buggy AT0MIC WARHEAD
Página 45 de 158 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1574
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,lo primero buenas a todos.soy nuevo en esto del radiocontrol y en esto de los foros.hoy me e comprado un atomic que supongo que esta semana me llegara por correo.un amigo mio se compro un coche hara cosa de un par de meses y me a enganchado asi que me pillao el coche que para empezar es baratito y como no entiendo mucho ami creo que me sobra.Veo que hace mucho que no escribis en el post pero bueno,espero que si algun dia tengo alguna duda poder contar con vosotros.Nada mas , un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, yo tengo un amax leopard que creo que es muy parecido al atomic, por no decir hermanos. Tengo un problema con la corona de la primera marcha. En parado todo rueda bien, pero cuando arrancas el coche patina, ya se ha cargado 2 en dos dias, ademas decir que son de plastico. Hoy le he pusto una nueva, he midado el motor que no estuviera movido y lo he montado, 10 minutos despues no tenia corona, tres dientes echos una mierda. Puede ser lo que hace rodar la corona que este mal y se la cargue? Gracias. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de cantuelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Doraimon
    Buenas tardes, yo tengo un amax leopard que creo que es muy parecido al atomic, por no decir hermanos. Tengo un problema con la corona de la primera marcha. En parado todo rueda bien, pero cuando arrancas el coche patina, ya se ha cargado 2 en dos dias, ademas decir que son de plastico. Hoy le he pusto una nueva, he midado el motor que no estuviera movido y lo he montado, 10 minutos despues no tenia corona, tres dientes echos una mierda. Puede ser lo que hace rodar la corona que este mal y se la cargue? Gracias. Saludos.
    No es muy normal, pero es posible que la corona y el piñón del motor no engranen bien y por esa razón te come los dientes de la corona. Mira bien cuando cambies la corona que engranan correctamente, ni muy apretado ni muy suelto, un truco para el correcto engrane entre corona y piñón es meter entre ambos un trozo de papel y fijar el motor en su posición. Con este truco consigues que queden en una posición y separación correctas.

un saludo
    WERKS RACING FUEL & COMPETITION ENGINES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pues muchas gracias cantuelo lo provaré aunque me quiero mirar si hay de acero así resistirá más. Aúnque es extraño porque solo se carga tres dientes y creo que puede ser que venga del piñon que esté tocado y eso que lo he estado mirando y lo veo bien. Probaré lo del papel haver que tal y ya te contaré. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, ya tengo solucionado el tema de la corona, pero puede ser que el cojinte que lleva la corona patine y no coja toda la tracción que debería?Ahora anda y el piñon y l corona engranan bien pero no veo que el coche corra y el motor se revoluciona igual. Y si giro las ruedas en motor parado aveces se muven la corona y el piñon y a veces no. Gracias.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, quería haceros una pregunta a todos aquellos que teneis un coche de estos.

El caso es que un par de amigos compraron uno para iniciarse y resulta que hace poco a uno de ellos el carburador comenzó a moverse solo y por lo tanto entraba mas aire y el coche ser descarburaba, se ahogaba y se paraba. Resulta que intentamos apretar la tuerca dorada (es igual en todos los motores) y no hace nada de nada, no aprieta. El caso es que desmontamos el carburador y vimos que esta tuerca es de un material muy blando y enseguida se pasa, hemos puesto otra tuerca y hemos apretado todo lo que hemos podido pero el carburador sigue moviendose un poco, girando sobre sí mismo aunque solo un poco y ya hemos conseguido que el motor vaya bien, aunque el carburador se mueve un poco

Resulta que hoy mismo le ha pasado exactamente lo mismo a mi otro amigo y por eso he decidido preguntar aquí si a vosotros os ha pasado y sobre todo ¿COMO SE SOLUCIONA?
    Gracias
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Guest
    Hola a todos, queria saber si en las mangetas delanteras tambien trae casquillos.
    Acabo de comprar uno de segundamano y no trae en ninguna de las ruedas delantera..
    Aunque pienso ponerles rodamientos, sabeis que medidas son los rodamientos, para buscarlos en ferreteria.
    Tambien otra cosa, las coronas del cambio tienen como una pestaña cada una que tocan entre si y creo que estan montadas al reves(las pestañas no deverian estar pegadas, sino cada una al lado opuesto.. no?)
    A ver si me despejais de estas dudas, ya que todavia no lo he puesto en el suelo..

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, acabo de hacer un pedido de este coche, me gustaria que me dijerais que tal es y si va bien, aunque parece que si, para reyes me comprare elkit de upgrade que venden por 55 euros en el que viene, un kit con: 4 amortiguadores de aluminio, trapecios delanteros y traserosen aluminio, tubo de escape completo en aluminio, tuercas, filtro de gasolinas, y dos palieres centrales upgrade, y rotulas en aluminio.

Saludos!
    .....ex- fg marder....
    .....NOW savage 25... pronto motor 28 :D...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una buena mejora son los palieres cardan para las ruedas
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juatmann
    Una buena mejora son los palieres cardan para las ruedas
    Pero el coche esta bien?
    .....ex- fg marder....
    .....NOW savage 25... pronto motor 28 :D...

Página 45 de 158 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD