buggy AT0MIC WARHEAD
Página 49 de 158 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1574
    Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca en "mitico rc" (al reves) todo el recambio para el atomic ,mejor precio y servicio ,con foro propio de HSP ,mucho mejor que modeltr.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tengo un Atomic warhead y quiero saber si le puedo poner unas rudas de asfalto de escala 1/10 esactamente estas 02020 - Wheel Complete - Rueda completa PISTA BLAN Atomic Warhead 169E con chispometro gratis. Repuestos HSP. Monster Tyrannosaurus Truck COMPLETO 179E.
    me urge prisa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preguntadme cualquier cosa que seguro que yo la he tenido que arreglar, me he hecho un experto de la cantidad de averias y roturas que he tenido y he arreglado.

Roturas o averías:
    - Se sale el tornillo de la corona Joint Cup que va desde la transmision central al palier trasero. Pongo otro tornillo lo corto a ras con la dremel y lo sueldo.
    - Se rompe el disco de Freno. Voy tirando con uno que me he fabricado yo pero he comprado uno por si a caso.
    - Se sale palier central trasero. Se tiene que desmontar medio coche para volver a ponerlo.
    - Se rompe tornillo doble rosca de un brazo delantero. Se compra uno nuevo.
    - Amortiguadores se quedan sin aceite. Se rellenan con silicona 800 comprada online.
    - Gomas se salen de las llantas porque estan mal pegadas de fabrica. Pegadas con pegamento especial para ello comprado online.
    - Se rompe un servo. Éste murió para siempre y he comprado uno de 15kg con mecanismo metalico.
    - El otro servo se vuelve loco, se abre se limpia y se colocan todos los engranajes en su sitio.
    - El motor se descarbura totalmente al cambiar de gasolina de mala a la buena MERLIN. Me estudio como carburar bien y poco a poco todo a su sitio otra vez.
    - Boton de encendido de las pilas se rompe. Con inventoc Mc Giver lo arreglé.
    - Se sale tope de la barilla del gas. Esto ha pasado 2 veces, pero he doblado el final de la barilla y ahora no se salen.
    - Se dobla el chasis y poste delantero a donde van las suspensiones. Se saca el chasis y se endereza.
    - Interferencias con el receptor. cambiar el receptor de sitio y aislarlo bien.
    - Se desueldan varios los cables de pilas-encendido-receptor. Se vuelven a soldar y se pone silicona termofusible, sellados para siempre.
    - La corona central de transmision se queda plana y se queda el coche sin andar. Con la dremel volví a hacerle las muescas y quedo hasta mejor.

He hecho mas cosas pero no me acuerdo y otras son de la emisora. En menos de 3 semanas he tenido estas averías y más, no se porque pero esto engancha mas que conducirlo aunque cansa un poco tener un coche tan malo. Y no soy novato, no es el primer gaslina que tengo ni soy un manazas ni le doy golpes...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me recomendais la compra del coche? un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas gente!! soy ezucillo y me gustaria iniciarme un poco en este mundo, he estado viendo este coche, el coche me convence y de hecho tambien he estado mirando el xstr pro que es practicamente el mismo pero en electrico, y queria hacer unas preguntillas sobre este, da muchos problemas lo de la segunda? si se queda sin señal de radio se queda acelerado o lleva algun tipo de seguro para esto? y el tema de la aguja de bajas....tiene o no tiene?? . enga un abrazo y gracias de antemano.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues el electrico ni idea de el y lo delas marchas tampoco te puedo decir elmio tiene solo una y no mea dado problemas si se queda sin señal no trae nada de serie para solucionarlo pero existen los"fail safe" es un aparato electronico que sepone entre el receptor y el servo del gas para que cuando se pierda la señal frene y asi evitar accidentes la aguja de bajas unos dicen que si otros que no el mio no tiene y por el precio que tiene no esta nada mal es sencillito un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TEngo un problema con el motor, noto que da tirones. Algunas veces cuando le giro a derecha o izaquierda y al acelerar el mismotiempo , no tira, se queda parado, con el motor en marcha. ME PODEIS HECHAR UNA MANO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola respecto alo del motor cuando dices que no tira te refieres a que no sube de reboluciones o a que sube y nose mueve

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que no sube de revoluciones y algunas veces se para.no creo que sea por la emisora ni el receptor porque gira para los lados

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tampoco se mueve estando el motor en marcha

Página 49 de 158 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD