buggy AT0MIC WARHEAD
Página 46 de 158 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1574
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo tratas bien no tiene porque darte muchos problemas, a mi no me guta demasiado, lo veo mas bien debilucho debilucho, por ese precio no esperes mucho mas
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero entre el smartech swordfish y este cual es mejor?

Otra cosa, con que coche comparte repuestos el warhead?

Saludos!
    .....ex- fg marder....
    .....NOW savage 25... pronto motor 28 :D...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo tengo es mi tercer dia con el y ningun problenma, el coche es divertidisimo, saltas y cae muy bien, es un coche perfecto, ademas ya hay muchas tiendas fisicas y por internet que tienen repuestos para este coche, tienen de todo, va de maravilla, el motor no es nada inestable, me arrancas siempre a la 1ª-2ª tirada. ¡
    es perfecto!, lo recomiendo 100%.

Un saludo,

FELIZ NAVIDAD! XD
    .....ex- fg marder....

Guest
    Cita Iniciado por Bufalo
    Hola a todos, queria saber si en las mangetas delanteras tambien trae casquillos.
    Acabo de comprar uno de segundamano y no trae en ninguna de las ruedas delantera..
    Aunque pienso ponerles rodamientos, sabeis que medidas son los rodamientos, para buscarlos en ferreteria.
    Tambien otra cosa, las coronas del cambio tienen como una pestaña cada una que tocan entre si y creo que estan montadas al reves(las pestañas no deverian estar pegadas, sino cada una al lado opuesto.. no?)
    A ver si me despejais de estas dudas, ya que todavia no lo he puesto en el suelo..

Saludos!!

Alguien me puede sacar de las dudas!!!!

Gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bufalo
    Cita Iniciado por Bufalo
    Hola a todos, queria saber si en las mangetas delanteras tambien trae casquillos.
    Acabo de comprar uno de segundamano y no trae en ninguna de las ruedas delantera..
    Aunque pienso ponerles rodamientos, sabeis que medidas son los rodamientos, para buscarlos en ferreteria.
    Tambien otra cosa, las coronas del cambio tienen como una pestaña cada una que tocan entre si y creo que estan montadas al reves(las pestañas no deverian estar pegadas, sino cada una al lado opuesto.. no?)
    A ver si me despejais de estas dudas, ya que todavia no lo he puesto en el suelo..

Saludos!!

Alguien me puede sacar de las dudas!!!!

Gracias!!!
    El mio va con rodamientos.

Un saludo!

P.D: Este coche es la caña!
    .....ex- fg marder....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y la verdad exelente... el unico problema que tube fue la punta de eje que la rompi por chocarlo en la pared... un descuido de mi parte.. jaja.. lo unico que no me gusta de este rc es la radio que trae.. para mi es una porqueria... pero bue.. dentro de poco me comprare una spektrum jiji saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marianolop18
    yo lo tengo y la verdad exelente... el unico problema que tube fue la punta de eje que la rompi por chocarlo en la pared... un descuido de mi parte.. jaja.. lo unico que no me gusta de este rc es la radio que trae.. para mi es una porqueria... pero bue.. dentro de poco me comprare una spektrum jiji saludos!!!
    Hombre la emisora no es muy buena, es sencillita y no da problemas .
    .....ex- fg marder....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Alguien ha tenido problemas con los diferenciales??
    Lo digo porque en mi Atomic wahead llevo ya unos cuantos cascados y siempre es lo mismo, empiezan a cacharrear, los desmonto y ya tienen algun diente mal la corona del diferencial.

El ataque es el correcto y no se le ve nada raro.

Alguien sabe si este diferencial es compatible con cualquier otro modelo de mas calidad?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pipo
    Hola.

Alguien ha tenido problemas con los diferenciales??
    Lo digo porque en mi Atomic wahead llevo ya unos cuantos cascados y siempre es lo mismo, empiezan a cacharrear, los desmonto y ya tienen algun diente mal la corona del diferencial.

El ataque es el correcto y no se le ve nada raro.

Alguien sabe si este diferencial es compatible con cualquier otro modelo de mas calidad?

Gracias.
    Creo que lo que te ocurre no es problema de diferencial, sino de otra cosa, por ejemplo puede ser muy posible que tengas la caja del diferencial en mal estado por un golpe, yo la cambiaria completa asi como rodamientos y piñon de ataque :D
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡ Hola a todos !
    yo tambien tengo un atomic warhead, pero tengo la version "antigua" (supongo) porque tiene un motor.16 y solo una velocidad.
    El coche esta bastante cascado, y el motor mas aun... no se si merece la pena hacerle unas mejoras (ahi es donde me podeis ayudar :D ) o si comprarme otro coche escala 1/8, algo maas grandee !(decidme cual) ...
    pero de momento me puedo gastar 200 €, asi que no me decido... Ayudadme !

Un saludo!

Página 46 de 158 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD