buggy AT0MIC WARHEAD
Página 52 de 158 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1574
    Recien llegado Avatar de atomicjaime
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no he visto ninguna mas aparte de la que se me cayo, gracias de todas formas por contestar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Yo he encargado ahora mismo mi Atomic Warhead para iniciarme en este mundillo. Se que no es gran cosa pero soy mecanico y parte de mi disfrute se basara tambien en andar argallando bastante en el. Siendo asi voy empezar por dos de los fallos ams graves que tiene: el escape de plastico y el embrague. Ando mirando por eBay y por tiendas online pero no encuentro nada bastante decente. El embrague busco uno de 3 zapatas y si es necesario tambien con volante y campana. Para el escape mas de lo mismo, busco uno bueno y con las juntas y el colector. ¿que me recomendais? Si pudierais pasarme algun enlace por privado os lo agradeceria muchisimo.

Gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola txebi, queria decirte que yo llevo 2 litros gastados con mi atomic warhead y el escape y embrague no me han fallado de momento. eso si es resto de piecinas de plastico e incluso de aluminio o se cascan o se doblan. yo me las voy arreglando con algunas piezas que me fabrico yo mismo. si dispones de un taller de fabricacion con fresas y tornos es lo mejor. te cuento las piezas que se me han roto:
    - soporte del aleron (plantico).
    - amortiguador (doblado)
    - mariposas delantera y trasera (son de aluminio y se me han doblado).
    - el eje de la rueda delantera derecha. (doblado).
    espero no desanimar a nadie, la verdad es que he disfrutado muchisimo arreglandolo y aprendiendo el funcionamiento de cada pieza.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que se me olvida alguna pieza mas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Me he comprado un atomic warhead.El coche bien pero quería saber si es normal que en el aire las ruedas giren solas y tambien queria saber que si es normal que al frenar el motor se apague.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros,

Soy nuevo en el foro y en esto del automodelismo. Me acabo de comprar un Atomic Warhead para empezar a familiarizarme con el tema, tampoco disponia de mucho presupuesto y por el precio que tenia lo vi fenomenal, ademas de haber repuestos a punta pala y bastante economicos, que eso es importante. Todavia no me ha llegado, espero recibirlo esta semana y empezar con el rodaje. Tengo algo de experiencia con motores glow puesto vengo del aeromodelismo, y pienso que no tendre demasiados problemas para ponerlo en marcha, o eso espero. A ver si me podeis contar algo sobre el rodaje, que proporcion de nitro es mejor para el rodaje y despues. Creeis que con 10 % en el rodaje viene bien?? o quizas con 15 %... Otra preguntilla, que aceite es el recomendado para el filtro de aire?? La verdad es que en esto estoy perdido, ya que los motores glow de aeromodelismo no llevan filtro de aire y no se que aceite echarle...

Un saludo y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el rodaje usa 10% y para el filtro aceite especial para filtros de aire rc,lo encontraras en cualquier tienda rc o por internet

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si utiliza del 10% q es lo q puse yo,Le hice 4 depositos aunke recoimiendan 2 pero bueno...ahora lo toy echando al 16 % y genial,vamos pa lo q cuesta el coche va d lujo.Lo del aceite del filtro es super importante,echa el q quieras pero echalo.Y tb hazte con un after run pa cuando acabes de rodar el coche.Un aceite para lubricar escopetas es lo q utilizo yo.Aceite sin siliconas.Disfruta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, tomo nota del tema. Ya he encontrado el aceite para el filtro de aire. Para after run normalmente utilizo castrol TTS, es el que utilizo para mis motores de avion y hasta el momento no he tenido problemas.

Gracias por vuestras respuestas,

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo el Atomic en mis manos desde ayer. Ayer no lo di encendido por multitud de problemas, hoy al mediodia ya arranco a trancas y barrancas y a la noche ya le he dado algo de caña en un parque al lado de mi casa. ¡Que gustazo! Es puro vicio esto.
    Ahora unas dudas. Quiere meterme tambien en lo que es la mecanica y para empezar estoy mirando unas reformas, a ver si podeis ayudarme. Quisiera potenciar un poco el coche cambiando el escape que el de plastico que trae no me convence y el de aluminio que ofrecen me parece algo simple. Los que veo en paginas por hay traen otro tipo de conexion a lo que es el bloque motor. ¿hay algun tipo de colector-adaptador o que puedo hacer?
    Lo segundo es la caja de dos velocidades, no me convence para nada, por lo que quiera cambiarlo a single speed y de paso ponerle otro embrague y otra campana. ¿que debo comprar para ello?¿le vale cualquier tipo de embrague?
    Gracias por vuestro tiempo.

Página 52 de 158 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD