buggy AT0MIC WARHEAD
Página 45 de 158 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1574
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,lo primero buenas a todos.soy nuevo en esto del radiocontrol y en esto de los foros.hoy me e comprado un atomic que supongo que esta semana me llegara por correo.un amigo mio se compro un coche hara cosa de un par de meses y me a enganchado asi que me pillao el coche que para empezar es baratito y como no entiendo mucho ami creo que me sobra.Veo que hace mucho que no escribis en el post pero bueno,espero que si algun dia tengo alguna duda poder contar con vosotros.Nada mas , un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, yo tengo un amax leopard que creo que es muy parecido al atomic, por no decir hermanos. Tengo un problema con la corona de la primera marcha. En parado todo rueda bien, pero cuando arrancas el coche patina, ya se ha cargado 2 en dos dias, ademas decir que son de plastico. Hoy le he pusto una nueva, he midado el motor que no estuviera movido y lo he montado, 10 minutos despues no tenia corona, tres dientes echos una mierda. Puede ser lo que hace rodar la corona que este mal y se la cargue? Gracias. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de cantuelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Doraimon