buggy AT0MIC WARHEAD
Página 47 de 158 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1574
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con la corona de plastico

Hola, tengo un prroblema con mi rc, el problema es que la corona de acero se me come a la de la trasmision de plastico como puedo solucionar esto, m a pasado ya dos veces y nose que acer..puede ser de ke los tornillos del chasis no se me keden fuertemente fijados, es decir, que puedan estar pasados si no se kedan perfectamente ajustados???habria que fijarlos con fijatornillos?? espero que alguien me pueda ayudar...

Saludos y muchas gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problemas con la corona de plastico

Cita Iniciado por Edu206WRC
    Hola, tengo un prroblema con mi rc, el problema es que la corona de acero se me come a la de la trasmision de plastico como puedo solucionar esto, m a pasado ya dos veces y nose que acer..puede ser de ke los tornillos del chasis no se me keden fuertemente fijados, es decir, que puedan estar pasados si no se kedan perfectamente ajustados???habria que fijarlos con fijatornillos?? espero que alguien me pueda ayudar...

Saludos y muchas gracias!!
    Eso es que no tienes bien atacado el motor y pase las coronas, o que no apretes bien los tornillos de la bacada del motor y se mueva, prueba a apretar bien los tonillos y pon algo de fijatornillo.

Un saludo!
    .....ex- fg marder....
    .....NOW savage 25... pronto motor 28 :D...

Recien llegado Avatar de deiv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno y la verdad que no me puedo quejar de nada y lo tengo modificado a tope desde motor servos y ruedas mas grandes tengo videos en youtube
    como este y tengo mas videos para mi gusto para loque lo quiero me sobra es una pasada y paralos listo que critican me he follado a un hpi y a un mugen asin ke lo siento.

SALUDOS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yotengo un warhead todo modificado solo me faltanlas piezas de aluminio tengo el motor preparado y ruedasmas grandes y me va de escandalo no me da problemas de nada es acojonante cuando le entrala segunda velocidad es una pasada como corre y por cierto a los de las marcas ya me he llebado de calle a un hpi y aun hyper asin ke no hos fieis de las apariencias ok son muy wapos tios

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deiv, las ruedas q le pillaste q son las del HSP tyranosaurus? osea del monster? yo voy a ver si se las pillo y eso, que tal va por tierra? y la ultima preguntina...tuviste que modificar la carrocería para que no pegasen las ruedas de la dirección con ella?
    venga un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siii tuve ke modificarlas ja pero keda muy muy wapooo tienes ke tener cuidado con la temperatura si tienes el motor de serie ke un amigo lo a gripado ya je saludossss.

Miembro Senior Avatar de manak
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey foreros saveis si ay algun tema oficial sobre los tyrano de hsp,gracias y a darle gas.

Miembro Senior Avatar de VICTORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, bueno estoy pensando pillarme un buggy y entre varios e visto este, k tal va?? me lo recomendais?? e visto uno hsp de un colega pero un pista 1/10 y la verdad que no me a dado buenas impresiones consume muxo, le cuesta muxo arrancar, no le entra la segunda marcha...bueno vosotros k teneis el buggy k me decis??

un saludo y gracias!
    Hyper 8.5 Pro
    Alpha Plus 850 --- Fly sky GT3B
    **Si Salimos nos liamos, si nos liamos nos Salimos**

Miembro Senior Avatar de manak
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo el tyrano que es el monster,pero conozco a mucha gente que tiene este buggy,yo te lo recomiendo a ciegas,luego si te va gustando el hobby le puedes meter algunas piezas en aluminio y son indestructibles,esta claro que si no loe aces un buen mantenimiento al coche te va a apasar como a tu amigo ke no arranque y que no le entre la segunda,ay una tienda que te paso por mp,donde ay un foro para alludarnos en estos casos y los recambios mas baratos que puedas encontrar y cuando digo baratos lo son,en otras tiendas e llegado aver el warhead por 230 euros el normal,en la tienda ke te digo los tienes por 160 euros,y si te quieres gastar un poco mas ya te lo sacas en aluminio total y full ekip,saludos.

Miembro Senior Avatar de VICTORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muchas gracias supongo k lo de mi amigo es que no le cuida yo para estos si k soy atento pork me gusta y con nada ya lo estoy limpiando o arreglando asik nose me lo pensare y si alguien tiene alguna mas experiencia que me la cuente je

un saludo y gracias!
    Hyper 8.5 Pro
    Alpha Plus 850 --- Fly sky GT3B
    **Si Salimos nos liamos, si nos liamos nos Salimos**

Página 47 de 158 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD