooooo y se queda ahi

no se cuando me llegue el termometro podre ajustar mejor.

otra cosa es que tambien para cambiar de 1ª a 2ª se revoluciona casi a tope la 1ª, ya ajuste el tornillo del volante centrifugo -no se como llamarlo- y lo afloje todo lo que permite, pero me fije que el sitio en donde "engatilla" esta algo alejado -o eso me parece a mi- en los vuestros es igual?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kobalt,....te he entendido perfectamente...je, gracias a parte, te digo q no se decirte mucho mas, soy un novato en esto, solo tengo algunos conceptos básicos de mecanica, lo q si veo muy interesante es lo del termometro, pues a no ser q lo midas...mmmm...no sabes exactamente como esta, bueno esta lo de la saliva, pero es mucho mas fiable el termo, como comprenderas. Del ajuste de las marchas no he tocado nada y tampoco se decirte, a ver si algun entendido te da la solución.

Suerte con tu buggy!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, cuanto tenga el termometro, podre ajustar de forma "fiable"

a ver que tal me va entoces, ya comentare

y por lo de novato nada, que yo tambien lo soy y a eso estamos, a aprender

venga!!

Página 44 de 158 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD