buggy AT0MIC WARHEAD
Página 5 de 158 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1574
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo cierto es q no lo sé aunq lo tengo leido por ay de gente q aflojaba un tornillo y le saltaba antes la 2ª y eso q este finde tube que desmontar toda la transmision pq se me rompió el muelle del embrague y se lo cambié por uno mas duro aunq no e notado diferencia aun asi no se que tornillo ay q tocar.por cierto q mi escape tmbien es de plastico,no m abia dado cuenta¡¡¡ un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

WARHEAD TT 4WD

Bueno, pues otro nuevo mas con el mismo coche q todos vostros, BUGGY 1:10 "WARHEAD" TT 4WD. Estoy esperando ansioso a que me llegue el coche a casa, y no paro de mirar cosas en el foro para ir familiarizandome con el tema, pues no tengo ni idea del asunto este. Espero que me llegue este sabado para ir haciendo el rodaje, si soy capaz de arrancarlo. Soy de VALENCIA, lo digo, por si acaso alguno de vostros tambien lo es y poder salir algun dia q otro a quemar ruedas. Como digo espero poder arrancarlo, pq si no pillare cabreo, jeejjej con estas ganas que tengo solo falta q no lo pueda disfrutar. Bueno si alguien quiere seguri diciendo consejos lo agradeceria mucho, sobr todo de como arrancarlo por primera vez y hacerle el rodaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo soy de coruña.EL tornillo pa regular el salto de 1ª a 2ª ya e descubierto dnde está.Es uno diminuto q está en la campana del embrague ay 2 juntos pero el q puedes mover en las 2 direcciones es el q regula el tema del salto de marchas,si lo aprietas estiras mas la 1ª y si lo aflojas entra antes la 2ª.Se regula con llave allen.
    Alkarok q disfrutes el coche pero siento decirte q si sales a rodar con gente t daras cuenta enseguida d lo poca cosa q es nuestro warhead...pero weno ay q empezar dsde abajo no?un saludo warheaderos xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo me uno tb a todos aquellos k tenemos este modelo. Lo tengo desde este jueves. Soy de Bilbao, x si alguien se anima a hechar algunas carreras algun sabado.

Lo primero k hice fue ponerle un Fail-Safe, yo creo k deberia ser obligatorio k todos los coches lo llevasen, evita muchos sustos.

El embrague k traia de serie me duro 20 min, y eso k estaba con el rodaje, lo lleve a la tienda y me pusieron uno de carbono, la reparacion me costo 42 euros, me aseguraron k el k lleva de serie es una mierda y k el de carbono me va a durar mucho tiempo.

Sobre las ruedas, decir k estuve este sabado en un parking disfrutando del coche mas o menos 1 hora y se me desgastaron muchisimo las ruedas, pero una pasada!!!

Lo de la caja para poner las pilas es muy pequeña, me desespera cada vez k tengo k poner las pilas de repuesto, es como k aplastas todos los cables.

Despues lo k es el radio de la emisora mas o menos seran unos 65m, yo pense k seria bastante mas.

Una buena noticia, aguanta muy bien los charcos. Antes de ponerle el fail safe, tube la mala suerte de k el coche se fuese solo y atraveso literalmente un charco k lo cubria por completo, yo me kede amarillo del susto, salio del charco sacando muchisimo humo por el tubo de escape y se paro, pense, adios coche!!! sin secarlo ni nada, le enchufe el chispometro y arranco a la primera y todo perfecto.

Lo k kiero preguntaros es haber k herramientas me hacen falta para desmontar el coche, es k la ultima vez se lleno mucho de barro y la carcasa la kito y la limpio en la bañera, pero claro kiero aprender a desmontar el coche para poder limpiear algunas piezas de plastico k lleva.

Kiero montarme algun parachokes delantero para evitar golpes en la ruedas, me podeis aconsejar algo?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: WARHEAD TT 4WD

Cita Iniciado por Alkarok
    Bueno, pues otro nuevo mas con el mismo coche q todos vostros, BUGGY 1:10 "WARHEAD" TT 4WD. Estoy esperando ansioso a que me llegue el coche a casa, y no paro de mirar cosas en el foro para ir familiarizandome con el tema, pues no tengo ni idea del asunto este. Espero que me llegue este sabado para ir haciendo el rodaje, si soy capaz de arrancarlo. Soy de VALENCIA, lo digo, por si acaso alguno de vostros tambien lo es y poder salir algun dia q otro a quemar ruedas. Como digo espero poder arrancarlo, pq si no pillare cabreo, jeejjej con estas ganas que tengo solo falta q no lo pueda disfrutar. Bueno si alguien quiere seguri diciendo consejos lo agradeceria mucho, sobr todo de como arrancarlo por primera vez y hacerle el rodaje.
    Rodaje - carburación

Generales para todas las escales.

1ª parte ---> http://cochesrc.com/contentid-24.html
    2ª parte ---> Http://cochesrc.com/contentid-38.html

http://www.modeltecnica.net/bujias/a...rburacion8.htm
    http://www.cochesrc.net/alm2/rodaje/...arburacion.pdf

Gente de tu zona:
    http://www.cochesrc.com/foros/gente-...iana-vf13.html

http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asier28 una pregunta: cuando se te jodio el embrague, que salia como un polvo negro y manchaba todo. Esque a mi ayer me paso lo mismo, y un amigo me dijo que podia ser del embrague. Lo solte y estaba todo lleno, de polvo, y la campana por dentro estaba todo rayada. Este colega me dijo tambien que pusiera un embrague de carbono, con son bueno. que es lo que te costo 42 el arreglo, el embrague, la campana o todo. Esque yo posiblemente se lo valla a cambiar tambien, ya que no creo que me dure mucho mas.
    Respecto a lo de las erramienta, no necesitas nada mas que unos basos pequeños y unas llabes alien pequeñas. Con eso puedes soltar el coche casi enterito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te comento como fue lo de mi embrague.

La primera vez k arranque el coche, me ocurrio k el coche andaba solo, como si alguien le estubiese apretando un poco el acelerador, me imagine k seria x k el relenti estaria un poco bajo, le baje el relenti y ahora lo k ocurria era k el coche nada mas arrancar se calaba, era completamente imposible encontrar un punto medio para k ni se calase ni andubiese solo, yo dije, no puede ser, el coche es nuevo y algo ya falla. Como el deposito estaba lleno pues directamente lo gaste. Se me acavo el deposito. Lo llene de nuevo y ya el coche aunke acelerase no andaba, era como si estubiese en punto muerto.

Lo k tu dices del polvo negro, es normal, el coche saca esa carboncilla por el tubo de escape, pero claro si el coche esta kieto pues parece k hecha mucha. Tambien he oido k el tubo de escape k lleva es una mierda al ser de plastico y k finalmente se acaba kemando, esperemos k solo sea una leyenda urbana. Porque cada reparacion vale mucha pasta, al final va a ser cierto eso de k lo barato sale caro.

Lo k a mi me cambiaron fue unicamente el embrague, ya k es de plastico y del barato, me enseño el embrague k me habia cambiado y parecia una arandela, estaba todo destrozado, me dijo k tubo k raspar bien la campana x k estaba todo el resto del embrague ahi pegado.

El tio de la tienda me aseguro k cambiaria muchisimo antes de motor k de embrague. Asi k si puedes cambialo ya k segun el es "para siempre" Lo de la campana al ser de metal no es algo k se cambie. ¡¡¡Al menos una pieza k no ponen de plastico!!!, x k si la campana fuese de plastico tb abria k cambiarla, me lo imagino.

Respecto a lo de las herramientas tengo dudas: En el manual de instrucciones me pone k hacen falta una llave de cruz y una llave de bujia, y depues me pone destornillador de allen 1.0-1.5-2.0-2.5-3.0 Realmente me hacen falta tantas llaves de alen?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que necesites tantas llaves allen. Creo que con 3 te vale, pro no se d que medida. Por otra parte, el polvillo negro, no me sale del tubo de scape, me sale del rozamiento del embrague con la campana, pero supongo que sera en mismo problema que el tuyo y antes o despues me pasara lo mismo que ati.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Jurrrrrllllllll

Sabeis de esta direccion de inet para la compra de coches y accesorios?,... http://www.hobby-fans.com creo q son mucho mas baratos, lo malo que es una tienda en china. Si alguien sabe algo de esta casa de rc que ponga su opinion... alleeeeee

Sobre el coche, joer, a ver si ahora te gastas lo mismo que en un coche un poco mas decente, pq si le tienes que cambiar cantidad de cosas..... no se ya os dire mi experiencia cuando me llegue.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te recomiendo k kompres por internet y menos a una tienda china. Yo compre mi buggy en una tienda de Barcelona y no he tenido mas k problemas, de momento ya voy gastanto 42 euros de mi bolsillo por que me vino mal de fabrica y garantia no me han dado, ni sikiera te dan la factura.

Saludos.

Página 5 de 158 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD